PALERMO TE CABIÓ :P

Exclusivo / Divorcio e infidelidad / Hallazgo periodístico
El nuevo amor de Martín Palermo

Fuertes presiones recibieron hasta altas horas de la noche los responsables de la Revista Paparazzi. Esta semana, la publicación exhibirá un material periodístico donde se lo ve al delantero de Boca con su nuevo amor, una joven de 20 años. Los directivos de la institución no quieren que se muestren las imágenes porque Martín le pedirá formalmente hoy el divorcio a Lorena Barrichi.

Atrás quedaron las producciones fotográficas en paradisíacas playas e islas donde el amor pasa a un segundo plano y la exposición es lo que vale. El glamour de la familia perfecta se echa por tierra cuando las verdades emergen hacia la superficie.

Una vez más, el semanario Paparazzi logra un hallazgo periodístico que, sin duda, inundará la escena pública en las próximas horas.

Se trata del nuevo amor de Martín Palermo. La publicación exhibe un material fotográfico de Martín con su nueva paraje, una joven de 20 años.

Hasta altas horas de la madrugada, durante el cierre de la edición, el propio jugador xeneixe y directivos de la institución de la ribera realizaron fuertes presiones para que la verdad de la historia no salga a la luz.

Todo se debe a que, precisamente hoy, Palermo se iba a reunir con su ex, Lorena Barrichi, para solicitarle formalmente el divorcio, con lo cual las imágenes lo pondrían en una situación de infidelidad que lo complicaría judicialmente.

No obstante, en la misma nota, se revela que Martín habría descubierto a Lorena en una situación de adulterio con el corredor de TC Emanuel Moriatis.

JAJAJAJAJAJAJA QUE BOLUDO ES

Ahora 50% de lo que tiene para la Jermu, todas las de ganar en un juicio por adulterio

PD: Encima lo hizo cornudo Moriatis jajaja, como le cabió :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Exclusivo / Divorcio e infidelidad / Hallazgo periodístico
El nuevo amor de Martín Palermo

Fuertes presiones recibieron hasta altas horas de la noche los responsables de la Revista Paparazzi. Esta semana, la publicación exhibirá un material periodístico donde se lo ve al delantero de Boca con su nuevo amor, una joven de 20 años. Los directivos de la institución no quieren que se muestren las imágenes porque Martín le pedirá formalmente hoy el divorcio a Lorena Barrichi.

Atrás quedaron las producciones fotográficas en paradisíacas playas e islas donde el amor pasa a un segundo plano y la exposición es lo que vale. El glamour de la familia perfecta se echa por tierra cuando las verdades emergen hacia la superficie.

Una vez más, el semanario Paparazzi logra un hallazgo periodístico que, sin duda, inundará la escena pública en las próximas horas.

Se trata del nuevo amor de Martín Palermo. La publicación exhibe un material fotográfico de Martín con su nueva paraje, una joven de 20 años.

Hasta altas horas de la madrugada, durante el cierre de la edición, el propio jugador xeneixe y directivos de la institución de la ribera realizaron fuertes presiones para que la verdad de la historia no salga a la luz.

Todo se debe a que, precisamente hoy, Palermo se iba a reunir con su ex, Lorena Barrichi, para solicitarle formalmente el divorcio, con lo cual las imágenes lo pondrían en una situación de infidelidad que lo complicaría judicialmente.

No obstante, en la misma nota, se revela que Martín habría descubierto a Lorena en una situación de adulterio con el corredor de TC Emanuel Moriatis.

JAJAJAJAJAJAJA QUE BOLUDO ES

Ahora 50% de lo que tiene para la Jermu, todas las de ganar en un juicio por adulterio

PD: Encima lo hizo cornudo Moriatis jajaja, como le cabió :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pero el también se comió alta promotora…

Si, eso no se discute, pero le va a salir bastante cara, yo diria varioooss milloness.
La esposa con esto le puede hacer juicio por adulterio, no se si es redituable para el. Espero que el sábado en el partido esté pensando en los millones que va a perder y la tire a la tribuna jajaja

La hinchada de River lo va a volver loco con el “cornudo”.

Jkajkajkajkajka hoy a la tarde le decia a Clara, es mas boludo de lo que yo crei.

Y no me digan en la esquina “sos ocrnudo sos cornudo” que eso a mi me mortifica, “sos boludo sos boludo” ♫

:lol: :lol:

Palermo cornudo :twisted:

Hablando de esto, con que hija de Maradona anda saliendo Aguero? Dalma o Giannina?

con Giannina

Cornudo hijo de un camion revalsado de putas

encima de trava, cornudo… palermo no hay pija q te venga bien

TKB Pajermo jaja… cornuudo !! cornuuudo !!

Llamenme amargo o lo que quieran, pero el chusmerío barato me da por las pelotas. Lo mejor sería uqe quede en la intimidad del círculo familiar.

AMARRRRRRGO. (?)

Nah, yo estoy con vos.

Igual Palermo es alto boludo. Se fue a comer una promotrola en el medio del B-12 de Mar del Plata… :roll:

y si, se lo merece

//youtu.be/- YouTube

Que asco que me dan esos de Paparazzi, ¿quien mierda se creen que son para andar metiéndose en la vida íntima de las personas?

lamentablemente es el puteria barato que a la gente le encanta

ajajaja pobre idiota… hay que ser boludo ee!
igual coincido… los paparazzis no respetan la vida privada de los famosos /:
(y tmb de los “famosos”)

Que se joda por boludo.