jaj es cierto lo que decis… le falta pensar un poquito antes de hablar
carrizo es un arquerazo, pero eso no quita que sea un boludo…
que se vaya, ojeda demostro que esta para quedarse en river
Fue tan evidente que esas declaraciones estuvieron guionadas por los dirigentes… :roll:
Nos siguen tomando de boludos descaradamente.
:evil: :evil: :evil:
Jajaja qué fácil se convence a la multitud.
Un día decís que falta aliento, a la semana decís que promedio van 50 mil hinchas y que estuvieron en las malas y todos te chupan la pija.
No sean inocentes. Como dijo alguien, la pensó muy bien… No creo que se haya dado cuenta de lo que es la hinchada de River.
A MI ME TIENE CANSADA CON EL TEMA DE LAS DECLARACIONES DE CARRIZO Y AHUMADA, YA ESTA YA ABRIERON LA BOCA AHORA TIENE QUE PENSAR EN EL PARTIDO DEL DOMINGO Y EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN.
se es verdad coinsido con vos despues de que se cansaron de desir boludeces …se arrepintieron y se dieron cuenta en la que se habian metido y piden todos perdon…pero mientras tanto eprjudicaron a todo river y la prensa y los bosteros se hicieron un festin…
igaul esto no quita que los 2 ahumada como carrizo dejan todo en la canhca…pero en las palabras dejan mucho q desear
Carrizo: YO CANTE QUE A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR Y NO PERTENEZCO A NINGUNA AGRUPACION POLITICA. BASTA CON ESA MENTIRA DE CONSPIRACION POLITICA!
Basta de a este pesetero de mierda…
Se piensan que la gente es boluda, estos pibes ven fantasma donde no los hay y no ven a los delanteros cuando hay que defenderlos.
carrizo andate de river … no queres ni un poco el club ni a la gente no vengas a decir boludeces
Dijo verdades pero se contradijo, no soy estupido esto no queda asi
gracias por atarjar en river JUAN PABLO CARRRIZO!
Aunque lo que decis es cierto,
por lo menos tuvo los huevos de decirlo.
Ademas lo que dijo es verdad,
todos sabemos que el chiquero se explota
con 35.000 bolivianos, que en river no llenas ni media cancha.
Mira si son amargos, que hasta ponen parlantes y trompetas ahora…
jejeje!
gracias por atajar en river JUAN PABLO CARRRIZO!
claro ahora para que en los pocos partidos que le quedan lagente no lo putee sale a decir todo esto despues de que dijo que no juega por amor a la camiseta…
como arquero un monstruo pero la cago haciendo esas declaraciones ahora ya es muy tarde…
Simeone metió mano en esas declaraciones.
Carrizo es como esas minas que estan mas buenas que comer con la mano, pero abren la boca y la arruinan.
ARQUERAZO. De los mas completos y seguros de los ultimos años. Lastima que habla.
que grande papa!! donde encontrastes el buso??? ta muy caro??
lo banco a muerte…poco me importa lo que diga con tal que siga siendo el monstruo que es bajo los tres palos
si bien la cago feo no sabiendo cerrar el orto ante las camaras, dijo lo q pensaba como tambien creo q debe pensar q la gente de river lleva mucha gente a pesar de q el ekipo no gana torneos hace mucho, o sea uds pueden decir q fue guionado (me parece q estamos todos muy sensibles, realmente toy podrido de tanto puterio, me encantaria q cierren este foro durante 1 mes y q los medios no se refieran a River durante el mismo tiempo, pero eso es imposible).
tampoco se olviden q carrizo fue uno de los q mas onda le metio en el banderazo previo al 1er partido contra casla.
las palabras no se olvidan y sigo pensando q es un desagradecido, pero dejemos el puterio de lado un rato, creo q si salieramos campeones de la libertadores, ni sikiera en esa situacion habria tantos temas abiertos como los hubo esta semana por lo de ahumada y carrizo, eso demuestra q mucha gente esta mas predispuesta a agredir q a festejar.
repito ahumada y carrizo son 2 desagradecidos y esas palabras no se olvidan mas.
este dijo lo mismo que Ahumada, salvo que no nombro a Boca.
carrizo, andate ya a italia y no vuelvas nunca mas