Palermo pateando penales en Video Match

//youtu.be/LP_8ZdbsQpM

:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/LP_8ZdbsQpM

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Que buenos tiempos los de videomatch.

Jajajajajaja!

me acuerdo cuando lo imitaban a samuel ,por un gol que se erro en la linea del arco , contra los paraguayos en las eliminatorias de korea japon.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


vos sabes que no me acuerdo de esa jugada

//youtu.be/mXFI_qNB25o&feature=related

Igual mi favorito es éste, el relato que lo acompaña es buenísimo, el tipo grita el gol:

//youtu.be/oCJzi342LYI

el de libertad. Lo sabia antes de verlo, ese video es mundial jaja

Ese es Enrique Vera creo, el que jugó el Mundial.

Los grandes tiempos de Videomatch, cuando hacían un humor mucho más sano y menos chabacano…

Me acuerdo también de la cámara en directo desde el entrenamiento de Brasil en Corea Japón 2002 que el árbitro los re ayudaba jaja:lol::lol::lol:

JAJAJ el de Libertad, eso lo vi por que estabamos en el mismo grupo que ellos, y no podia creer el gol que se erro y segundo la goleada que metio Libertad en Ecuador, a nosotros nos chorearon ahi.

Y el de Samuel fue el dia del primer gol de Aimar en la seleccion, fue increible lo que erro.


JAJAJJA SE

Que bueno que estaba el programa antes. Los informes que hacían casi siempre con Korol sobre los partidos también estaban muy buenos.

ajajjajajaj sabes lo q busq este video, q grande lukitas.
encima tmb me acuerdo q no esta en el video q el arquero lo llaman x telefono y se va hablar o se ponia a un costado a tomar mate

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

es genial :lol: dsp habia otro del entrenamiento de la seleccion argentina, el piojo lopez tiraba sus centros y los jugadores usaban hasta una escalera para alcanzarlos :lol: en youtube no los encontre, que alguno lo busque a ver si tiene mas suerte:P

Jajaja ese es el que estuve buscando pero no encontré nada.

jajajajaaaaaa:lol::lol:

//youtu.be/WcievlZ4Q5Q

El River 2 Boca 0 con goles de la Gata y Cuevas

//youtu.be/hDqiDoBxPj8

:lol::lol:

:lol:
Que bueno que estaba el programa antes.