Quw hijo dw puta el arbitro, como le pwrdono la vida al hijo de puta de Weverton
@Ronaldinho!!! Delincuente!!! Espero que estés en las Islas caiman
amigo es parte de la estrategia no ves(?
Bueno ahora que hacemos en el segundo tiempo ?
Así me gusta!!! Seguir así y no aflojar viejo…
impecable primer tiempo
hay que seguir con el partido largo
literal borraron al chileno sida y no lastima palmierdas todos tiros de afuera
Si no llegamos a pasar, espero que lo cuelgen a castanio eh, pero literalmente, me chupa todo bien un huevo
que lástima la de Castaño. No entiendo qué quiso inventar
debe ser el mejor partido de River desde 2014 River goleando a Quilmes
NO PODES TENER TANTO MIEDO HIJO DE PUTA, PEGALE PEGALE, METE LA PATA SI NO ENTRA NO ENTRA SI YA SABEMOS Q NO SOS 9 HIJO DE PUTA a
Lo de nacho espantoso. Espero que lo saque en el entretiempo por lencina.
Este es el partido que esperamos un año y siete meses para ver desde que volvió Gallardo.
No la vayan a cagar.
Por favor River, dame una alegría
Los colombianos son asi, por eso nunca gana nada esa seleccion.
Pensar que hubo gente que me dijo bostero por decir que 0 a 0 de local era buen resultado.
Escríbanme ahora.
Vamos River lc d tu madre
bueno, mucho mas de lo que esperaba.
me imaginé que la idea era ésta, arco en 0, buscar un gol de ojete y si quemar las naves dependiendo de como se de el partido. Lo que nunca pensé que en efecto encontraramos un gol y no nos conviertan (gracias Armani).
Ellos están muy cagados, pero nosotros les damos mucho aire. Ruego que Gallardo encuentre la charla en el vestuario y Ferreira no. Tenemos que seguir así, pero sin pelotudear con la pelota y dejar de darles chances de revivir.
Están en partido mentalmente gracias a las esperanzas que nosotros les damos, no podemos darnos ese lujo.
Tiene que entrar Lencina….ademas hizo desgate el esqueleto, se va a desarmar eñ el aire
Que pánico ver el banco de suplentes y que lo único zafable apenas sea lencina y coridio
Partidazo de Quarta. Nunca más Paulo Sida por favor.
Muchachos, estamos en una posicion que ni soñabamos eh, esto es mucho mas de lo que el mas optimista de nosotros podria haber soñado despues del PT en Nuñez…no me hagan ilusionar hijos de puta!