Palabras del chorro

O sea Aguilar.

“En el momento del 2-1, me imaginé un nuevo hall de protesta, como los hubo en muchas ocasiones de la historia del club. Es que, lamentablemente, se vive esto en un marco de irracionalidad e irritabilidad poco aconsejable”,

“A lo largo del partido tuvimos emociones divididas. Los que concurren a la cancha no son solamente los que gritan. Hay quienes viven el partido de otra manera”

“Estamos viendo como lógico y natural lo que no es lógico ni natural. Pagar una entrada no da derecho a cualquier cosa”.

Obviamente en favor de la continuidad de Passarella: “Sería un error que se vaya”.

“Le veo futuro 2008”.

“Es el mismo que hace un año fue llevado en andas luego del superclásico”.

Incluso, pensando en un escenario sin títulos inmediatos, intentará sostener al técnico, “aunque sé que en ese caso será difícil torcer la decisión de un hombre de palabra”.

“Yo soy una anécdota en el club. ¡¿Pero que insulten a Passarella?! Está más allá de 20 campeonatos perdidos, de una Sudamericana y de dos años sin títulos”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/29/01508746.html

O sea Aguilar.

“En el momento del 2-1, me imaginé un nuevo hall de protesta, como los hubo en muchas ocasiones de la historia del club. Es que, lamentablemente, se vive esto en un marco de irracionalidad e irritabilidad poco aconsejable”,

“A lo largo del partido tuvimos emociones divididas. Los que concurren a la cancha no son solamente los que gritan. Hay quienes viven el partido de otra manera”

“Estamos viendo como lógico y natural lo que no es lógico ni natural. Pagar una entrada no da derecho a cualquier cosa”.

Obviamente en favor de la continuidad de Passarella: “Sería un error que se vaya”.

“Le veo futuro 2008”.

“Es el mismo que hace un año fue llevado en andas luego del superclásico”.

Incluso, pensando en un escenario sin títulos inmediatos, intentará sostener al técnico, “aunque sé que en ese caso será difícil torcer la decisión de un hombre de palabra”.

“Yo soy una anécdota en el club. ¡¿Pero que insulten a Passarella?! Está más allá de 20 campeonatos perdidos, de una Sudamericana y de dos años sin títulos”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/29/01508746.html

Para mí es lo más cercano a la realidad de todo lo que dijo. Pero aún así discrepo. Passarella se cagó en River (no hace falta decir cómo y por qué), y eso (para mí eh, que ni siquiera lo vi jugar) lo deja al margen de cualquier tipo de idolatría.

El resto es más de la misma mierda.

Ya te va a llegar la hora a vos, gordo comepijas.

que hijo de puta, siempre le resta años al tiempo que llevamos sin ganar nada, o capaz que cuenta mal los años…

Esas “muchas” ocasiones fueron todas bajo su presidencia. :evil:

Es verdad, somos muy irritables. Tendríamos que ser 100% pacifistas, y cuando nos asaltan (COMO EN ESTE CASO), después de que el chorro te apuntó, te afanó la billetera y empieza a salir corriendo, hay que decirle “Pará” y explicarle que tenés 50 mangos más en la media que se olvidó de afanarte. ¿No es cierto, Pelícano?

Claro, hubo uno que casi se murió en la cancha, Israel. Lamentable. Digo, lamentable que no se haya muerto. :twisted:

Tampoco ser presidente de una institución da derecho a cualquier cosa. Sobretodo, si es esta “cualquier cosa” que nos vienen haciendo vivir.

Claro, porque atrás de Passarella sale él.

¿Y para qué mandás a gente a sondear a Ramón? (según mati_vamomillo)

…por la gente a la cual le pagás 60.000 mangos al mes.

No niego que Passarella es un hombre de palabra. Es más, tiene MUCHAS palabras, hasta diría DEMASIADAS. No sé, en mi laburo se suele decir “hablá menos y mostrá más”. :twisted:

Aguilar no es una “anécdota” en el club. Va a ser recordado como el presidente que, siguiendo los lineamientos de Davicce y Pintado, hizo pelota River Plate, lo hundió en el fondo del subsuelo… no, va a ser MUY recordado. Por lo menos yo lo recuerdo siempre. Cada vez que rezo antes de dormir (porque rezo, ¿me la creen? :twisted:) le pido a Dios que le asigne un lugar a Aguilar bien cercano a Dios. Y rezo porque se lo asigne pronto.

Lo de Passarella, jejeje… mirá, yo me acuerdo de LABRUNA. Deletreo: L-A-B-R-U-N-A. En ningún momento precisó chapear con lo que ganó. Claro, nunca precisaba sacar la chapa porque seguía ganando. Cuando lo echaron se fue, y le PARTIERON el alma. Volvió con los pies para adelante. Eso sí, no recuerdo NUNCA que Labruna dijese “si tengo que venir a entrenar con custodia, lo hago”. Obvio, no la necesitaba, el hincha de River que se le acercase, lo hacía para explicarle todo lo que lo quería. Y cuando tenés que explicar es porque no tenés demasiada sustentación.

Abrazos, Martín.

Ahí está el punto, Martín.

2008? uff

Yo me hago de boca si sigue en el 2008

La ultima frase que dice me parece patetica

totalmente… toda una síntesis del porque de la eleccion de Pasarella a pesar de sus dudosos antecedentes inmediatos (y no tanto) como técnico.

Ahí está el punto, Martín
[/QUOTE]

Gracias. 8)

Este, gracias Martín por este impecable párrafo… :stuck_out_tongue:

“Pagar una entrada no te da derecho a cualquier cosa”…
Obvio que no
Hacer lo posible para que te vayas vos y mostrar que no te podemos ni ver no es cualquier cosa
es lo que mejor le va a hacer a River que te vayas

Luego de escuchar la copla popular que manifestaba que “hay que cantar porque esta noche se va Aguilar” y de ver a su secretario, Mario Israel, sufrir una descompensación por el shock del partido y de disfrutar una noche que hace mucho no le regala el fútbol y de de respirar una bocanada de sosiego, el presidente de River hizo ayer su catarsis frente a los micrófonos. “En el momento del 2-1, me imaginé un nuevo hall de protesta, como los hubo en muchas ocasiones de la historia del club. Es que, lamentablemente, se vive esto en un marco de irracionalidad e irritabilidad poco aconsejable”, descargó angustias José María Aguilar.

El presidente vivió casi todo el segundo tiempo en el vestuario, frente a una televisión caliente y evitando el dolor de oídos que varios dirigentes sufrieron con los goles del Botafogo. “A lo largo del partido tuvimos emociones divididas. Los que concurren a la cancha no son solamente los que gritan. Hay quienes viven el partido de otra manera”, se lamentó por la tarde en Radio La Red. Y, sorprendido por la energía negativa que se percibía en el Monumental, siguió acentuando su tono pedagógico: “Estamos viendo como lógico y natural lo que no es lógico ni natural. Pagar una entrada no da derecho a cualquier cosa”.

Aguilar también se tomó unos minutos para ratificar su cruzada en favor de la continuidad de Passarella. “Sería un error que se vaya”. “Le veo futuro 2008”. “Es el mismo que hace un año fue llevado en andas luego del superclásico”. Incluso, pensando en un escenario sin títulos inmediatos, confió que intentará sostener al técnico, “aunque sé que en ese caso será difícil torcer la decisión de un hombre de palabra”. Si bien en los últimos meses el Kaiser había perdido apoyo en la CD, lo que Aguilar no digiere es la reacción del gran público. “Yo soy una anécdota en el club. ¡¿Pero que insulten a Passarella?! Está más allá de 20 campeonatos perdidos, de una Sudamericana y de dos años sin títulos”.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4228

:twisted: :twisted: :twisted: