Palermo en pura quimica

Hace un rato lo vi, hablo sobre el mundial

dijo q en un viaje se sento con messi, no cruzaron palabra en mas de 6 horas de viaje. dice q charlaba solo con 2 o 3… no puede ser q en el seleccionado nacional no haya comunicacion. todos lo q quieren q sea capitan, se tienen q dar cuenta q es un crack, pero no es lider en lo absoluto

Hace un rato lo vi, hablo sobre el mundial

dijo q en un viaje se sento con messi, no cruzaron palabra en mas de 6 horas de viaje. dice q charlaba solo con 2 o 3… no puede ser q en el seleccionado nacional no haya comunicacion. todos lo q quieren q sea capitan, se tienen q dar cuenta q es un crack, pero no es lider en lo absoluto

De que puede hablar Palermo con Messi?
Del record de 3 penales errados en un mismo partido? De como fracasar en Europa?

que mierda me importa palermo

Selección Nacional? Palermo? Me preocupan más las pirañas…

Que Palermo se retire de una vez y que se deje de joder, aparece hasta en la sopa el burro de mierda este, encima se da el lujo de hablar de Messi, burro caradura.

mi idea no era defender a palermo, sino dar a conocer la realidad de q messi no puede ser lider de nada
(aclaro q banco a messi)

Y vos que sabes cual es la realidad? Messi fue varias veces capitan del mejor equipo del mundo, lider indiscutido fuera y dentro de la cancha. El capitan de la Seleccion es Mascherano encima, este thread tiene menos sentido que la postulacion de Lilita Carrio para presidente, por favor…

Y Messi puede decir que viajo con Palermo y no cruzaron palabra en 6 horas.

LA CONCHA DE TU MADRE

la tuya con vinagre puto de mierda

MEIM

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es viejo ese programa.

Que hace Pajermo en selección si tiene 7 partidos oficiales? :lol:

Aprovecho para contar una “linda anecdota” del caballo. Cuando presentó su libro agradeció a Bielsa por no haberlo borrado después de los 3 penales fallados. Que hijo de puta! Como sabe que Bielsa tiene apoyo popular no quiere enfrentarse, pero sabe bien que Marcelito lo borro, si te puso contra Brasil en el ultimo partido de esa Copa America fue porque no habia recambio, despues nunca mas te convocó. Siempre declarando para la tribuna, para quedar bien con los leprosos y bielsistas, es tan obvio que Bielsa lo borro y para hacerte el amigo agradece que no lo haya borrado :lol:

de onda… pero me chupa un reverendo huevo

vinagre al escabeche?

Me importa tanto como tu virginidad.

¿Qué hace este tema en Selección Argentina?