Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Si aparte no ha hecho mucho degaste. Deberia poder jugar todo el partido. Si sigue igual el partido el que no debe entrar es borja. No es partido para borja

1 me gusta

A Castaño hay que sacrificarlo

3 Me gusta

Lo de castaño que cagada era irse 2-0 y los brasileros llenos de miedo espero que tengamos más jugadas claras en el segundo tiempo y no nos lamentemos hay que probar más al arquero de palmeiras pegarle más al arco y probar con la pelota parada

2 Me gusta

ME QUIERO MORIR

14 Me gusta

Hay que bancarse los primeros 20 minutos.

3 Me gusta

en los ultimos 5 minutos hubo 3 jugadas DIGNAS DE RIVER

Acuña reventando para el medio, menos mal que no termino en nada
Quarta reventando al medio , sin fuerza , menos mal que no termino en nada}
y la de Castaño que fallamos

3 Me gusta

Un gran primer tiempo hasta ahora. Yo pensaba que a esta altura ya iriamos perdiendo 1 o 2 a 0. Ahora si a gallardo le quedan tidavia un par de neuronas sin quemar va a mandar a todo el equipo atras para jugar con la desesperación de ellos

2 Me gusta

hasta yo le daba el puntinazo (porque no tengo otro recurso)

3 Me gusta

El partido de Castaño: nos quito la clasificacion, hizo que amonesten a Portillo e indirectamente a Galoppo

7 Me gusta

Que haga un gol y haga la celebración de Víctor Roque, por favor lo pido.

1 me gusta

No se como va a ser el final de hoy en Brasil pero este primer tiempo inesperado de River me está mejorando mucho mi estado de ánimo y tengo un poquito de confianza.
Eso sí mi confianza es de solamente un poquito

Aporto un poco de aura tambien.

5 Me gusta

Jajaja

Es un hdp este narco

1 me gusta

Me mató la chance que desperdició Castaño. Era demasiado hermoso para ser verdad

2 Me gusta

Si quedamos eliminados hay que colgarlo en el puente labruna

3 Me gusta

Hay que aprovechar eso y meterles el segundo en los primeros minutos.

Está jaz peralta de la suerte para el st

5 Me gusta

Los negros están cagados y hay murmullo en las tribunas. Está todo dado para pasar. Dios quiera que el 24 y el 26 no se manden cagadas en el ST.

Que mala leche que esa del final le haya quedado a Castaño, si era otro la embocaba.

Weverton no es penalero, no?

4 Me gusta

Ah me olvidé de Armani que sacó 2 bochas tremendas

3 Me gusta