Palabras del Norberto "El Beto" Alonso

El Beto Es Un Icono De River Y Conoce El Club De Punta A Punta.
Muchachos A Mi Entender Ortega No Esta Para Jugar Todavia, Generalmente En Un Equipo Los Referentes Son La Columna Vertebral Del Equipo, El 1/2/5/10/9. Creo Que River Tiene Los Jugadores Para Caudillo.

Yo me he preguntado varias veces, como seria tener al Beto de DT?. Sobre todo con una camada de jugadores talentosos. Despues de el Cholo, con el equipo ya firme defensivamente, podria ser una alternativa. A mi me gustaria ver. Bueno, lo mismo va para el Enzo.

Todo bien con el Beto como jugadores.
Pero en estos momentos, si va a decir boludeces que se cierre el pico.

Norberto Osvaldo Alonso es un ídolo de River Plate, por lo tanto esta autorizado a hablar y opinar lo que quiera de cualquier aspecto que involucre a nuestra institución.
Creo que tanto Diego Pablo Simeone como la Comisión Delictiva deberían escuchar lo que dice “Beto” como lo que dicen otros ídolos para llevar a nuestro club a un glorioso porvenir.

Es el Beto, estemos de acuerdo o no, hay que respetar su palabra…

Exacto, por mas q no estemos de acuerdo no podemos decirle q cierre el pico , q se calle o q no opine…

Es una gloria riverplatense

Coincido con lo que vió el beto: el mediocampo no salió ni a atacar ni a defender… Ni chicha ni limonada… Un híbrido condimentado con la falta de liderazgo dentro de la cancha.

Y agrego que boca no hizo un partido brillante, ni mucho menos, pero sabía a qué jugaba: bien paraditos atrás, para rechazar cualquier aluvión ofensivo de River (cosa que nunca ocurrió) y tirarle bochazos para que pajacio explote un recorrido extremadamente libre por las bandas (River no tenía carrileros). De una de las tantas escapadas de bijouterie, viene el corner, y de ahí el gol. boca hizo poco y nada… River, nada. Poco es más que nada, ganó el que hizo un poco.

Alonso estuvo en la dupla técnica con Merlo en 1989… sacaron a River de una situacion complicadisima… mirá si no va a tener autoridad para hablar.

tiene razon…
es asiii

Te puedo inventar una a la inversa en menos de 5 minutos.

Somos el Boca de los 90, la concha de la lora…

Jajaja tanto vas a tardar??
Creo que si somos el boca de los 90, pero espero que no falte mucho para que dejemos de serlo.

Yo creo que Alonso tiene razón. Me parece que autoridad para hacer una crítica LE SOBRA. Fue el jugador que nos llevó a salir campeones del mundo por primera y única vez hasta ahora. Y en dupla con Merlo, como bien dijeron arriba, nos sacaron de una situación complicadísima y le dejaron el equipo en bandeja al Kanser para que salga campeón. Mirá si puede hablar. ¿Cómo no va a poder hablar si sabe de fútbol muchísimo más que cualquiera de nosotros, juntos o por separado?

Abrazos, Martín.

en lo de ortega tiene razón :S

Falta de tacto, como el de cualquier hincha en caliente…

ESTO VENIA MAS O MENOS ASI DE UN THREAD CERRADO

TANGUITO ESCRIBE
Cita:
Originalmente escrito por sumargui
Ayer lo vi en el programa de nacho Goano al Gran Beto Alonso. Dijo tantas cosas muy ciertas…como queme agarró una nostalgia futbolistica…dijo algo asi:
“Aquel equipo del 86 era un equipo de hombres”…cuanta razón…no?

!! Que frase !! es un iluminado…

Te va la frase ahora???
Anoche nos hicieron falta hombres…que la iluminacion del Beto le prenda la lámpara a varios y les ilumine la ceguera permanente de futbol y huevos…
POR DIOS…QUE FALTA NOS HACE UN BETO ALONSO !!!

Aguante el Beto es uno de los pocos tipos que realmente ama a River!.. como lo quiero!.. es uno de los idolos de River y uno de los pocos q me da fuerza para seguir teniendo fe q de esto se sale… espero q algun dia vuelva a River del modo q sea (como DT, como Manager, etc). GRANDE BETO!

BETOOOOO
OLE OLE BETOOOOO BETTOOOO

PECHOS APRENDAN…
Q SE VAYAN TODOS…LA CD DE MIERDA Y SU DT JUEGA FEO PERDEDOR.

Que dira el gran beto hoy??? no debe reconocer a este mamarracho llamado River…

Para los que no lo vieron, el Beto fué uno de los más randes juadores e ídolos de River. Mucho de él no se habla, porque por edad de los participantes de los foros, no llegaron a verlo. Yo que teno 48, lo ví, y todavía recuerdo como se potenciaba ante los bosteros, cosa que otros ídolos que hemos tenido, normalmente no lo hacían…
Es verdad que sus declaraciones tienenh tintes políticos, ¿pero que declaraciones de algunos ex jugadores o ex dirigentes no las tienen???
Por lo menos Alonso nunca lucró trayendo jugadores al club, como otros han hecho y cuando se los ha buscado para asumir responsabilidades no las han querido tener por “ser empresarios”, y no me refiero a Ramón…
Alonso “ama a River” y siente la camiseta… otros ídolos que hemos ancumbrado, nunca fueron hinchas del club, y solamente después de vestir la camiseta han tenido una cierta simpatía… Creo que lo que el expresa nace de su pasión como hincha, y el tiempo le ha dado la razón en los dichos que ha realizado.