Palabras de Oscar Ahumada

mientras rinda en el verde cesped, no puedo recriminarle nada

Cerrando ojetes?¿ de q me tiene q cagar?¿

Nunca nadie dijo q es un mal un jugador, pero despues de lo que dijo ya nada es lo mismo, bien gracias ahumada ojala te valla bien, en otro club.

No confundan las cosas que se dicen. Son distintos puntos de vista y todo es aceptado.

Chau forro.

Andate a la mierda Ahumada, por las pelotudeces que hablaste nos pueden gastar todos los equipos del fútbol Argentino, sos un mentiroso, traidor y cagón.

En Junio te vas y no volvés más.

que vuelva el turquito y jueguen de doble cinco los dos sabes qe TODOS LOS HUEVOS !!
lo re banco a ahumada

Ojalá siga en River.

Lo que declaran los jugadores es para los lectores de Olé y los televidentes de TyC, etc. Yo prefiero escuchar lo que diga un jugador con los pies y con el cuerpo dentro de la cancha, eso es lo que vale, en definitiva. Que declare lo que quiera mientras juegue como contra Colón.

Ojalá siga en River, no podemos ser tan boludos de dejar libre a tremendo jugador.

yo lo banquer siempre, no lo putee, en parte de lo q dijo tiene razon, nada q reprocharle, porq lo q dije va a esos hinchas q van en la buenas y a putear en las malas, tengo la conciencia tranquila q dejo la vida en la tribuno, vamos por el campeonato
´
Basta de hipócritas… !

Todo muy lindo pero no me olvido de lo que dijo.

River es demasiado grande, Ahumada? Un 5 que todavia no gano nada.

A River no lo podes ensuciar tan facilmente, y menos, siendo un pibe de la casa.

Ahumada es mas hincha que muchos de los que lo critican injustamente, dejense de joder!!!

Sin faltarle el respeto a nadie, creo que los foristas que putean a ahumada ESTAN MAS PREOCUPADOS POR LAS GASTADAS DE OTROS EQUIPOS QUE POR RIVER.
ES INADMISIBLE REPUDIAR, PUTEAR Y NO BANCAR A UN JUGADOR QUE NUNCA EN SU VIDA SACO LA PATA, QUE TODOS LOS PARTIDOS DEJO TODO, QUE CARAJO MIRAN USTEDES ??? LA TELE Y QUE OPINAN LOS JUGADORES?? DEJENSE DE JODER!! por dios usen el cerebro hermano!!

AGUANTE AHUMADA

Por ser un grande hay que estar a la altura de las circunstancias y Oscar siempre lo estuvo…salvo la final de la sudamericana que se hizo expulsar al pedo

ahumada sos un jugadorazo; pero lamentablemente lo que dijiste y se que te arrepentis y te equivocaste, quedo marcado. No solo en vos sino en cada hincha de river que te escucho y en cada hincha de boca que nos delira ( goza) por tu declaracion.

100% de acuerdo

Un grande ahumada, se equivoco si pero quien no se equivoca? esto lo marco para siempre y aunque sea el mejor jugador lo va a seguir SIEMPRE, pero como hincha hay que ser muy pelotudo para querer que un jugador como el no juegue mas en el equipo, por mi que se quede

Coincido totalmente con el que escribió que algunos están mas preocupados por las cargadas de los hinchas contrarios que por River… Lamentable.

El loco se arrepintio, y esta bien, todos somos humanos señores. Es buen 5, hay que bancarlo.

El loco se arrepintio, y esta bien, todos somos humanos, es buen 5 y hay que bancarlo. Terminemos con este tema y pensemos en cosas mejores!!

Que pedazo de jugador que es Oscar…por favor, si todos tuvieran los huevos de ël, Copa y Campeonato adentro. Indiscutible es este muchacho!!!

AHUMADA SOS UN HIJO DE MIL PUTA

BOSTERO MAL PARIDO !

NI OLVIDO NI PERDON!!! AHUMADA BOTON!!! ANDATE!!!

ay boludo pensa 18 años sos grande ya, dejate de joder boludo ahumada esta haciendo lo imposible para que se lo vuelva a querer, muchos , y me incluyolo bancamos aun en esas declaraciones.

ahumada por ser un tigre siempre te banque , los que no te quieren en el equipo no quieren lo mejor para river, son unos orgullosos

te banco oscarrr:):):):):):):slight_smile: