Palabras de Abelairas y Seveso

ABELAIRAS
“Estoy un poco triste, con un sabor amargo. No es facil meter 3 goles de visitante, aunque esta vez no sirvio.”

“Los goles fueron merito no solo mio, sino tambien de quienes van a buscar la pelota. Lo practicamos en la semana, y despues de los entrenamientos nos quedamos un ratito a practicar. En todas las divisiones inferiores me toco patear y mis tecnicos me fueron enseñando a sacarle redito a la pelota parada.”

“No me sirve demasiado haber sido figura porque no pudimos ganar. Hay que seguir trabajando.”

SEVESO
“Todos los jugadores con molestias estan entrenando bien, mañana los voy a ver para darles el alta. Salvo Rosales, todos podrian jugar el domingo.”

ABELAIRAS
“Estoy un poco triste, con un sabor amargo. No es facil meter 3 goles de visitante, aunque esta vez no sirvio.”

“Los goles fueron merito no solo mio, sino tambien de quienes van a buscar la pelota. Lo practicamos en la semana, y despues de los entrenamientos nos quedamos un ratito a practicar. En todas las divisiones inferiores me toco patear y mis tecnicos me fueron enseñando a sacarle redito a la pelota parada.”

“No me sirve demasiado haber sido figura porque no pudimos ganar. Hay que seguir trabajando.”

SEVESO
“Todos los jugadores con molestias estan entrenando bien, mañana los voy a ver para darles el alta. Salvo Rosales, todos podrian jugar el domingo.”

Ahora despues de todos los entrenamientos que la puta defensa practique más.

lo que dice abelairas por el tema de 3 goles de visitantes es verdad yo creo qe RIVER tubo errores importantes que tmb lo tubo el america…nos mereciamos aunque sea el empate

el segundo tiempo estuvo demas

:roll:
como dijo niembro,ojala juegen toda la noche :lol:

si, y no paraba de decir que nos estaban goleando

y desde que tengo uso de razon una goleada se determina a partir de un 3-0 , o en caso de ser un resultado abultado, como minimo dos goles de diferencia

bostero putisimo que estaaba feliz de ver a river defender asi

[b]Rosales vive en la enfermería… si estudiara medicina ya estaría recibido y estaria trabajando de medico…

Diosssssss…
[/b]

Me da miedo que Seveso diga que todos estan bien…Que sera bien para el.?

No revivas temas viejos por favor…