"“Acá somos hinchas de Boca”, sostuvo el Pupi cuando, en el programa Dos de Punta (FM 101.1, radio latina), le preguntaron acerca del torneo que se disputa en Japón. Es que el Pupi sabe que si bien su equipo, Inter, domina en el ámbito local ampliamente, las copas internacionales del Milan, su eterno rival, pesan y mucho. “Esperemos que Boca nos dé una alegría”, agregó. "
Luego reconociò que es hincha de Independiente , pero no quiere que ganè el Milàn por la clasica rivalidad con el Inter , equipo donde Juega actualmente.
Pupi , volvè a la fundaciòn que tu gambetita torpe hacia adelante es mas conocida que la bicicleta de SATURNO y sos mas Mufa que Navarro Montoya de arquero
"“Acá somos hinchas de Boca”, sostuvo el Pupi cuando, en el programa Dos de Punta (FM 101.1, radio latina), le preguntaron acerca del torneo que se disputa en Japón. Es que el Pupi sabe que si bien su equipo, Inter, domina en el ámbito local ampliamente, las copas internacionales del Milan, su eterno rival, pesan y mucho. “Esperemos que Boca nos dé una alegría”, agregó. "
Luego reconociò que es hincha de Independiente , pero no quiere que ganè el Milàn por la clasica rivalidad con el Inter , equipo donde Juega actualmente.
Pupi , volvè a la fundaciòn que tu gambetita torpe hacia adelante es mas conocida que la bicicleta de SATURNO y sos mas Mufa que Navarro Montoya de arquero
q esperaban q dijera: ojala la pierda boca porq soy de river … ah y ademas quiero q gane la libertadores? no, no todos son de river, no le veo nada malo en q diga eso, seria aburrido si todos hincharan en contra de boca y a favor de river
Es uno de los máximos ídolos en la historia del Inter (equipo cagón si los hay, el equipo pecho frío por excelencia), por ende es obvio que no quiere ver al Milan ganando una copa más y que hará fuerza por cualquier equipo que los rossoneri tengan enfrente.
Malo que hubiese declarado cosas como “siempre simpaticé con vokka, por eso y por la rivalidad con el Milan quiero que ganen los bostis”, “desde pibe soy bostero, por eso me pone contento el momento que viven”; etc.