PALABRAS DE ZANETTI :"SOMOS DE BOCA "

Lo dijo hoy en una nota al diario ole

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/08/um/01559954.html

"“Acá somos hinchas de Boca”, sostuvo el Pupi cuando, en el programa Dos de Punta (FM 101.1, radio latina), le preguntaron acerca del torneo que se disputa en Japón. Es que el Pupi sabe que si bien su equipo, Inter, domina en el ámbito local ampliamente, las copas internacionales del Milan, su eterno rival, pesan y mucho. “Esperemos que Boca nos dé una alegría”, agregó. "

Luego reconociò que es hincha de Independiente , pero no quiere que ganè el Milàn por la clasica rivalidad con el Inter , equipo donde Juega actualmente.

Pupi , volvè a la fundaciòn que tu gambetita torpe hacia adelante es mas conocida que la bicicleta de SATURNO y sos mas Mufa que Navarro Montoya de arquero

Lo dijo hoy en una nota al diario ole

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/08/um/01559954.html

"“Acá somos hinchas de Boca”, sostuvo el Pupi cuando, en el programa Dos de Punta (FM 101.1, radio latina), le preguntaron acerca del torneo que se disputa en Japón. Es que el Pupi sabe que si bien su equipo, Inter, domina en el ámbito local ampliamente, las copas internacionales del Milan, su eterno rival, pesan y mucho. “Esperemos que Boca nos dé una alegría”, agregó. "

Luego reconociò que es hincha de Independiente , pero no quiere que ganè el Milàn por la clasica rivalidad con el Inter , equipo donde Juega actualmente.

Pupi , volvè a la fundaciòn que tu gambetita torpe hacia adelante es mas conocida que la bicicleta de SATURNO y sos mas Mufa que Navarro Montoya de arquero

Vamos todavía Mufetti!!!

Obvio que Zanetti es de Boca, si es de Banfield.

Zanetti te banco, no en esta, pero te banco.-
Gran 4.-

Que se puede esperar que diga, vamos milan jajajaja seguramente le sacaron las palabras o sea se lo hicieron decir.
Igual … :chupala: zanetti

A ver…

Un tipo que salio de Banfield, es hincha de Independiente y hace fuerza por Boca. Despues nos preguntamos por que la seleccion no gana nada.

–J.

Y… Zanetti es un eterno perdedor con la Selección. El que más jugó, y no ganó nada. :oops:

Y… Zanetti es un eterno perdedor con la Selección. El que más jugó, y no ganó nada.

Ojo, jingle, no nos olvidemos de Ayala. Creo que van cabeza a cabeza ahi. Claro que Ayala creo que le saca ventaja en goles en contra al Pupi.

–J.

Pero Ayala ganó las Olimpíadas 2004, el segundo título en importancia después del Mundial.

lo sacaron de contexto…

el tipo juega en el inter y quiere que milan pierda hasta en la bolita…

eso dijo pezonetti?que manera de embarrarse el gil…aguante “la Ferrari”.

Que otra cosa iba a decir un estandarte del Inter?. Si la misma nota se la hacen al Burrito va a decir somos todos del Milan.

q pibe por dios… ayala fue lo mejor q tuvo la seleccion en los ultimos años…

tal cual, no me parece mal lo que dijo, aparte como si porque Zanetti dijera esto bosta gana el mundial de clubes.

Lo recontra re Mufo

Znetti es pero q Mn*m

q esperaban q dijera: ojala la pierda boca porq soy de river … ah y ademas quiero q gane la libertadores? no, no todos son de river, no le veo nada malo en q diga eso, seria aburrido si todos hincharan en contra de boca y a favor de river

Que se puede esperar que diga, vamos milan jajajaja seguramente le sacaron las palabras o sea se lo hicieron decir.
Igual … :chupala: zanett
[/QUOTE]

esssacto

Yo tampoco veo nada malo en lo que declaró.

Es uno de los máximos ídolos en la historia del Inter (equipo cagón si los hay, el equipo pecho frío por excelencia), por ende es obvio que no quiere ver al Milan ganando una copa más y que hará fuerza por cualquier equipo que los rossoneri tengan enfrente.

Malo que hubiese declarado cosas como “siempre simpaticé con vokka, por eso y por la rivalidad con el Milan quiero que ganen los bostis”, “desde pibe soy bostero, por eso me pone contento el momento que viven”; etc.

Me parece que Pachuca o los tunecinos juegan con ventaja desde el vestuario. :twisted:

Prenda sahumerios, vera, Doña Rosa :smiley: