Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Se ponen a ensuciar el partido ahora que se estan quedando afuera los mogolicos!! Era antes cuando todavia tenian chance de clasificar manga de oligofrenicos!!!

Lo de Acuña y esas actitudes de guapo ya cansan por momentos. Saca al equipo completamente esto.

3 Me gusta

Un cabeza de tacho Acuña, parece que quiere dejarnos con uno menos

2 Me gusta

El gol es responsabilidad de armani.. era un tirito para agarrarla, no dar rebote, y si vas a dar rebote, a la mierda. Qje pena

1 me gusta

loco como puede ser que HACES UN PRIMER TIEMPO SERIO, ELLOS RE CAGADOS, Y AHORA NOSOTROS NOS HACEMOS LOS GOLES, IMPOSIBLE CON ESTE EQUIPO, ANDATE YA GALLARDO

3 Me gusta

Personalidad sw caquitas tenemos

Listo ya le comieron mentalmente.. Este river no tiene caracter ni templanza. Pasó de controlar desde lo emocial a perderlo.
Una muerte anunciada

2 Me gusta

mi dios lo que se perdio salas

1 me gusta

Lo que costó esa caribeñada de castaño

5 Me gusta

Primero habían entrado ellos en el juego de los nervios, ahora nosotros. Se terminó la serie

en la seleccion es mudo

Llorones de mierda estos brasileros.

La amarilla a Gustavo Gómez en el primer tiempo se la comió

Otra que erra Salas…

nah, es una de esas noches

Nooooooooo lpm

1 me gusta

no ligamos tampoco.

1 me gusta

Listo, ahora se deprimen los cagones estos. Nunca se reponen de golpes así, NUNCA. Porque son cagones

nooooooooooo

Que pelotudo acuña tipo grande con experiencia que idiota ganarse una amarilla así no tiene sentido ganatela por pegar una patada buena o de una falta necesaria

1 me gusta