Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Esto es tuyo tambien caribeño hijo de remil puta!!

que hace acuña viejo

tranqiulos

seguimos en la misma

tranquilos

hay que llegar al minuto 75 asi

Que bronca loco hacen un gol juegan un partido correcto y siempre un sorete la caga castaño nacho o algo termina pasando también es un asco como marcan en zona y todos mirando a Víctor roque definió solo Armani igual flojisimo pero que desastre estaba solo

Son la putita de la mierda.

si queda algo de esperanza es HACIENDO LOS CAMBIOS YA. SAQUEN A NACHO FERNANDEZ YA: ESTA SOLO ARRIBA SALAS. TIENE QUE ENTRAR COLIDIO ALGUIEN QUE CORRA; ALGUIEN QUE PUEdA GENERAR UNA FALTA.

1 me gusta

Acuña no tiene cerebro

2 Me gusta

Yo cuándo ví q el centro fue pasado a ningún lado ya me imaginé que iba a quedar toda desarmada la defensa en el área

3 Me gusta

Que impunidad que tienen los brasucas en su país para los referís…

siempre lo mismo acuña lpm,

lo de River es de intercountries defendiendo centros

En la selección no se manda ninguna de esas.

Igual.

Él gordo burro fanboy de paulo diaz crisenberg que tiene cuenta en este foro y ni disimula le echa la culpa de todo a Rivero, lo odia

Lencina x abuelacho fernandez

1 me gusta

no le puede saltar tan facil la termica al huevo

Tanto laburo al pedo y lo perdes por distracciones infantiles o calenturas. Dios mio si no salimos con la tanga corrida para cuidar la filosofia mogolica se hacen rajar al recontra pedo.

Si te haces rajar te tenes que ir con la pierna del tipo entre brazos

1 me gusta

3 minutos perdidos

Ya está, lo de castaño me destruyó anímicamente y el gol me terminó de matar.

4 Me gusta

Ni me caliento porque es un gol tan pelotudo, típico de este River. Siempre una cagada

2 Me gusta

Está para goleada del Palmeiras eh. Y estos pelotudos se olvidan que Palmeiras juega con 12.

1 me gusta