Palabras del "Cholo"

A la salida del partido, lo entrevistó Nassarala, con Niembraa en el estudio y más o menos dijo que la “charla” en el entretiempo queda puertas adentro (se lo notaba ofuscado, con los ojos rojos), sobre Abelairas: es un jugador para Europa, creció mucho y estamos trabajando para que llegue con más fuerza al área, sobre referentes en el equipo nombró a Abreu y Ahumada y lo más importante sobre la salida de la copa: no nos podemos quedar con esos 10 minutos fatídicos, hasta ahora, si bien es muy doloroso haber quedado afuera, más por la manera, cree que son más las cosas buenas que se hicieron que las malas; sobre el famoso cambio de Rosales x Augusto dijo que casi no le dieron tiempo, que ya habían hecho el descuento pero que la idea era buscar el 3er. gol porque estaba todo servido y que si ponía a Ponzio y S.L. empataba, no se lo iba a poder perdonar asimismo, que no era él si lo hacía. Sobre Ortega se mostró satisfecho pero hasta ahí nomás, se nota que todavía la cosa está tirante.

A la salida del partido, lo entrevistó Nassarala, con Niembraa en el estudio y más o menos dijo que la “charla” en el entretiempo queda puertas adentro (se lo notaba ofuscado, con los ojos rojos), sobre Abelairas: es un jugador para Europa, creció mucho y estamos trabajando para que llegue con más fuerza al área, sobre referentes en el equipo nombró a Abreu y Ahumada y lo más importante sobre la salida de la copa: no nos podemos quedar con esos 10 minutos fatídicos, hasta ahora, si bien es muy doloroso haber quedado afuera, más por la manera, cree que son más las cosas buenas que se hicieron que las malas; sobre el famoso cambio de Rosales x Augusto dijo que casi no le dieron tiempo, que ya habían hecho el descuento pero que la idea era buscar el 3er. gol porque estaba todo servido y que si ponía a Ponzio y S.L. empataba, no se lo iba a poder perdonar asimismo, que no era él si lo hacía. Sobre Ortega se mostró satisfecho pero hasta ahí nomás, se nota que todavía la cosa está tirante.

GRANDE CHOLO!!
Todo lo que hablo es propio de un tipo que sabe UN MONTON de futbol, todo lo que hizo, hace y va a hacer tiene fundamento, es un tecnico de lpm, ojala nos e vaya nunca y no seamos tan boludos de desperdiciarlo.
Que verguenza me dan los hinchas que le criticaron poner delanteros contra el Cuervo, gracias a dios nuestro tecnico no es asi…

Le doy la razon en algunas cosas al cholo.

Lo unico q nunca voy a poder entender es por q no lo puso a Ortega contra casla para q tenga la pelota y maneje el equipo tal cual lo hiso hoy

Se, me gusto lo q dijo el Cholo, se nota q no pone excusas como si lo hacia fracasarella

Lo banco en esta, como en casi todas…

porque se fue de joda el lunes. cero compromiso en la semana mas importante para River hasta ese momento del año.

Cómo sabés que se fue de joda el lunes?

Varias personas en este foro con allegados que lo vieron en Cocodrilo…

Yo lo unico que no entiendo del Cholo es por qué juega Cabral y por qué no pone al chileno de delantero, donde rinde.
El resto, todo barbaro con el Cholo, un señor para hablar, no como fraca…

Vi las declaraciones y tiro la justa en muchas cosas, reconocio que a los jugadores que a los jugadores mas chicos en edad les falta experiencia para manejar partidos y que se noto el jueves, por lo mal que se manejaron con 2 hombres mas, y que iran creciendo con el tiempo.

Dijo que tambien hay lideres en el plantel elegidos por los mismos compañeros pero que les falta asumir del todo esa funcion, lo dijo por Abreu y Ahumada.

Yo creo que mas alla de algunos partidos puntuales, como el partido de ida contra san lorenzo donde para mi la pifio feo de enserio, coincido en casi todo con el cholo y lo veo que es un tecnico laburador que busca sacar a river del pozo

Es RECONTRA sabido lo de ortega en coco, es mas el cholo lo separo del plantel el martes y se lo metieron a la fuerza los dirigentes, igualmente el cholo no es ningun bolu y lo dejo bien en claro cuando no hizo el tercer cambio y dejo a ortega en el banco, el que entiende un poco los codigos del futbol lo saca al toque.

Dicen que Ortega tuvo otra recaída el Domingo o el lunes, que ni tendría que haber ido al banco el Jueves y hoy, eso escuché por lo menos. Que hoy el Cholo lo puso porque lo pidió la gente y los reproches del viernes.

Al cholo lo banco, lo del jueves no es culpa del cambio que hizo, es culpa de los jugadores.
Este técnico tiene menos de dos años dirigiendo y miren como juega Estudiantes… Pasa que en River no hay un referente que se cargue el equipo como Verón y Braña, el cholo lo buscó en Ortega y bueno… Ya sabemos que pasó.
A Pesar de que Abreu se come goles imposibles de errar, el viernes entendí que le hace bien al grupo: Terminamos todos puteandolo a él y se lleva la presión. Sale a dar la cara para llevarse la presión también. Ojalá empiece a embocarle al arco nomás.

me olvidaba: lo único que no me agrada para nada es la actitud tribunera cuando grita los goles, y por supuesto, que jueguen Cabral y Tuzzio.

Ojalá que como hincha de Racing que es lo vacunemos al rojo la semana que viene.

Grande cholo, vos si que tenes los huevos bien puestos ;).

Qué grande Cholo, vi la nota entera y la verdad me siento orgulloso de tenerlo en el plantel. Tendrá sus errores, obvio, no es Dios, pero tiene razón en lo más circunstancial que dijo; SE HAN HECHO MUCHAS MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS. Yo tampoco me quedo con los “10 minutos fatídicos ante San Lorenzo”, hay que saber levantar la cabeza y mirar adelante.

SI, EL CHOLO DIJO ESO:
YO LO VI CON NASARALA, SE LE NOTABA LA BRONCA DEL JUEVES, Y DIJO QUE LA GENTE HACE ALUCION A LOS HUEVOS…Y QUE NO SE PERDIO POR FALTA DE HUEVOS SINO PQ HUBO GRAVISIMOS ERRORES Y DESINTELIGENCIAS, Y SE LE NOTABA QUE ESTABA CALIENTE CON LOS JUGADORES PQ NO SE PUEDEN COMETER ESOS ERRORES., Y QUE EL CAMBIO DE ROSALES LO HIZO PQ CONSIDERANDO QUE TENIAMOS 2 HOMBRE MAS DEBIAMOS IR AL FRENTE Y METER EL 3ro PARA QUEDARNOS TRANQUILOS…Y QUE SI METIA A PONZIO POR EJEMPLO, PARA NO IR A BUSCAR EL 3ro CUIDARNOS Y QUE NOS LLEGUEN Y NOS CONVIERTAN, NO SE LO IBA A PERDONAR NUNCA,DANDO A ENTENDER QUE SI ERAN 11 CONTRA 11 SI LO PONIA, PERO QUE SI HOY ESTARIA EN LA MISMA SITUACION, O SEA 2-0 CON 2 DE MAS, HARIA LOS MISMOS CAMBIOS PARA IR ADELANTE COMO ES SIEMPRE SU IDEA, PARA ASI BUSCAR EL 3er GOL. PERO SE LO NOTABA CALIENTE POR LOS ERRORES Y LA MENTALIDAD DEL EQUIPO EN ESOS MINUTOS QUE NO ENTIDIO COMO SE FUERON ATRAS SI LA IDEA ERA IR P ADELANTE Y BUSCAR PROFUNDIDAD…
TB DIJO QUE EL EQUIPO DESPUES DE JUGAR MAL ESOS MINUTOS,FUE A BUSCAR, PQ TUVO 3 CLARAS DE GOL AL FINAL Y QUE NO ENTRARON…
TB DIJO QUE CON BOCA SE JUGO MUY MAL…
ADEMAS SOBRE EL PARTIDO VS GELP, DIJO QUE HUBO ERRORES EN DEFENSA EN EL PRIMER TIEMPO QUE NO PUEDE HABER…Y QUE EN EL ENTRETIEMPO LE DIJO A LOS JUGADORES QUE SE ABSTRAIGAN DE LO QUE PASO EL JUEVES Y D ELA HOSTILIDAD DE LA GENTE Y QUE SALGAN A GANAR PQ SON CAPACES Y QUE LOS QUERIAN MUERTOS, PERO QUE DEBIAN DEMOSTRAR QUE NO…
EN LA CONFERENCIA DIJO ALGO ASI COMO “PARA LOS QUE CREIAN QUE A RIVER NOS VEIAN MUERTOS, VAN A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO…”

MAÑANA EN LIBERO LO PASAN ENTERO, DONDE HABLA MAS DETALLADO DEL PARTIDO CON BOCA Y LOS ERRORES PUNTUALES, EL GOL DE BOSTAGLIA, ETC…

Es bueno tener un tecnico que dice las cosas de frente, no se guarda nada, y si se equivoca lo dice. Eso me parece barbaro.