Palermo sos un fenomeno.

Por algo te pusiste Master como nick.

Coincido en absoluto con lo que decis, es lo que dije anteriormente con respecto a lo que esta pasando, ya no es mediocridad lo que esta reinando, es peor que la mediocridad, repito lo que dije, que el arbol Pajermo no tape el bosque argento, con eso que quiero decir?? todo bien con lo de Palermo y su gol o goles o hazanias bosteriles, pero seamos buenos, lastimas da la seleccion argentina y todos creen que ya ganaron el mundial con el gol de Palermo, nadie se fija en las falencias de la seleccion, solo festejan ese gol como si fuese el de la clasificacion, por favor, sean buenos con ustedes mismos y asimilen la realidad.

Otra cosa que dije es que no basta con la bosterizacion de la seleccion, ahora nos tenemos que cuidar con la bosterizacion de River Plate… ya los recordare a los que idolatran a Palermo y bardean a los idolos de River… saludos…

River no perdio su identidad futbolera en sus 18 años de malarias? y Boca tenia paladar negro en los años 60? Creo que no…Paladar Negro vs Garra huevo y corazon. Son solo palabras que sirven de subtitulos a nuestros clubes. Cuando los 2 solo queremos la misma cosa, ganarle a quien tengamos enfrente…sea como sea.

Si vas a juzgar a los futbolistas por los titulos conseguidos,tenes que decir que Ruggeri es mejor que MARADONA.

Ruggeri tiene 6 titulos en total.

Maradona: 13

Ruggeri 6 titulos solamente? dejame sacar cuentas:
con la mierda, en 1981: 1
con River, en 1986: 3
con la seleccion: Mundial 86, copa america 91, copa america 93: 3
San Lorenzo: Clausura 95: 1

hasta ahì ya tengo contados 8… con Lanùs ganò creo que 1 titulo internacional… afuera no ganò tambien campeonatos con el Real Madrid? con el America de Mexico no ganò nada? cuales son los 13 titulos de maradona? pregunto porque lo ignoro totalmente y me gustaria saber…

Eso es algo que caracteriza a ustedes. Si River ganaba dejando dudas, no era aplaudido por todos. Obviamente que en la situación actual, cualquier punto (ni siquiera triunfo) sirve.
Pero es sabido que en los 18 años de malaria, River mantenía su buen juego característico.

Habría muchos futbolistas mejores que Maradona, Platini y Francescoli si te guías sólo por los números

astrada gano mas que el enzo, astrada fue mejor futbolista que francescoli…
no… no?

Lo de Olé es directamente repugnante

tendrian que cambiar el verde y blanco por el amarillo y azul.

A ver, no es solo tirar numeros frios por tirar, Palermo en todos los titulos que consiguio en TODOS convirtio goles importantisimos y te digo mas si no fuera por el, el 80% de esos torneos la Bosta no los ganaba, todo lo contrario de Astrada, sin el Negro River lo mas probable es que hubiera ganado lo mismo que gano, asique no son solo numeros, es como incidis vos como jugador en el esos numeros, me explico???

No te olvides…

Maradona ídolo en Boca??? Ganó lo mismo que Cabral en River.

entre para poner lo mismo.

amo a ortega, pero a nivel river el beto esta muy por encima de el…

Ruggieri=10
Maradona=5

Esta bien pero no solo ver cuantos titulos ganaron, sino el aporte que hicieron cada uno para ganar esos titulos, porque en el Mundial 86, lo maximo que puede ganar un jugador, no me vas a comparar el aporte de Maradona con el de Ruggeri, sin desmerecer al cabezon, a eso voy yo, sino que vamos a decir que Maisterra en RIver fue mas que salas porque gano mas torneos??? por favor no solo importa la cantidad sino tu aporte, y ahi es donde Palermo gana en todo, tanto en cantidad como en aporte, ya que SIEMPRE aparecio con goles importantes para que al Bosta gane.

Pongo lo que me acuerdo…

Juvenil 79
Boca 81
Barcelona copa del rey 84 u 83 no recuerdo el año
Napoli 2 scudetos y una copa uefa
CAMPEON DEL MUNDO 1986

A mi me da 7!

Abrazo!

Pd: creo tambien que hay una copa de italia!

totalmente de acuerdo… es como decir que Astrada es mas ganador que Ortega con la camiseta de River, siendo que el burrito fue fundamental por ejemplo, para el máximo logro de esos años que fue la libertadores del 96…

Maradona 11 (también la copa Artemio Franchi, pero no estoy seguro de que sea oficial)

Selección Argentina: Mundial 1986, mundial juvenil 1979
boca: Metropolitano 1981
Barcelona: Copa del Rey 1983, copa de la Liga 1983, supercopa de España 1984
Napoli: Scudetto 1987 y 1990, copa de Italia 1987, Supercopa de Italia 1990, Copa UEFA 1989.

Ruggeri 12 (misma duda con la copa Artemio Franchi)

Selección Argentina: Mundial 1986, Copa Rey Fahd (Confederaciones) 1992, Copa América 1991 y 1993
boca: Metropolitano 1981
San Lorenzo: Clausura 1995
Real Madrid: Liga 1989-1990
América de México: Copa de campeones y subcampeones CONCACAF 1992
River: Campeonato 1985-1986, Copa Libertadores 1986, Copa Intercontinental 1986, Copa Interamericana 1987

la verdad que me perdi en todo el kilombo, pero segui la linea de los ultimos comentarios y tire algo para decir que los numeros no dicen nada:P…

Hoy tuvieron el ejemplo de un verdadero FENÓMENO: Verón.