Palabras de Abelairas

Dijo Abelairas en su twitter:

matiasabelairas
Dijo Iván de la Peña: “Si ningún medio defensivo es capaz d dar los pases q doy yo, ¿por q me exigen a mi q marque como un medio defensivo?”

https://twitter.com/matiasabelairas

Dios mio, la cara de este pibe, hace cuanto no metes un pase como la gente?? Caradura!

Dijo Abelairas en su twitter:

matiasabelairas
Dijo Iván de la Peña: “Si ningún medio defensivo es capaz d dar los pases q doy yo, ¿por q me exigen a mi q marque como un medio defensivo?”

https://twitter.com/matiasabelairas

Dios mio, la cara de este pibe, hace cuanto no metes un pase como la gente?? Caradura!

Hasta Sheldon Cooper entiende más de fobal que vos, Pitu.

Debe ser un fake. No debe ser él. NO PUEDE SER que sea él el que escribe eso…

. yo desconfiaba, pero soy de olavarria y el otro dia dejo un msj que se iba a el cumpleaños de un amigo y él estaba en Olavarria y era el cumpleaños de un amigo de él

Como le da la cara a este tipo para escribir eso? Dónde dejó la verguenza?

Por favor… dejáme la ilusión de que no es tan hijo de puta :lol:

Esto es un chiste no?

habla como si fuese la reencarnacion del beto alonso o de bochini con eso de “si ningun medio defensivo puede dar los pases que doy…”

¿que pases das, caradura? 8| andate a la concha de tu madre pecho frio hijo de puta.

Muy ingenioso el fake… Además a una persona que entiende el fútbol tan mal como Abelairas no le da para hacer esa clase de razonamientos tácticos…

:lol:

Y el twitter de Pagani es fake?

Porque suena fake el tema de que firme con un “seamos buenos, muchachos”, pero después limkea videos de youtube con aplicaciones para el I-Phone donde este aparece “hablando de fútbol” y demás gansadas… Si es fake, es genial.

Si, es trucho… yo lo escucho siempre a la mañana q esta con chiche y dijo q no tenia

No es el de él, a ese Twitter le dio trascendencia Arcuchi, y despues dijo al aire que le habia preguntado a Abelairas y dijo que no era él…

JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bazzinga

Bazzinga! Por fin capítulos estreno a partir de esta semana.

caradura. :evil:

Soy el único al que tuiter ya le hinchó las pelotas? habría que abrir un thread ‘para boludeces que postean en tuiter’ y ponen todo ahí porque 4 de cada 5 hilos son sobre rumores o boludeces que salen de ahí…