bueno si hablan mal se quejan, ahora hablan bien y tambien se quejan, jusguen a los jugadores por lo q hacen en la cancha: En eso Carrizo y Ahumada son los 2 mejores del plantel
nose que es mas patetico si carrizo panquequeando o la gente comprando este discurso y decir “ea! que grande carrizo” :roll:
no estas siendo un poco duro??? el chabon no dijo nada estrabagante… y el periodismo es de modificar las declaraciones
un jugador que jugo 6 meses y no gano absolutamente nada salio a decir que su cliclo en River ya habia terminado y era hora de progresar, palabras ni mas ni menos que de Carrizo en la TV eh! no en el diario y encima como despues paso eso de los papeles que faltaban y todas esas cosas cuando volvio dijo lo mismo lo escuche en ESPN o TyC no recuerdo q canal… a vos te parece que un ciclo dura 6 meses? ademas hace unos dias dijo eso de los jugadores no juegan mas por la camiseta sino por el dinero y lo dijo por el… por mi que carrizo se vaya a la concha de su madre
y ojala fracase rotundamente en la lazio o a donde vaya a parar y que dsp termine jugando en algun equipo pedorro al que nadie conoce
Ahhh y agrego que en el ultimo partido vs estudiantes segun comentaron varios que fueron a la cancha ese partido, dijeron garcarrizo hizo callar a la gente con un gesto y que cuando termino el partido se saco la camiseta como con asco eso es una falta de respeto total
SI LOS JUGADORES DE RIVER TANTO LO QUIEREN, QUE SE QUEDEN EN EL CLUB.
ME REFIERO AL CLUB, SI TANTO LO QUIEREN
como se dan vuelta !!! x favor !!!carrizo andate a la concha de tu madre !! ya el daño esta hecho…no la vas a arreglar con nada…ni olvido ni perdon!
Carrizo cuando se vaya nos va a hacer gestitos si el dia de mañana llega a la seleccion, gestitos que tienen que ver con lo que piensa de nosotros
J.P.CARRIZO ES LO MAJOR Q TENEMOS EN EL PLANTEL Y SI DIJO ALGO MALO YA FUE, SE RETRACTO.
YO T BANCO J.PABLO…NOS SALVASTE LAS PAPAS MAS D UNA VEZ
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
no se bien pero dijo algo asi como q ya no se juega mas por la camisea… q el futbol es un negocio… y no me acuerdo q mas!!
Gente, tengamos memoria. Carrizo es de los pocos rescatables de la era Pasarella y de los mas notables de la actualidad. Somos punteros gracias a el. Hablo boludeces, ok. Pero siempre aporto muchisimo para el equipo.
La diferencia con ahumada es que JP no dijo tantas huevadas, ademas ahumada es un 4 de copa, nunca hizo un joraca por River.
Si el color verde de los dolares.-
Pero a mi que carajo me importa tener a un fenomeno si despues cuando habla te hunde, o solo piensa en irse para seguir juntando billetes.-
A mi por mas que sea Dios de los arqueros que se valla a la puta que lo pario.-
Y te aclaro que no lo banco desde que mostro su desesperacion por tomarse el buque, como si estuviera jugando en Sacachispa y queria irse a Europa.-
Pero a muchos parece que no le molesta en lo mas minimo estas actitudes.-
Chau Carrizo buen viaje y no vuelvas nunca mas a RIVER.-
es un hijo de puta !!! nos salvo de que???
nunca gano nada!!!
Es un bocon igual que ahumada!
En el estadio unico de la plata se dio vuelta cuando iba a sacar desde el arco y llevo su mano hacia la boca con el dedo indice hacia arriba indicandole a la hinchada que se calle la boca!!!
a quien le gano este boludito para hacer eso???
Que se vaya!!
carrizo es un mercenario del futbol, les guste o no es asi, juega para el que le paga mas.