Palcos vip

Gente, alguien sabe que onda los palcos vip? O sea, no los palcos que son asientos en la tribuna, si no los que estan vidriados en la belgrano. Se consiguen? En ese caso alguien sabe si hay abonos anuales o como es la onda? Y cuanta gente permiten.

Gente, alguien sabe que onda los palcos vip? O sea, no los palcos que son asientos en la tribuna, si no los que estan vidriados en la belgrano. Se consiguen? En ese caso alguien sabe si hay abonos anuales o como es la onda? Y cuanta gente permiten.

300mil dolares por año puede ser?

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

:lol: mentira no te enojes

1 me gusta

En épocas Passarella vendían lugares anuales a 14 lucas. Tu palco es anual e incluye recitales y partidos de selección. Tengo entendido que si querés tenerlo hay una lista de espera enorme y los precios ni idea…

Yo fui 3 veces a palco y es una experiencia de cuarta, es verlo desde el sillón de tu casa, pero bueno, para chupamedias de una gestión de cuarta es un lugar ideal

1 me gusta

El 99,9% de los palcos (Sean los normales o los “Vip”) pertenecen a empresas. Y en lista de espera hay mas empresas todavia.
Tuve la suerte de ir varias veces, tanto en la belgrano, como en la san martin. Y dejame decirte que son de otro mundo

1 me gusta

y el paddock club que tal ?

Yo fui varias veces porque un conocido de mi viejo con bastante guita y que maneja no se que empresa nos llevo. Una experiencia de mierda, no ves las tribunas, no podes alentar, es como estar en un teatro

entré pensando que era putas vip.

700k anuales 12 lugares y 3 estacionamientos

1 me gusta

Asi se ve desde un palco…

2 Me gusta

No existe posibilidad de comprar para un partido no? Onda, si le queres hacer un regalo de cumpleaños a alguien.

La vista desde los palcos es una bosta siempre, no sólo en cancha de River. Asiento cómodo, clima perfecto, comida y boludeces, pero se pierde toda la experiencia de cancha y ves el partido como el orto.

Lo unico bueno que tienen es la comida en el entretiempo, empanaditas o sandwichitos por lo general y que podes tomar toda la Coca Cola que quieras.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Sumado que te cruzas famosos pelotudos de la talla de Fede Val por ejemplo o Nito Artaza, en su epoca el que iba siempre era Garfunkel con la Vanucci. En mi experiencia la vez que me invitaron que fue un River Ferro en el 2012, me lo cruce a Amadeo, lo salude, me saque una foto y tuve la oportunidad de hasta festejar los goles de ese partido con el. Me acuerdo que al lado estaba Davicce y nadie le daba ni pelota.
Despues otra vez fui en el 2010 contra Arsenal pero no me cruce con ninguna gloria.

[QUOTE=Warzone;8988876]Lo unico bueno que tienen es la comida en el entretiempo, empanaditas o sandwichitos por lo general y que podes tomar toda la Coca Cola que quieras.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Sumado que te cruzas famosos pelotudos de la talla de Fede Val por ejemplo o Nito Artaza, en su epoca el que iba siempre era Garfunkel con la Vanucci. En mi experiencia la vez que me invitaron que fue un River Ferro en el 2012, me lo cruce a Amadeo, lo salude, me saque una foto y tuve la oportunidad de hasta festejar los goles de ese partido con el. Me acuerdo que al lado estaba Davicce y nadie le daba ni pelota.
Despues otra vez fui en el 2010 contra Arsenal pero no me cruce con ninguna gloria.[/QUOTE]

Me vuelvo loco. Si sé que puede pasar esto algún día pongo lo que cueste para ver 1 partido.