00:00 | RIVER 4 - GIMNASIA LP 2: SEBASTIAN ABREU
“Igual me alentaron…”
El Loco, torcido para el gol, destacó el aliento de la gente.
Pese al gol de penal ante San Lorenzo y una Libertadores que lo ubicó como el goleador de River, Sebastián Abreu sigue peleado con el arco. Ayer, justo en un 4-2 con muchas más chances de gol, se erró un mano a mano, solo ante Kletnicki, y hasta un cabezazo, también solo, que pasó cerca del primer palo. El uruguayo, sin embargo, dijo “estar contento porque no hice ningún gol y la gente me gritó uruguayo, uruguayo’ en una jugada. Igual me alentaron…”.
El delantero había sido el único jugador de River que puso la voz ante la prensa luego del fracaso copero ante el equipo de Ramón. Entonces dijo que la hinchada había estado muy sacada tras la eliminación, pero ayer, le pareció, “bajó el nivel de dramatismo. La gente vino pese a lo que pasó con San Lorenzo, y nosotros reafirmamos los conceptos que nos llevaron a la punta. Después de un golpe así ya no podemos desviarnos”.
Para el delantero, el fútbol de River todavía “está vigente. Teníamos dos objetivos y ahora nos queda uno, es cierto, pero está en nuestras manos”.
…
Lo banco al Loco, es el unico que se le planta a la dirigencia, y parece que es importante para el grupo, si nos bancamos al tecla que tuvo una racha negativa de goles en un momento, porque no a Abreu? una gran pregunta que les hago…
00:00 | RIVER 4 - GIMNASIA LP 2: SEBASTIAN ABREU
“Igual me alentaron…”
El Loco, torcido para el gol, destacó el aliento de la gente.
Pese al gol de penal ante San Lorenzo y una Libertadores que lo ubicó como el goleador de River, Sebastián Abreu sigue peleado con el arco. Ayer, justo en un 4-2 con muchas más chances de gol, se erró un mano a mano, solo ante Kletnicki, y hasta un cabezazo, también solo, que pasó cerca del primer palo. El uruguayo, sin embargo, dijo “estar contento porque no hice ningún gol y la gente me gritó uruguayo, uruguayo’ en una jugada. Igual me alentaron…”.
El delantero había sido el único jugador de River que puso la voz ante la prensa luego del fracaso copero ante el equipo de Ramón. Entonces dijo que la hinchada había estado muy sacada tras la eliminación, pero ayer, le pareció, “bajó el nivel de dramatismo. La gente vino pese a lo que pasó con San Lorenzo, y nosotros reafirmamos los conceptos que nos llevaron a la punta. Después de un golpe así ya no podemos desviarnos”.
Para el delantero, el fútbol de River todavía “está vigente. Teníamos dos objetivos y ahora nos queda uno, es cierto, pero está en nuestras manos”.
…
Lo banco al Loco, es el unico que se le planta a la dirigencia, y parece que es importante para el grupo, si nos bancamos al tecla que tuvo una racha negativa de goles en un momento, porque no a Abreu? una gran pregunta que les hago…
Se le planta a la dirigencia ???
Yo digo que Abreu hasta ahora viene defraudando, esperemos por el bien de River que la empieze a meter, que para eso lo trajeron, no para que se le plante a la dirigencia o de conferencias de prensa…
yo destaco la forma que tiene abreu de encarar sus respuestas y la claridad de conceptos que tiene a la hora de declarar.
si bien no esta haciendo goles, no podemos elaborar un juicio de valor solo por esto. me parece una logica demasiado simplista para realizar el analisis.
hay que recordar que el futbol es un juego de equipo y cada uno de ellos debe cumplir una funcion a nivel grupal.
resumiendo. el gol debe ser una consecuencia del juego y no una casualidad. y es relativo quien lo convierta.
A quien viene defraudando.? Vos si contas los goles que hizo en gral. (Cerca de los 10, u 11) Tiene mas goles que palermo en la temporada,es el maximo goleador de River (Cosa que desde Cavenaghi, o Fuertes no teniamos),no arruga en las complicadas, tambien las que nos salvo defendiendo, y los goles que hizo hacer…Lo vez por ese lado, y esta cumpliendo el loco…
Un Grande, lo banco a Morir…
como es?
cuando hace un gol seguramente vos estas gritando “uruguayo,uruguayo”, obvio si vas a la cancha siempre.
yo la verdad que voy a todos lados local y visitante y soy socio hace bastante.
y lo banco siempre
desde que vino no lo putie una vez.
se …pese a que muchas veces me caliento por q no la mete lo banco igual…hay q ponerse en el lugar de el tambien o se piensan q el no daria cualqueri cosa por meterla…de eso vive es un goleador…y esta pasando por una racha mala…
no pasa nada …loco cuando agarres mas ritmo vas a empezar a embocarla seguido…mientras tanto la gente te banca …saludos y vamos por el 33