Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Incluso prefiero que en todo caso remate.. si,quedamos afuera es toda,de el

1 me gusta

Y penal.

salga como salga GRACIAS NAPOLEOOOOOON POR VOLVER

2 Me gusta

CLARO PUNTAZO A LO Q SALGA, SI LO TIRAS AFUERA BUENO, PERO PEGALE HIJO DE PUTA PEGALE a

3 Me gusta

Un espanto el árbitro para los dos equipos. Se comió una mano de Quarta y un foul de Rivero, dos faltas a Salas y una amarilla a Gustavo Gómez en la jugada anterior al gol.

1 me gusta

Me llega a quedar esa pelota, le saco la cabeza al aquero. La van a tener que buscar en el medio porto alegre.

5 Me gusta

Metele un puntinazo a la pelota imbécil

No se puede aspirar a nada con tipos cagones y pechos así loco

6 Me gusta

ves este planteo y el resultado y me da un montón de bronca porque siento que Gallardo nos hizo perder 4 años por sus caprichos de vivir y jugar con grandeza

6 Me gusta

Ay gagardo gagardo si no fuese tqn pelotudo y egocentrico y fueses mas logico en el tiempo… Xq no se podia jugar con este temple la ida?

7 Me gusta

14 palitos nos salió la gambeta de castaño

3 Me gusta

es malo el arquero de palmeiras, que empiece a patear de afuera quintero. una va a entrar

Nos vamos a quedar afuera x castaño, acuerdensen.. me la ree bajo mal la que hizo.

No era amarilla para el arquero, era roja x agresion

1 me gusta

Estamos dando ventaja con nacho. Esta jugando horrible y el cupo de vejestorio ya esta cubierto con enzo. Deberia entrar lencina, y espero que no se cague

No puedo parar de putear a castaño DESPLICENTE HDP

4 Me gusta

ESTOY QUE ME MUERO LA CONCHA DE SU MADRE.

SIGAN ASI, NO TOQUEN NADA (salvo Nacho), SIGAN ASI MANGA DE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Espero que en el vestuario Gallardo le de un par de cachetazos en la nuca al mogolico de Castaño

1 me gusta

la definición de jugador colombiano fue esa jugada
viven en otra dimensión

2 Me gusta

Si Castaño cerraba los ojos y el arquero se la atajaba yo (y supongo que nadie) le iba a decir nada. Insólito lo que quiso hacer, se cree el gordo Ronaldo el pelotudo.

2 Me gusta

Que pelotudoooooooooo castañooooooooo, que anti gol es

1 me gusta