Los hinchas de Boca estan preocupadisimos porque no funciono en Europa, y mientras el tipo se cansa de hacernos goles SIEMPRE, nosotros solo nos queda decir esa excusa ridicula de que no triunfo en Europa, la verdada ME CHUPA UN HUEVO EUROPA, ojala nosotros tuvieramos un jugador asi, que haya ido a Europa 2 años nada mas y vuelto a River y haya metido 210 goles como hizo Palermo en Boca, los nuestrov no vuelven y no porque la esten rompiendo Saviola se la paso comiendo banco, Aimar no gano un carojo siempre en equipos de cuarta y ahora encima en una liga menor, tranquilamente podrian haber vuelto, si no es que triunfaron alla, se la pasaron haciendo la plancha y engrosando sus cuentas bancarias, no ganaron un zorete, no hicieron un puto gol importante, en fin me importa un carajo qeu triunfen en Europa que excusa mas boluda, yo quiero que triunfen en River, que le hagan 13 goles a Boca, que juguen la intercontinental y le metan 2 al Real, que dejen afuera a Bosta en una definicion de copa, todo lo que hizo Palermo para Boca, si todo eso un jugador de River que volviera se llame como se llame lo hace a vos te pensas que me va a importar que no triunfo en europa??? no busquemos excusas, no intentemos tapar el sol con la mano, el tipo fracaso en Europa en equipos de mierda y triunfo en Argentina en uno de los dos mejores equipos del pais en Boca, como si triunfar en el villarreal seria mas importante jajaja, basta de excusas boludas.
Es increible lo de este tipo, con la máscara no hizo una mierda.
En el 2do cuando se la saca, la 1º pelota que toca la peina para Gaitan y expulsion a Villagra, la 2º mete el gol. ¬¬
Ojala River tuviera un perro como é
[/QUOTE]NOOOOOOOOOOOOOOOO donde quedo el paladar del hincha de rive
[/QUOTE]tuvimos a morete y crespo entre otros delanteros de simlares caracteristicas…
Para los que dicen que solo hace goles de culo fijense bien que hizo de cabeza con todos los huesos que componen el craneo humano,de chilena,de zurda,de derecha,de tiro libre…eso de que es un perro con culo es cualquiera.
Epa, tampoco pa tanto, Saviola y Aimar supieron descocerla alla y la siguen peleando por una cuestion de orgullo, yo creo que nunca se los aprecio tanto(Saviola es lejos el jugador mas infravalorado de la historia de river) como lo que realmente son, jugadores que estan facil entre los 10 mejores en sus respectivos puestos. Lo de los ex river que no vuelven es una situacion circunstancial, ninguno de ellos se imagino que el club iba a caer en picada en tan solo 3 años y decidieron prolongar su estadia en Europa. Con el cambio dirigencial me la juego que Saviola y Aimar vuelven para la temporada 2011/2012 y vamos a ver de nuevo futbol del bueno. Y lo de Palermo es amor a la casaca, que se le va a hacer.
Es increíble lo de este tipo ,tiene una y la manda a guardar ,mientras nosotros tenemos que tener 20 chances para meter una,una cosa de locos, traigan urgente un 9 como este por dios .
Si si, Davicce lo quiso traer pero Ramon le dijo que no, que era un perro, que lo traiga a Rambert que era mil veces mejor, que vision la del pelado jajjaja.
Y la verdad que indirectamente SI, si hubiera preferido a Palermo en lugar de Ramber (cosa que era mas que logica) lo mas probable mas alla de que Palermo triunfe o no en River, lo casi seguro es que jamas hubiera jugado en Boca, porque no admitirlo si es asi.