Si aparte no ha hecho mucho degaste. Deberia poder jugar todo el partido. Si sigue igual el partido el que no debe entrar es borja. No es partido para borja
A Castaño hay que sacrificarlo
Lo de castaño que cagada era irse 2-0 y los brasileros llenos de miedo espero que tengamos más jugadas claras en el segundo tiempo y no nos lamentemos hay que probar más al arquero de palmeiras pegarle más al arco y probar con la pelota parada
Hay que bancarse los primeros 20 minutos.
en los ultimos 5 minutos hubo 3 jugadas DIGNAS DE RIVER
Acuña reventando para el medio, menos mal que no termino en nada
Quarta reventando al medio , sin fuerza , menos mal que no termino en nada}
y la de Castaño que fallamos
Un gran primer tiempo hasta ahora. Yo pensaba que a esta altura ya iriamos perdiendo 1 o 2 a 0. Ahora si a gallardo le quedan tidavia un par de neuronas sin quemar va a mandar a todo el equipo atras para jugar con la desesperación de ellos
hasta yo le daba el puntinazo (porque no tengo otro recurso)
El partido de Castaño: nos quito la clasificacion, hizo que amonesten a Portillo e indirectamente a Galoppo
Que haga un gol y haga la celebración de Víctor Roque, por favor lo pido.
No se como va a ser el final de hoy en Brasil pero este primer tiempo inesperado de River me está mejorando mucho mi estado de ánimo y tengo un poquito de confianza.
Eso sí mi confianza es de solamente un poquito
Jajaja
Es un hdp este narco
Me mató la chance que desperdició Castaño. Era demasiado hermoso para ser verdad
Si quedamos eliminados hay que colgarlo en el puente labruna
Hay que aprovechar eso y meterles el segundo en los primeros minutos.
Está jaz peralta de la suerte para el st
Los negros están cagados y hay murmullo en las tribunas. Está todo dado para pasar. Dios quiera que el 24 y el 26 no se manden cagadas en el ST.
Que mala leche que esa del final le haya quedado a Castaño, si era otro la embocaba.
Weverton no es penalero, no?
Ah me olvidé de Armani que sacó 2 bochas tremendas