Palabras de Ortega a un jugador de River

Jaja se, obvio que no es el mesías, obvio que es buen pibe, y obvio que tomó muchas decisiones equivocadas en su vida … pero que se yo, me parece que hasta a un comentario boludo que hace tratas de encontrarle la vuelta para que parezca que está mofandose de River, o intentando perjudicarlo de alguna manera …

Ortega le hacia bien al plantel, pero el plantel no le hacia bien a Ortega, cada vez que habia un cumpleaños o salian habia alcohl y el plantel estaba lejos de cuidarlo.

Saludos, Gaston

No lo veo como única solución, más allá que en la cancha pueda rendir más que cualquiera de los fiambres que tenemos, como dijeron arriba no es el Mesías, yo siempre aposté al buen ojo del técnico y el apoyo de la dirigencia para traer los refuerzos adecuados, hoy los colaboradores del D.T. se rascan la garompa cuando hace años su misión era la de ir a ver todos los partidos posibles y ver jugadores adecuados, sondearlos y saber si se morían por venir, ver su liderazgo, personalidad, si en los partidos chivos se agrandaba o se escondía. Hoy se dedican a estirar la red para el fútbol-tenis y a lo sumo ven algún jugador en un editado de video. Deben haber al menos 30 tipos que hoy pueden darle mucho a este equipo.

supongamos que jugamos al futbol en el mismo equipo, yo falto el sabado, te encuentro el lunes y te pregunte: “y gus? como la pasaron el sábado, como salieron?”… “y… la pasamos bien, perdimos 10-0”, y yo te diga, un poco gastándote: “no podés decir que la pasaron bien si perdieron 10-0, no seas hdp… jajajajaja”… una broma entre nosotros, sin maldad, pero gastada al fin… ni bueno, ni malo… asi lo interpreté yo.

NECESITAMOS UN LIDER… orteguita lo es , con todo y sus problemas nos aportariá mucho más que el muñeco ROTO

volvee genioo

Totalmente de acuerdo. Últimamente estamos coincidiendo mucho Barba :mrgreen:

se los debe decir en su cara a todos esos incompetentes

Q vuelva en junio…