Incluso prefiero que en todo caso remate.. si,quedamos afuera es toda,de el
Y penal.
salga como salga GRACIAS NAPOLEOOOOOON POR VOLVER
CLARO PUNTAZO A LO Q SALGA, SI LO TIRAS AFUERA BUENO, PERO PEGALE HIJO DE PUTA PEGALE a
Un espanto el árbitro para los dos equipos. Se comió una mano de Quarta y un foul de Rivero, dos faltas a Salas y una amarilla a Gustavo Gómez en la jugada anterior al gol.
Me llega a quedar esa pelota, le saco la cabeza al aquero. La van a tener que buscar en el medio porto alegre.
Metele un puntinazo a la pelota imbécil
No se puede aspirar a nada con tipos cagones y pechos así loco
ves este planteo y el resultado y me da un montón de bronca porque siento que Gallardo nos hizo perder 4 años por sus caprichos de vivir y jugar con grandeza
Ay gagardo gagardo si no fuese tqn pelotudo y egocentrico y fueses mas logico en el tiempo… Xq no se podia jugar con este temple la ida?
14 palitos nos salió la gambeta de castaño
es malo el arquero de palmeiras, que empiece a patear de afuera quintero. una va a entrar
Nos vamos a quedar afuera x castaño, acuerdensen.. me la ree bajo mal la que hizo.
No era amarilla para el arquero, era roja x agresion
Estamos dando ventaja con nacho. Esta jugando horrible y el cupo de vejestorio ya esta cubierto con enzo. Deberia entrar lencina, y espero que no se cague
No puedo parar de putear a castaño DESPLICENTE HDP
ESTOY QUE ME MUERO LA CONCHA DE SU MADRE.
SIGAN ASI, NO TOQUEN NADA (salvo Nacho), SIGAN ASI MANGA DE HIJOS DE PUTA
Espero que en el vestuario Gallardo le de un par de cachetazos en la nuca al mogolico de Castaño
la definición de jugador colombiano fue esa jugada
viven en otra dimensión
Si Castaño cerraba los ojos y el arquero se la atajaba yo (y supongo que nadie) le iba a decir nada. Insólito lo que quiso hacer, se cree el gordo Ronaldo el pelotudo.
Que pelotudoooooooooo castañooooooooo, que anti gol es