palabras de abreu

che que opinan lo que dijo abreu después del partido…

“- Se me vienen mellizos y creo que ahí agoté toda la pólvora y por eso la sequía goleadora -”

jaj que se yo… no tengo nada en contra del loco pero me causó mucha risa ese comentario

che que opinan lo que dijo abreu después del partido…

“- Se me vienen mellizos y creo que ahí agoté toda la pólvora y por eso la sequía goleadora -”

jaj que se yo… no tengo nada en contra del loco pero me causó mucha risa ese comentario

Es muy entrador y sera seguramente un tipo de 10 se ve que todo el plantel lo quiere
la verdad yo siempre lo banque pero ultimamente me agoto el credito si tiene 280 goles no creo que los halla hecho jugando asi, lo putie mucho estos ultimos partidos river lo necesito y el no aparecio
Creo que ya se le termino el credito no por uan cuestion de mala onda sino que ya es grande esta lento, tosco y mas morfon que palermo y eso ud mucho que lo mejore

Y a su favor diria que la forma de jugar que tiene river para el no le sirve rover no abre la cancha no desborda y tira centro como hace palacio y datolo en voka para palermo, por todo esto creo que si se queda va a ser mas de lo mismo