Palestino 0 vs River 2 - Copa Libertadores

Teniendo en cuenta eso, me parece que estamos prácticamente obligados a ganar en Chile o corremos serio riesgo de quedar afuera en la ultima fecha, porque digo esto? porque si empatamos con Palestino, después hay mas posibilidades de que los chilenos le metan mas goles (les metieron 3 ya de local, en Peru si Alianza Lima ya esta eliminado de todo pueden meterle 3 de vuelta y mas también, y ni hablar si hay cometa de por medio) que nosotros a Inter en la ultima fecha y ni hablar de que si perdemos en Chile, tener que ganarle a Inter nosotros y rogar que Alianza Lima le saque un empate a Palestino, la veo jodida desde la lógica en esos casos, ojo ahí

3 Me gusta

Hay que ganar y clasificar en Chile

3 Me gusta

Otra vez ese horario de mierda?! Conmebol del orto y la re concha de tu puta madre!!!

2 Me gusta

El DT de Palestino planteó un buen partido acá pero confío en Gallardo para contrarrestar el próximo planteo con lo aprendido en Núñez.

Palestino va a tener que salir a buscar el partido, un empate lo puede dejar afuera y a River le conviene que salgan de atras.

1 me gusta

Ademas de que el Inter va a ser la Hungría de Puskas la ultima fecha para que no le pase lo de Tigres o Palmeiras por no rematar a un equipo peligroso.

2 Me gusta

jajajajakajahahagsjshahsjajajahahahaaaja

1 me gusta

?)

1 me gusta

Armani

Montiel Quarta Pinola Angileri

Nacho Zuculini Enzo Palacios

Pratto Suárez

Toda la confianza en este Plantel y Cuerpo Técnico, los Chilotes van a conocer lo que es el Campeón de América…

Dale viejo, aunque sea un empate tiene que salir de acá. No me gusta nada no depender de nosotros mismos

Ma qué buen planteo. Nos afanaron y no cobraron 2 penales claros. Alexis Herrera ladron

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Angileri está mucho mejor y la sensación es que regresará el miércoles ante Palestino. Hoy tuvo una charla con Gallardo y seguramente reemplazará a Mayada. Pinola volverá por Rojas. Y hay una duda en el mediocampo: Zuculini o Ponzio. Suárez y Pratto en la delantera.[/b]

Porque todos tan temprano los partidos de River este año en la copa. Que paja loco.

4 Me gusta

[TWEET]1120364060791513088[/TWEET]

Solo se acepta ganar

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:34, topic:119431”]

Porque todos tan temprano los partidos de River este año en la copa. Que paja loco
[/QUOTE]El año pasado también, creo que de todos los partidos habremos jugado uno solo a las 21. Para mí que el club los pide a esa hora, sino no entiendo que nos caguen tan feo

2 Me gusta

Me encanta el horario, salgo 6.30 de laburar casi ni tengo que manijear que ya arranca jajaja.

1 me gusta

Igual se paso para las 18:15 eh

3 Me gusta

Se cambió el horario ? esta confirmado eso ?

1 me gusta