Palabras de un hincha en serio: Amadeo!

“Lo de Simeone lo siento mucho porque es una gran persona y que había venido con las ganas y el entusiasmo de ponerlo a River en lo más alto. Pero, como insisto siempre, los que ganan y pierden los partidos son los jugadores para mí y la importancia del técnico está en algunos detalles nada más”.

El técnico no es el dueño del equipo, tendría que cambiar un poco esa mentalidad. El dueño del equipo es el capitán, quien entra con mayor responsabilidad al partido, o el equipo en su conjunto. Pero el que más cerca siempre está para cuando viene la mala es el técnico y es más fácil echarlo a él que a once o veinte jugadores cuando andan mal las cosas”.

No es tanto el técnico el responsable generalmente sino los jugadores que no están con todo, que no les salen las cosas. Es algo que pasa en todos los equipos, no sólo en River, pero duele porque va último en la tabla y yo como ex jugador e hincha de mi querido club sufro a la par de todos los hinchas”.

Amen…!!!

“Lo de Simeone lo siento mucho porque es una gran persona y que había venido con las ganas y el entusiasmo de ponerlo a River en lo más alto. Pero, como insisto siempre, los que ganan y pierden los partidos son los jugadores para mí y la importancia del técnico está en algunos detalles nada más”.

El técnico no es el dueño del equipo, tendría que cambiar un poco esa mentalidad. El dueño del equipo es el capitán, quien entra con mayor responsabilidad al partido, o el equipo en su conjunto. Pero el que más cerca siempre está para cuando viene la mala es el técnico y es más fácil echarlo a él que a once o veinte jugadores cuando andan mal las cosas”.

No es tanto el técnico el responsable generalmente sino los jugadores que no están con todo, que no les salen las cosas. Es algo que pasa en todos los equipos, no sólo en River, pero duele porque va último en la tabla y yo como ex jugador e hincha de mi querido club sufro a la par de todos los hinchas”.

Amen…!!!

idolo
palabras sabias

idolo

Totalmente de acuerdo.

Bye Bye

//Lur//

de acueerdoo

Finalmente, en México, Diego Simeone le confirmó a los dirigentes que dirigirá su último partido este domingo frente a Huracán. Tras la eliminación en la Sudamericana y estar último en el Apertura con la peor racha de la historia del club, el presidente Aguilar no pudo revertir la decisión del técnico de dar un paso al costado.

Gracias Cholo. :roll:

idolo millonario!!! un grande de verdad

AMADEO PRESIDENTE!!!

palabras sabias de un tipo que jugo otro futbol, por eso destaca ademas la importancia del capitan… cosa que en river falta

LA VERDAD TIENE RAZON…
NO SOLO SIMEONE ES EL REPONSABLE DE TODA LA MALA RACHA DE RIVER
Y HOY POR HOY NINGUNO SE MERECE SER CAPITAN…

AMEN

Amadeo bendita sea tu existencia :slight_smile:

Un grande ojala hubiese uno asi

Que grande Amadeo , Idolo sabias Palabras. mmm pero creo que a estos muertos hay que botarlos Tooodoos.

un grande amadeoooo…y tiene razon el cholo vino con ganas pero estos tipos dan lastima la verdad

AMEN. crack

coincido con vs es un tipo que es de river de verdad seria un gran presideente

amadeo es un genio

amadeo un grande!!!

idem, igual nunca m voi a olvidar en el partido contra central cuando le hacian el homenaje, el chabon q hablaba dijo me gustari recordar aqueloos tiempos en q bajaba de las tribunas ese " amadeo amadeoo (8) cri cri no lo siguio ni su vieja XD