Palermo se retiraría en Junio.


El goleador Martín Palermo ratificó hoy que a fines de junio de 2011, cuando concluye su actual vínculo con Boca, finalizará su extensa campaña deportiva para luego dedicarse a la dirección técnica.

“Es algo que estoy pensando y me estoy preparando, pero la idea es terminar en junio. Eso está más que claro”, afirmó.

Además, puntualizó que quiere “disfrutar esta última etapa al máximo. Fueron muchos años y el cuerpo ya lo siente, es un desgaste grande y Boca consume más que cualquier otro equipo”.

“Había que poner una fecha, después la idea se seguir como director técnico. Trataré de convencer al Pato (Roberto) Abbondanzieri para que no se vaya al campo y me acompañe”, añadió Palermo.

En declaraciones a un canal de cable, el experimentado atacante descartó que su acompañante sea Guillermo Barros Schelotto, ya que “seguramente va a querer dirigir a Gimnasia y se juntará con Gustavo”, su hermano mellizo.

Fuente: Palermo confirm que se retira en junio y se dedicar a la direccin tcnica - MDZ Online


Lo banco, pero si, es hora de abrir los ojos y retirarse, es preferible esto que andabar boludeando en un club y cometerte puteadas al pedo cuando el cuerpo ya no puede más.


El goleador Martín Palermo ratificó hoy que a fines de junio de 2011, cuando concluye su actual vínculo con Boca, finalizará su extensa campaña deportiva para luego dedicarse a la dirección técnica.

“Es algo que estoy pensando y me estoy preparando, pero la idea es terminar en junio. Eso está más que claro”, afirmó.

Además, puntualizó que quiere “disfrutar esta última etapa al máximo. Fueron muchos años y el cuerpo ya lo siente, es un desgaste grande y Boca consume más que cualquier otro equipo”.

“Había que poner una fecha, después la idea se seguir como director técnico. Trataré de convencer al Pato (Roberto) Abbondanzieri para que no se vaya al campo y me acompañe”, añadió Palermo.

En declaraciones a un canal de cable, el experimentado atacante descartó que su acompañante sea Guillermo Barros Schelotto, ya que “seguramente va a querer dirigir a Gimnasia y se juntará con Gustavo”, su hermano mellizo.

Fuente: Palermo confirm que se retira en junio y se dedicar a la direccin tcnica - MDZ Online


Lo banco, pero si, es hora de abrir los ojos y retirarse, es preferible esto que andabar boludeando en un club y cometerte puteadas al pedo cuando el cuerpo ya no puede más.

Es fija que tiene que ser DT de boca, grande marteeeen (?)

No queres seguir un añito mas ?

Que asco me da esto la puta madre!!

No está retirado ya??

no entendi que paso cuando se puso la camiseta del pin cha y que quiso evitar la 5ta amarilla

Se ríen todos ahora pero yo no quiero llegar a la fecha 14 con Palermo de sequía, nos empoma seguro y otra vez con la película de Martin y todos llorando y volvio Martin, miren que siempre que nos reímos de Martin terminamos con el culo roto.
El tipo no hace goles porque Boca es un ASCO no ataca no pisa el área, asi obvio no va a meter ninguna y con el correr de los partidos pierde la confianza y las que metía antes de pedo ya no entran, pero no nos riamos muchos que después ya sabemos como termina la historia.

Coincido plenamente, siempre es la misma historia. Fijense en el mundial nomás, JAJAJAJ lo lleva a palermo, ajja es un croto, jaja que va a hacer el ahí, re bizarro! Partido que entró, pum, gol, a otra cosa.
Boca es una asco, sinceramente no vi el partido de Estudiantes ayer pero no se como habrá hecho para ganarle. Para mi Martín es un flor de tipo, y flor de delantero, de los pocos bosteros que aprecio. Y si se retira, lo voy a aplaudir como se lo merece por la excelente carrera futbolística (ojo, en boca) que tuvo.

Palermo tiene todo para ir a juntarla en pala a Qatar o EE. UU. hasta los 40.

Claro Ari, porque hizo un gol fundamental para el futuro de Argentina en el mundial (?

No es lo mismo que antes muchachos, no se puede elevar del suelo, erra goles de cabeza que nunca erró, no le gana a nadie de arriba cualquier central se lo come crudo, le tiran una pelota y te devuelve un ladrillo, es un real desastre.

Alguien sabe de que son esos afiches que estan en la calle que esta Palermo en gris, el fondo negro y dice en blanco " No tengo dudas que soy el unico referente" o algo asi, ?

Jajaja no :stuck_out_tongue: Me refiero que el vago cuando menos lo espera te la emboca…
Y tenes razón, ya es hora que el vago se retire, pero por una cuestión física, porque ya no le da más el cuerpo y uno se da cuenta. Pero no lo culpen solo a él que a Boca le va como le va, porque los inmundos están hechos un terrible desastre y creo que entre que no le llega la pelota y el está re podrido ya, retrocede más de lo que avanza. Que no haga la gran ortega y arafue

Al contrario que se quede toda la vida! :lol:
Hablando en serio Viatri en este momento es 10 veces mas jugador que el. En el tiempo que estuvo en cancha, le metió una asistencia a Chávez que lo anularon mal y el gol que hace Palermo hace 4,5 años que no lo puede hacer ya.

En USA y Qatar tienen guita, pero no son boludos :lol:

Ya se sabe que se retira en junio. Lo dijo hace un año.

Palermo no es mucho mejor tipo que Riquelme, pero tiene otro aparato periodístico a su alrededor… como Palermo da notas todo el tiempo y hace chistecitos, la prensa lo ama. En cambio como JRR es un ortiva y da notas cuando quiere y en el horario que quiere, la prensa no le guarda mucho aprecio.

Como dato de color, Palermo está a 14 goles de superar a Labruna en la estadística general de ambos. A este paso, se va a quedar con las ganas parece…