Palcos Centenario

Estimados, NO SE VA A TIRAR ABAJO NINGUNA CENTENARIO. Se van a armar 42 palcos de 12 butacas cada uno en la centenario media. Se van a sacar algunas butacas de la centenario media que van a pasar a ser parte de los palcos.

Vayamos a los numeros:

Precio total placo $75.000
Cantidad de butacas 12

Precio por butaca: $6250

Precio butaca por partido (torneo oficial): $328,9

Ayer hubo una reunion del presidente con la minoria para explicarles el proyecto y gusto. Mañana se aprobaria en la reunion de CD.

Estimados, NO SE VA A TIRAR ABAJO NINGUNA CENTENARIO. Se van a armar 42 palcos de 12 butacas cada uno en la centenario media. Se van a sacar algunas butacas de la centenario media que van a pasar a ser parte de los palcos.

Vayamos a los numeros:

Precio total placo $75.000
Cantidad de butacas 12

Precio por butaca: $6250

Precio butaca por partido (torneo oficial): $328,9

Ayer hubo una reunion del presidente con la minoria para explicarles el proyecto y gusto. Mañana se aprobaria en la reunion de CD.

todo bien pero… se sigue achicando el monumental…

Lo que van a putear las filiales en los clásicos, menos lugar para ellos y seguramente menos entradas… Cada vez se achica más la capacidad…

Según los datos que aportas serian palcos para 500 personas aproximadamente. Me gustaría ver como hacen, ya que 500 entradas menos para las Filiales se va a sentir porque en los superclásicos copan toda esa tribuna, a no ser que les dén palcos a los chochamus :mrgreen:

Saludos

Esto tiene un costo politico, no me cabe dudas, pero hoy river necesita plata, no pensar como se van a enojar las filiales en el river boca ajajaja

El costo político te aseguro que es MINÍMO ya que los socios adherentes no votan, jeje. Ya tienen los futuros compradores? Yo no estoy tan seguro de que tengan tanta demanda esos palcos. Al fin y al cabo a la hora de revender las entradas a partidos importantes, las que menos valen y menos demanda tienen son las de la Centenario, te lo dicen los propios revendedores. Por algo se laS dan a las filiales del interior no?:mrgreen: Hay que ver si les pueden encajar a algunos jeje

Saludos

Ja, 500 ubicaciones en palcos a $6250 es mucho mejor que 3000 ubicaciones a $80 o $100

El fútbol se va convirtiendo cada vez en mas y mas elitista.

O sea que les vendría a chupar un huevo si gente del interior se queda sin entradas para el clásico? espero que no porque Passarella habló en la campaña de un River más federal y con esto estaría yendo por el camino opuesto.

Es una macana tener que reducir mas y mas la capacidad… pero bue… hoy por hoy se necesitan mas entradas de dinero. Sera que habra que seguir agachando la cabeza. El tema es que ya nos agachamos tanto que hace hace rato no vemos la luz.
:confused:

En vez de eso, agarren el proyecto de la cancha de Caselli y hagan las plateas en lugar de la obsoleta pista de atletismo q no sirve para nada, y hagan los palcos ahi.

y lo de los restaurants que quieren hacer en alcorta ? eso tambien es una pelotudez

Todos hablan de guita… pero a quien piensan venderle esos palcos ?

Para mi demasiada inversion al pedo. No creo que se haga.

Y lo que falta de la pantalla? bien, gracias… :evil:

Lo de la pantalla fue el peor robo. Todos adelantaron que era un robo tremendo.
Jamas se pago las placas que completan el cartel (que encima es de 2 x 2)

Si me das a elegir…prefiero que vuelva el autotrol. Mira lo que te digo.

yo de lo unico que estoy seguro es que no voy a poder pagar ese monto…

Newell’s va a poner una pantalla HD gigante en su cancha, mas grande que la de la cancha de Boca.

Es increible lo que hicieron con la cuestion de la pantalla del monumental.

la centenario media y baja van a salir 50$ creo. Asi fue la prueba piloto contra tigre y se lleno a PLENO!

Ni idea cuanto se van a comer los palcos de butacas de la media. Pero ni ahi que son 3000 ubicaciones.

Ojalá que no se haga.

Por otra parte, si se hace, no veo quién sería tan boludo de pagar los palcos nuevos… Lo único que se me ocurre es alguna empresa que quiera caretear…

Tampoco no se puede pensar en un solo partido . La centenario baja da lastima y la media ni te digo en 16 de los 19 partidos que juega River de local por año

Me parece que es bastante grande ya la cancha , si los palcos van a dar mas rentabilidad que se hagan , que nadie de nosotros pueda pagarlo no significa que no haya gente que va a comprarlos