Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Por favor viejo, un partido bravo despues de tanto tiempo manga de hios de puta

Si terminamos jugando con la frente en alto así nada oara objetar, que sea lo que sea, pero morir peleando y con firmeza

6 Me gusta

Hoy bajo mucho mi opinión de Portillo.

La tenía que tocar al costado nomas pero bue

Vamooo riveeer

Era irse al entretiempo dos arriba, no lo puedo creer Castaño que seas tan tibio , como vas a querer esquivar al arquero, como no le diste un puto puntin al arco

Inentendible

6 Me gusta

Vamos River, sigan tirando buenas vibras. Vamos vamos vamos River Plate.

6 Me gusta

Montiel, el mejor del primer tiempo.

2 Me gusta

Galoppo tiene que salir si los brazucas se nos vienen al humo. Al arbitro le quedaron las ganas de amonestarlo otra vez.

Galarza, Lencina y Colidio, cambios cantados para el 2do tiempo. A Salas no lo saco ni aunque se caiga muerto.

4 Me gusta

Mmmmm queda muy solo enzo perez a lo sumo creo que puede ser un galarza por castaño. Pasa que no hay mucho y mientras tengamos el ritmo de juego y ganado el medio campo. Podemos ganar si empezamos hacer desequilibrios en el medio cagamos

1 me gusta

MQ sacó todo eh .. para mí lo mejor del equipo

6 Me gusta

ACABO DE VER LA REPETICION DE LA DE CASTAÑOO

POR DIOS

REgaladisimo Weverton, era al primer palo, 2 metros tenia facil

19 Me gusta

Bastante la verdad, pero bueno, al menos antes de este éramos 100% pesimistas

Estas son las cosas que no podemos regalar, puntinazo y a otra cosa hermano! Cerra bien la jugada por favor.

4 Me gusta

MQ, Rivero y Salas fueron los mejores

3 Me gusta

Vengo a dejar un poco de aura copera ,antes que empieze el ST

17 Me gusta

Y Rivero

Ahora somos 50% pesimistas?

1 me gusta

Pero Castaño no puede mantener el ritmo ni bailando chamamé

1 me gusta

10 Me gusta

El delincuente de Nacho Fernandez siendo un desastre como en cada partido de Copa salvo Boca 2019

3 Me gusta