PALABRA DEL PELICANO

“Fui a Suiza en representacion de AFA, a proposito de la creacion del G-14. Despues de muchas reuniones, el G-14 esta por desaparecer. La idea general es hacer una liga de clubes en cada continente.”

“Yo no se si es un futbol de millonarios. Cuando estas en Europa ves los numeros de otra manera. Hay casos puntuales: el cuervo tiene el apoyo de un grupo inversor. Los clubes pueden ser “millonarios” en distintos momentos. Creo que favorece la competencia, es una gran oportunidad para traer al pais de nuevo a grandes jugadores. River ha hecho un enorme esfuerzo, Boca tambien, trayendo a Riquelme. San Lorenzo tambien.”

Lo de D’Alessandro me da envidia y pena, por no haberlo podido hacer nosotros. Me junte con Mascardi apenas asumio el Cholo y me dijo que era imposible. Cuando ocurre el quilombo con Zaragoza me lo comentan. Pregunte numeros y me dijeron que salia 5 millones de euros. El contrato era por 4 años y cuadruplicaba al sueldo mejor pago del club. D’Alessandro los vale, pero honestamente no podiamos hacerlo. Lo llame a Tinelli para informarle y a Andres tambien. Me da mucha lastima porque Andres es un hijo del club y uno siempre quiere que vuelva.

“Con la honestidad de siempre, los cortocirtuitos con Ramon se debieron a un problema con San Martin. Hubo un intercambio de opiniones menores, no vale la pena ahondarlos. Esto no es competir a ver quien traia a D’Alessandro.”

“Honestamente, creo que cuando entra a jugar la justicia con temas de indole delictiva, hay que colaborar. Uno no puede rehusar la responsabilidad. Uno no estudia para dirigente y despues estar en paginas policiales. Las cosas se dieron asi. Tengo la tranquilidad de que esta todo encausado, no conozco los expedientes pero he vivido todo con mucha angustia. El club se sometio a una posicion injusta desde mi punto de vista que nada tiene que ver con la realidad. La comision directiva tuvo un comportamiento ejemplar. Tuvimos 5000 tipos practicando deportes y superavit economico.

“Tengo algunos amigos que me dicen que no tengo que meterme como dirigente. Yo entre en el 89 al club como vocal suplente. El año que viene cumplo 20 años en el club. Han pasado muchisimas cosas buenas, pudimos actuar con muchisima libertad. Toda la vida hemos predicado generar nuevas formas dirigenciales. Para las proximas autoridades falta mucho tiempo. Estoy seguro que la proxima conduccion sera mucho mejor que esta.

Despues de River, estudiare periodismo deportivo. Estoy escribiendo una novela sobre un personaje de ficcion que conduce la moral del futbol argentino. Me interesa mucho estudiar periodismo deportivo porque quiero conocer las herramientas con las que cuentan y que tantos padeceres me generan.”

“El libro trata sobre la moral y aquellos que escriben sobre la etica en cuestiones futbolisticas. Estoy investigando para hacerlo lo mejor posible. En la reunion de presidentes de clubes se hablaba de este tema. Es mucho mas facil hablarlo que hacerlo. Creo que pretende ser una colaboracion a una actividad que he abrazado con mucho cariño en estos 18 años.”

“Fui a Suiza en representacion de AFA, a proposito de la creacion del G-14. Despues de muchas reuniones, el G-14 esta por desaparecer. La idea general es hacer una liga de clubes en cada continente.”

“Yo no se si es un futbol de millonarios. Cuando estas en Europa ves los numeros de otra manera. Hay casos puntuales: el cuervo tiene el apoyo de un grupo inversor. Los clubes pueden ser “millonarios” en distintos momentos. Creo que favorece la competencia, es una gran oportunidad para traer al pais de nuevo a grandes jugadores. River ha hecho un enorme esfuerzo, Boca tambien, trayendo a Riquelme. San Lorenzo tambien.”

Lo de D’Alessandro me da envidia y pena, por no haberlo podido hacer nosotros. Me junte con Mascardi apenas asumio el Cholo y me dijo que era imposible. Cuando ocurre el quilombo con Zaragoza me lo comentan. Pregunte numeros y me dijeron que salia 5 millones de euros. El contrato era por 4 años y cuadruplicaba al sueldo mejor pago del club. D’Alessandro los vale, pero honestamente no podiamos hacerlo. Lo llame a Tinelli para informarle y a Andres tambien. Me da mucha lastima porque Andres es un hijo del club y uno siempre quiere que vuelva.

“Con la honestidad de siempre, los cortocirtuitos con Ramon se debieron a un problema con San Martin. Hubo un intercambio de opiniones menores, no vale la pena ahondarlos. Esto no es competir a ver quien traia a D’Alessandro.”

“Honestamente, creo que cuando entra a jugar la justicia con temas de indole delictiva, hay que colaborar. Uno no puede rehusar la responsabilidad. Uno no estudia para dirigente y despues estar en paginas policiales. Las cosas se dieron asi. Tengo la tranquilidad de que esta todo encausado, no conozco los expedientes pero he vivido todo con mucha angustia. El club se sometio a una posicion injusta desde mi punto de vista que nada tiene que ver con la realidad. La comision directiva tuvo un comportamiento ejemplar. Tuvimos 5000 tipos practicando deportes y superavit economico.

“Tengo algunos amigos que me dicen que no tengo que meterme como dirigente. Yo entre en el 89 al club como vocal suplente. El año que viene cumplo 20 años en el club. Han pasado muchisimas cosas buenas, pudimos actuar con muchisima libertad. Toda la vida hemos predicado generar nuevas formas dirigenciales. Para las proximas autoridades falta mucho tiempo. Estoy seguro que la proxima conduccion sera mucho mejor que esta.

Despues de River, estudiare periodismo deportivo. Estoy escribiendo una novela sobre un personaje de ficcion que conduce la moral del futbol argentino. Me interesa mucho estudiar periodismo deportivo porque quiero conocer las herramientas con las que cuentan y que tantos padeceres me generan.”

“El libro trata sobre la moral y aquellos que escriben sobre la etica en cuestiones futbolisticas. Estoy investigando para hacerlo lo mejor posible. En la reunion de presidentes de clubes se hablaba de este tema. Es mucho mas facil hablarlo que hacerlo. Creo que pretende ser una colaboracion a una actividad que he abrazado con mucho cariño en estos 18 años.”

te felicito, muy buen laburo el tuyo, acabo de escucharlo en la radio y vos ya lo pusiste acá.

realmente, esta actitud empezo en la politica nacional, se traslada a la politica de clubes y en cuanto lugar haya una moneda para afanar…somos tan dociles que cualquier pelandrun nos toma a todos por boludos. pero no tensen tanto la cuerda que un dia se va a cortar. este ladron abusa de la paciencia de la gente.

Je… me encantaría pensar como vos y que algún día la cuerda se corte. Pero hace tiempo que me vengo amargando con el tema.

En el caso de Aguilar, la cuerda se le corta si hay catástrofe deportiva, o una catástrofe económica de aquellas (el club en convocatoria, por ejemplo). Difícilmente se le corte por otra cosa.

Es lo mismo que a los gobiernos a nivel nacional. La cuerda se corta siempre por una cuestión de bolsillo.

He visto gobiernos con una falta de ética terrible, que han utilizado la Constitución (ley mayor de nuestro país) para limpiarse el culo, literalmente. Y sin embargo, la gente los reeligió (caso Méndez, por ejemplo). En ese momento, la ética y el sufrimiento de un montón de compatriotas a la gente le importó tres carajos. En el caso de Aguilar pasó algo bastante parecido, así que no sé… Tato en un monólogo interesante hablaba de que “si la máquina de cortar boludos hubiese cortado boludos con retroactividad otra hubiese sido la listoria, historia que como pueblo no creo que nos merezcamos”… y después decía “eso lo dice mi guionista Santiago Varela, yo… yo no estoy tan seguro”. Como diciendo que este pueblo en cierta manera se merece lo que le pasa. ¿Vos sabés que yo pienso igual?

Abrazos, Martín.

GRan Material. y yo hace muchisimo tiempo que estoy esperando que se le corte la cuerda a alguno de estos manga de ladrones. Saludos…!

Que buen recuerdo de aquel monstruo del humor político que era Tato Bores. :smiley:

Ahora Bigpapada quiere escribir un libro sobre ética y moral??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Anticipo otros libros de la misma Editorial que serán publicados en breve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

“El Fuego Sagrado” x Juan Román Riquelme
“El dinero no hace la felicidad” x Julio César Cáceres
“Reglas básicas de la humildad” x Diego Maradona con colaboraciones de Hugo Gatti y José Luis Chilavert
“Manual de técnica y control del balón” x Paco Gerlo

Cual será el título del de José María :lol: :lol: :lol:

gordo puto no te habras ni calentado por traerlo a dalessandro recien lo estaba viendo con la casaca de san lorenzo y unas ganas de llorar me agarro :frowning: :frowning:

Que buen recuerdo de aquel monstruo del humor político que era Tato Bores. :smiley:

Ahora Bigpapada quiere escribir un libro sobre ética y moral??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Anticipo otros libros de la misma Editorial que serán publicados en breve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

“El Fuego Sagrado” x Juan Román Riquelme
“El dinero no hace la felicidad” x Julio César Cáceres
“Reglas básicas de la humildad” x Diego Maradona con colaboraciones de Hugo Gatti y José Luis Chilavert
“Manual de técnica y control del balón” x Paco Gerlo

Cual será el título del de José María :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Muejejeeeeeeeeeee :lol:

Aguilar debería estar agradecido al periodismo deportivo… en lugar de quejarse. Si el “mainstream” del periodismo deportivo argentino sería serio él estaría tras las rejas…

Bueeeeeeee!!! para tanto? es D’ alessandro… No es Labruna…

Bueeeeeeee!!! para tanto? es D’ alessandro… No es Labruna…
[/QUOTE]

es un gran jugador, salido de las inferiores de river q gano campeonatos , y verlo con otra camiseta te dan ganas de matar al riojano a tinelli y al aguilarcha :evil: :evil: :evil:

Bueeeeeeee!!! para tanto? es D’ alessandro… No es Labruna…
[/QUOTE]

es un gran jugador, salido de las inferiores de river q gano campeonatos , y verlo con otra camiseta te dan ganas de matar al riojano a tinelli y al aguilarcha :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece que te lo tomas demasiado a pecho…

Bueeeeeeee!!! para tanto? es D’ alessandro… No es Labruna…
[/QUOTE]

es un gran jugador, salido de las inferiores de river q gano campeonatos , y verlo con otra camiseta te dan ganas de matar al riojano a tinelli y al aguilarcha :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece que te lo tomas demasiado a pecho…
[/QUOTE]

puede ser, pero bueh cada uno tiene su vision no?

Bueeeeeeee!!! para tanto? es D’ alessandro… No es Labruna…
[/QUOTE]

es un gran jugador, salido de las inferiores de river q gano campeonatos , y verlo con otra camiseta te dan ganas de matar al riojano a tinelli y al aguilarcha :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece que te lo tomas demasiado a pecho…
[/QUOTE]

puede ser, pero bueh cada uno tiene su vision no
[/QUOTE]

Si no te discuto eso, solamente te hago saber que considero que hay otras cosas relacionadas con River que dan más ganas de llorar…

Que buen recuerdo de aquel monstruo del humor político que era Tato Bores. :smiley:

Ahora Bigpapada quiere escribir un libro sobre ética y moral??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Anticipo otros libros de la misma Editorial que serán publicados en breve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

“El Fuego Sagrado” x Juan Román Riquelme
“El dinero no hace la felicidad” x Julio César Cáceres
“Reglas básicas de la humildad” x Diego Maradona con colaboraciones de Hugo Gatti y José Luis Chilavert
“Manual de técnica y control del balón” x Paco Gerlo

Cual será el título del de José María :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeeeeee!!! para tanto? es D’ alessandro… No es Labruna…
[/QUOTE]

es un gran jugador, salido de las inferiores de river q gano campeonatos , y verlo con otra camiseta te dan ganas de matar al riojano a tinelli y al aguilarcha :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece que te lo tomas demasiado a pecho…
[/QUOTE]

puede ser, pero bueh cada uno tiene su vision no
[/QUOTE]

Si no te discuto eso, solamente te hago saber que considero que hay otras cosas relacionadas con River que dan más ganas de llorar…
[/QUOTE]

obviamente master, vos te pensas q no tengo miedo q terminos como rsain gerenciado? :S :S pero bueh todo lo de river me lo tomo muy a pecho :oops:

Alrededor del mundo existen algunas costumbres un poco violentas, como en Arabia que se golpea mujeres q salen descubiertas del rostro, en Israel que se insulta a quienes llevan la cadenita de la cruz…, en fin, hay que instalar una costumbre aca.
Quien compre ese libro, debe ser golpeado, escupido y brutalmente violado por un animal de miembro XXL, lease Burro, CAballo, Ballena Azul o Toro.

Ahora entiendo porque los nazis quemaban libros, seguro algun antepasado de Aguilarcha habra escrito algo…

Coincido en esa parte nada mas… Me jodería mas capaz otro jugador, personalmente Andrés no se metió nunca en mi cabeza como mi idolo o algo asi, pero estoy harto que vengan nuestros (buenos) ex’s a reforzar a esa basura azul y roja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ja, muy groso lo de Ariel Santillán.

Yo propongo humildemente otros títulos:

“Cien años de Soledad”, del Coco Ameli. La triste historia de vida de un hombre a quien nadie llama para el día del amigo.

“Los tuyos, los mios, los nuestros”, de Pinhas Zahavi. Narra la historia de un humilde club del ascenso Suizo que de la noche a la mañana logra alzarse con los pases de jugadores de elite del futbol argentino.

“Querida, me cogí a los niños”, del Bambino Veira. Autobiográfica.

:evil: :evil: :evil: