Palestino 0 vs River 2 - Copa Libertadores

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1120367417568497669

Jajajaa :slight_smile: … igual si lo pasan pido salir un rato antes del laburo amigo, no te hagas problema :lol::twisted:

Es la hora de Ponzio, por más que no venga con partidos y que zucu esté cumpliendo es necesario para estos encuentros; encima en chile donde te comen la cabeza esos hdp desde las tribunas…

Bajo ninguna circunstancia los tenemos que dejar vivos a estos chilenos, a ganar o morir.
Si ganamos despues podemos hacer la plancha

2 Me gusta

Ganen o muerte hijos de puta

2 Me gusta

Espero que el árbitro no los deje pegar como acá. Pero tampoco son unos picapiedras, con la bocha algo saben y pueden lastimar. Confío en el planteo de Gallardo, no nos vamos a regalar. Y además volvió ARMANI

2 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

son las 12 de la noche acá si es a las 7pm, a mi me viene bárbaro que se jueguen temprano, sino tendría que quedarme hasta la madrugada
igual lo haría, todo mi día cuando hay partido gira alrededor de eso

2 Me gusta

Me puse a ver el fixture de los partidos jugados en 2019 y la verdad me sorprendi, estan teniendo un presente bastante irregular, incluso se comieron un 5 a 0 contra U Catolica

2 Me gusta

Hay que ganar si o si, nada de empatar este partido. Ganando pasamos a la siguiente ronda, empatando dependemos de como se den los resultados en la última fecha…Vamos River a ganar a estos chilotes y pasarlos por arriba…

4 Me gusta

Hay balas para cada uno

2 Me gusta

Es simple, ganamos clasificamos, hay que ganar mañana, vamos River querido!

2 Me gusta

Tiene que dejar de cancherear y hacer los goles porque después estamos cortando clavos con el orto. Acá en el Monumental se erraron una cantidad de goles estúpidos que si no hubiera sido por eso hoy ya estaríamos tranquilos. Lo mismo paso con Alianza Lima y con el equipo ignoto ese de Merlo en la copa Argentina. Hagan los goles, aseguren el partido y después recién empiecen a tirar tacos y a meter paredes en el área chica.

5 Me gusta

Hay que ganar si o si, el empate no sirve
Si hubiésemos metido 2 mas mínimo vs los peruanos el empate venia bien, pero erraron mucho…

A ganar y asegurar la clasificación

2 Me gusta

Ojalá De la Cruz y Fernández tengan un buen partido para que yo no tenga que estar pidiendo desde el minuto diez al mejor jugador de América, E. Palacios.

La barra del Colo Colo está re caliente porque a la hinchada de River les dieron la tribuna donde van ellos (La norte si mal no recuerdo) y amenazan con hacer suspender el partido.

En su facebook “La Garra Blanca - La hinchada más popxlar” JAJAJA. Barras que comunican su accionar por facebook a lo que hemos llegado…

Igualmente si alguno del foro va de visitante tenga ojo. Los sucios estos y los carabineros son capaces de entregarlos de pies y manos.

3 Me gusta

Perdemos 0 1

Hay que ganar para no sufrir la clasificación.

1 me gusta

Punto y aparte, ¿Qué carajo te importa si en x tribuna van los visitantes o los locales en un partido del cual no participas? Idiotas

5 Me gusta

Estos shilenos cipayos estan agrandisimos.
Por otro lado, que raro bostle metiendo cizaña y colgandose de una estupidez que escribieron los shilotes de culo culo para meternos un palito por elevacion

El tema según los comentarios que pude traducir del chileno al castellano, es que tienen una especie de “Murales” y cosas así, lo cual hace que sea probable de que hinchas de la U de Chile y los mismos “Borrachos del tablón” hagan vandalismo.

Estos chilenos siguen boludeando con las barras bravas, creyendo que hay que defender en absoluto un mural pintado con la vida. Increíble.

1 me gusta