Palermo sos un fenomeno.

Interamericana sería la Recopa de hoy en día, o no?

Supercopa de España y de Italia son pedorras¿Que carajo es la copa de liga?
No vas a comparar esas copitas con la Libertadoras,la Intercontinental o las Copas America.

La copa de la liga creo que es la copa que juegan los equipos de Italia.

No,dice que la gano con Barcelona.

Entonces de España? :scratch:

Jaja, la única Copa de la liga que conozco es la de Inglaterra.

Lean esto y van a despejar dudas…

digamos que si, por que la interamericana la ganaste. La Recopa te costo un poquito mas por que se juega con campeones un poco mas…contundentes, por decirlo de alguna manera.

Edito tu Link por que el tuyo esta roto.: Copa de la Liga (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias.

Nadie esta comparando las copas Americanas con las Europeas.

vos sos sub 17 no? no te acordas como se festejaba la supercopa aca? Lindos partidos se armaban.

Es mas… sumas una estrella gracias a esta “copita”.

Saludos.

Fenomeno, todavía recuerdo como le lucho el pichichi a Ronaldo estando en el Villarreal…
Hablando encerio, lo importante en el fútbol son los goles, pero para fenomenos está lejos, muy LEJOS.

tiene un ojete aparte

Eso es como decir que el gl de Palermo no significaba nada porque Argentina ganó el último partido en vez de empatarlo.

Si vamos a calificar de fenómeno todo el que mete un gol en la selección, empecemos

BOLATTI, SOS UN FENOMENO

CATA DÍAZ, SOS UN FENÓMENO

Es increíble este tipo, en todo el partido hace un solo tiro al arco y pegandole mordido la clava contra el palo.

Siiiiii…menos mal que se sacó la mascarita poronga esa!! si no mañana salía en todos los diarios asiiiii….:|:|

Lo cago odiando.

Se le abre un hueco y el hipocampo está ahí al acecho para clavarla. :confused:

Yo estaba casi seguro que hoy hacía un gol, porque como siempre hace goles en situaciones “inusuales”, estaba la oportunidad perfecta para hacer el gol con la “máscara”. Jugó sin máscara e igual nos envocó.

Qué manera de vacunarnos.
Convengamos también que no debe ser muy difícil hacerle un gol a éste River.

Un fenomeno ,un goleasdor de la puta madre.Yo en mi equipo lo quiero tener…

Se, partidos inolvidables, ademas teniamos un equiiipazoo :smiley:

Una tocó hoy. Es increíble.

Es obvio que en River a la primera mala racha se lo putearía de pies a cabeza…

Impresionante. Le quedo una sola y la mando a guardar. Indiscutible este tipo.