palabras de simeone

bueno esto salio en el ole y queria saber q les parece???

pd: por favor hay q ganar el campeonato porq si no, no jugamos la copa del año q viene porq no nos dan los ptos de la tabla general ni a ganchos!!

Aruba disfruta de un clima muy saludable, haciéndolo un paraíso tanto para los residentes como para los visitantes. El rango de la temperatura es 28°, con vientos refrescantes y la rareza de tormentas tropicales y huracanes.

Así es la paradisíaca isla, según su web oficial. Y así es una parte de River, según su presidente.

“¿Estamos en Aruba? Je… Pero a veces en Aruba está nublado…”.

Diego Simeone fue mucho más realista que José María Aguilar 24 horas antes. Muchísimo más terrenal. Admitió el humo; no lo vendió. El técnico de River se prestó al diálogo con una extraña virtud para el momento. La de no ocultar bajo la alfombra lo que, minutos antes, jugadores como Ponzio o Falcao negaron terminantemente: los conflictos internos.

Hablan de la próxima temporada… Quizás en la próxima temporada no esté ni siquiera yo. Primero llevemos adelante los cuatro partidos que quedan.

–Tenés un contrato.

–Pero esto es fútbol, ¿no?

–¿Qué? ¿Dependés de salir campeón?

–Es fútbol.

–No ganaste la Copa pero todavía estás peleando el campeonato…

–Entonces estamos muy bien… (sonríe). Hay que esperar: faltan 4 fechas.

–…Pero que estén peleando el torneo no significa que todo esté bien.

–Por eso mismo estamos hablando…

–¿Y si River no sale campeón, qué puede pasar?

–Tenemos contrato, eso seguro. Pero es fútbol.

–Estás dejando abierta una puerta que…

–(Interrumpe) No, ustedes me preguntaron si va a estar Ortega y yo les dije que no sé si iba a estar yo.

–¿Están unidos? Porque parece que no.

–Yo siempre creo que a los equipos de fútbol, sobre todo a los importantes, los une el objetivo. Después, como ustedes en la radio, en la tele o en el diario, no se llevarán todos bien; irás a comer con dos, no con 15, pero es normal. Pasa en el Real, en el Barcelona

mas alla de q sigue la nota y todo yo creo q el comienzo, donde escribe el periodista, dice una gran verdad, lo del vender humo, aguilar lo hace desde q asumio, es como en la epoca de mendez q siempre se tapaba algo con una cortina de humo y al toque la gente se olvidaba

bueno esto salio en el ole y queria saber q les parece???

pd: por favor hay q ganar el campeonato porq si no, no jugamos la copa del año q viene porq no nos dan los ptos de la tabla general ni a ganchos!!

Aruba disfruta de un clima muy saludable, haciéndolo un paraíso tanto para los residentes como para los visitantes. El rango de la temperatura es 28°, con vientos refrescantes y la rareza de tormentas tropicales y huracanes.

Así es la paradisíaca isla, según su web oficial. Y así es una parte de River, según su presidente.

“¿Estamos en Aruba? Je… Pero a veces en Aruba está nublado…”.

Diego Simeone fue mucho más realista que José María Aguilar 24 horas antes. Muchísimo más terrenal. Admitió el humo; no lo vendió. El técnico de River se prestó al diálogo con una extraña virtud para el momento. La de no ocultar bajo la alfombra lo que, minutos antes, jugadores como Ponzio o Falcao negaron terminantemente: los conflictos internos.

Hablan de la próxima temporada… Quizás en la próxima temporada no esté ni siquiera yo. Primero llevemos adelante los cuatro partidos que quedan.

–Tenés un contrato.

–Pero esto es fútbol, ¿no?

–¿Qué? ¿Dependés de salir campeón?

–Es fútbol.

–No ganaste la Copa pero todavía estás peleando el campeonato…

–Entonces estamos muy bien… (sonríe). Hay que esperar: faltan 4 fechas.

–…Pero que estén peleando el torneo no significa que todo esté bien.

–Por eso mismo estamos hablando…

–¿Y si River no sale campeón, qué puede pasar?

–Tenemos contrato, eso seguro. Pero es fútbol.

–Estás dejando abierta una puerta que…

–(Interrumpe) No, ustedes me preguntaron si va a estar Ortega y yo les dije que no sé si iba a estar yo.

–¿Están unidos? Porque parece que no.

–Yo siempre creo que a los equipos de fútbol, sobre todo a los importantes, los une el objetivo. Después, como ustedes en la radio, en la tele o en el diario, no se llevarán todos bien; irás a comer con dos, no con 15, pero es normal. Pasa en el Real, en el Barcelona

mas alla de q sigue la nota y todo yo creo q el comienzo, donde escribe el periodista, dice una gran verdad, lo del vender humo, aguilar lo hace desde q asumio, es como en la epoca de mendez q siempre se tapaba algo con una cortina de humo y al toque la gente se olvidaba

Si este muchacho Simeone no sale campeon ¿Para eso lo trajeron no? Espero que cumpla y se vaya en Junio. Si va a haber nuevo equipo , lo mejor seria otro D.T .
Que no se ate a sistemas extraños y coloque a cada jugador en sus puesto, sin inventos irrisorios como hace el actual ,histerico, mediatico y cholulo Simeone.
Encima te peleas con el ultimo idolo, no tenes chapa para nada Simeone.

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP

Eso que salio en el Ole lo dijo en la conferencia de prensa. Como se podia imaginar, hicieron una bola terrible de una simple declaracion de Simeone. Ya empece a ver algunos articulos con el titulo “Se va Simeone?”…

ole distorsiona todo…son todos bosteros…
lo banco a simeone a muerte!!!

La verdad es que estoy bastante cansado de leer y leer declaraciones del técnico, el presidente (?) y los jugadores.
Se nota que dentro del club/plantel hay tal presión, que todos salen a hablar para descargar su bronca contenida.
Lo triste es que nadie tiene los huevos como para destapar TODO lo que pasa dentro del club, así de una buena vez explota el quilombo y no lo siguen tapando siempre.
En esta situación es imposible encarar un ciclo de triunfos. IMPOSIBLE.
Los jugadores son vendidos al exterior, al presidente no lo mueve ni una catástrofe, pero al técnico…
Simeone entiende que el fusible es él o cualquier otro técnico.
Cada nueva noticia, el tipo pierde el poco o mucho prestigio con el que llegó a River.

Dicen que al Cholo lo trajeron para ser campeón, pero este equipo y en esta situación ni Bianchi lo saca campeón, creo que antes que con él, hay muchísima gente con quien agarrársela, entre dirigentes y jugadores perdedores.

No entiendo como el periodismo puede ser tan bostero, yo escuche ayer las palabras de Simeone, y lo entendi, el periodismo ya sale a decir que pone en duda su continuidad… al DT le estaban preguntando por los refuerzos de la proxima temporada y el dijo que no sabe si va a estar el y va a estar pensando en los refuerzos, y es verdad. en futbol como el de hoy donde mandan los resultados siempre esta en duda la continuidad de un tecnico pero nunca dijo que se iba a ir… al cholo lo banco hasta el final… River cada dia te amo mas

basta de olee X(

Cholo contas con todo mi apoyo, no te poder ir.

Salgas campeon o no.