Palermo en bosterole

La foto de Palermo en Bosterole no tiene desperdicio.

Muy Buena!!!

La foto de Palermo en Bosterole no tiene desperdicio.

Muy Buena!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ alta foto

que lindo haiendo el perrito… bha es un perrito…

pobre palermo horrible lesion tiene

El destino no quiso que pase a Varallo ni que vaya a la seleccion, jeje.

Lo único que pido es que no vuelva de la lesión y le haga un gol a River como aquel de la Libertadores porque juro que me suicido.

ja este tipo tiene cada foto… q lastima q se te acabo la carrera, no jugas mas… muerto

Yo tmb…

ta para hacer un lindo photoshop ahi eh!..

me embola los hinchas de river diciendo pobre, que lastima, que pena, que dolor, como si fuera una tragedia, esto es futbol, en febrero seguro que vuelve, tiene 5 meses de vacaciones cobrando 600 usd, que lindo, nico sanchez el mes que viene va ser un año parado pero no ay temas diciendo que dolor, que tristeza, que injusticia
No compren todo lo que les venden los periodistas amigo del perro de palermo, repito, este para el talento que tiene ya consiguio mucho, encima iba a volver a la seleccion, nooooooo, basta
…Basile, tene dignidad y veta ya, vos no podes dirijir nada…
Acuerdense que los bosteros se reian de la enfermedad del burrito, y eso es mas grave
Se quedo a uno…que lastima…Salu2

ese Muerto NO vuelve jamás… a jugar :smiley:

q se mate es lo unico q le queda, y q pobrecito?? el destino no quiere q juege mas

saludos

wau wauuu:lol:

jaja, que estará esperando en esa posición? Pobre Palermo, ya está viejo para las lesiones…

Ojala dure Roto 2 años :twisted: :twisted: :twisted:

JAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA

Dios es argentino, y se encargo especialmente de evitar q este perro sea nuestro 9para las eliminatorias, q indignacion por dios, Basile la gran concha de tu madre… no es q te gusta el buen futbol? ?