palco de la bostanera

Estaba viendo Futbol de Primera, y recien mostraron al turco Mohamed en un palco de la bostanera viendo a Colon, se me hizo curioso que en el palco donde se encontraba, en una de las paredes habia un escudo de River, alguno lo vio y sabe de esto?..

Estaba viendo Futbol de Primera, y recien mostraron al turco Mohamed en un palco de la bostanera viendo a Colon, se me hizo curioso que en el palco donde se encontraba, en una de las paredes habia un escudo de River, alguno lo vio y sabe de esto?..

:eek:

Seguro que no te confundiste? Ni viste mal?

Yo tambien lo vi e iba a preguntar pero te me anticipaste. Igual despues lo mostraron de nuevo a Mohamed y me dio la impresion de que no estaba en los palcos sino en la platea del medio por donde estan las camaras que filman el partido.

Yo no vi nada…

:stuck_out_tongue:

yo tampoco

lo vi al turco en el palco…pero creo que no vi nada de lo que dices

No miro voka, miro River!!!

No vi el partido de la Bosta.

No Perico, si era el palco…extranio, y el escudo es de un tamanio considerable. :lol::lol::lol::lol::lol:

Es verdad!, yo hoy estaba viendo el partido con mi cuñado que es bostero y justo estabamos hablando del turco, y me dice, “mirta ahi esta”, y yo le digo “HAY UN ESCUDO DE RIVER AHI!!!”, y no sabe tampoco por que, no se que onda…

Es el palco que compro Aguilar para colaborar con su amigo

seguramente…

yo iwal ecepto cuando juega contra river

por favorr… mohamed es un reconocido hincha de voka (es un reverendo hijo de puta…)

en el partido river-america en el 97 creoo… jugo para el america y con unos botines azul y amarillos… (logicamente, no agarro una en todo el partido)

EXACTO.

No sera algun escudo con una cargada?

Seguro :lol: