Paletta a Boliguay F.C.

Paletta es nuevo jugador de Mierda fc.

El Xeneize le compró al Liverpool el 50 por ciento del pase del defensor a cambio de Emiliano Insúa, quien estaba a préstamo en el club inglés. En México siguen las negociaciones por Gracián y mañana podría ser un día clave por el tema Riquelme. De todas formas, los dos serán inscriptos.

Gabriel Paletta viajará en las próximas horas a la Argentina, donde firmará un contrato por tres años con Boca. El Xeneize le compró al Liverpool el 50 por ciento del pase del defensor a cambio de Emiliano Insúa, quien está a préstamo en el club inglés.


El lado ordinario del jamon cocido cumplio con su deseo, espero le vaya mal. Saludos.

Fuente: TyC Sports

Paletta es nuevo jugador de Mierda fc.

El Xeneize le compró al Liverpool el 50 por ciento del pase del defensor a cambio de Emiliano Insúa, quien estaba a préstamo en el club inglés. En México siguen las negociaciones por Gracián y mañana podría ser un día clave por el tema Riquelme. De todas formas, los dos serán inscriptos.

Gabriel Paletta viajará en las próximas horas a la Argentina, donde firmará un contrato por tres años con Boca. El Xeneize le compró al Liverpool el 50 por ciento del pase del defensor a cambio de Emiliano Insúa, quien está a préstamo en el club inglés.


El lado ordinario del jamon cocido cumplio con su deseo, espero le vaya mal. Saludos.

Fuente: TyC Sports

Ojalá fracase rotundamente este imbecil.

Paletta es un muerto
Lo vengo diciendo desde que sonaba para River y muchos putearon cuando finalmente no vino

Si hubiera venido a River, habria sido otra compra mas para putear a la dirigencia

Ya van a ver como lo van a putear los bosteros. Van a pedir a gritos que pongan a Cahais

q negro este…ojala no jugue nunca y se muera en el olvido

Cada vez lo odio mas…
Por lo menos estoy contento que no va a jugar en el Liverpool…

Igual me parece un gran jugador…

Hace cuanto que esta en Liverpool? 1 o 2 años? porque en ese tiempo jugo 5 partidos :twisted: , tiene menos futbol que Archubi… :lol: . A mi me parece un muerto que solo cabecea, pero en Boca jugo Schiavi y gano todo, asi que… :roll:

El lado ordinario del jamon cocido

:lol: :lol: :lol:
paleta me parece bueno para el futbol local

Si Aguilar hacia esto de regalar una promesa de inferiores por el 50% de Paletta, lo mataban!

si el problema es que en La basura fc rinden todos, el impresentable de Morel que dio asco en su seleccion, en el combinado bolivia-paraguay ubicado en Argentina la rompe.

Exacto, y si lo traia sin haber jugado nada ultimamente, tambien…

Paletta es mediocre, no se confundan.

es un jugadorazo… espero q vuelva rápido para europa.

Lo unico que recuerdo de Pandereta en el Liverpool es un partido que perdio 6-2 con el Arsenal, y Theo Walcott (debe pesar la mitad que este flaco :lol: ) lo volvió loco todo el partido

PREFIERO A NICO SANCHEZ…

Te parece que rinden TODOS???

Yo no creo

¿Tan bueno es este Nico Sanchez? Nunca lo vi jugar, o por lo menos nunca lo noté

no te confundas, morel es un muy buen jugador. Tiene mucha calidad

no te confundas, morel es un muy buen jugador. Tiene mucha calida
[/QUOTE]

Pero cuando llego a Boca de San Lorenzo era malsisimo…

no te confundas, morel es un muy buen jugador. Tiene mucha calida
[/QUOTE]

le tengo asco porque jugo en el cuer"B"o pero hay que reconocer que es bueno

no te confundas, morel es un muy buen jugador. Tiene mucha calida
[/QUOTE]

Pero cuando llego a Boca de San Lorenzo era malsisimo…
[/QUOTE]

y bueno, fue hace como cuatro años.

El Mumo peralta la rompia en Huracan un momento (junto a Lucho González) y despues tuvo buenos momentos en rasin. Pero… (te respeto AlmaQuemera, pero no digas que es crack :lol: )