PALABRA DEL CHOLO

Pobre Guly :lol:

eso es taaaaan relativo… un par de resultados “oficiales” malos y vas a ver como todo va a cambiar drasticamente
[/QUOTE]

Che Luis, ¿no estás tomando la cucharada de azucar diaria? reforzá la dosis y repetí las jugadas de Alexis en tu tele.

Si sigue así avisame y vemos como hacemos.

eso es taaaaan relativo… un par de resultados “oficiales” malos y vas a ver como todo va a cambiar drasticamente
[/QUOTE]

Che Luis, ¿no estás tomando la cucharada de azucar diaria? reforzá la dosis y repetí las jugadas de Alexis en tu tele.

Si sigue así avisame y vemos como hacemos
[/QUOTE]

jajajaj… a mi me parece que varios tomaron alguna pastillita que les borró de golpe y plumazo la memoria… pero bueno, desde que está Aguilar viene pasando siempre justo a esta altura del año: les agarra a casi todos “amnesia colectiva”… despues a noviembre, diciembre mas o menos ya las cosas vuelven a su cauce normal, se les pasa el efecto… :lol:

Yo no soy tan optimista, en estos partidos de verano se jugo en forma mediocre con Independiente, Racing nos domino todo el partido ,la bosta en el primer clasico nos apabullo, en el 2do en 25 minutos nos pinto la cara y si metian el 2do gol era paliza en contra.Solo al ultradefensivo y timorato S.Lorenzo se le gano bien.Habra que esperar , muchos aca encienden bengalas y despues son los primeros en reputear a los tecnicos y a cualquier jugador que un domingo la pifie.

eso es taaaaan relativo… un par de resultados “oficiales” malos y vas a ver como todo va a cambiar drasticamente
[/QUOTE]

Che Luis, ¿no estás tomando la cucharada de azucar diaria? reforzá la dosis y repetí las jugadas de Alexis en tu tele.

Si sigue así avisame y vemos como hacemos
[/QUOTE]

jajajaj… a mi me parece que varios tomaron alguna pastillita que les borró de golpe y plumazo la memoria… pero bueno, desde que está Aguilar viene pasando siempre justo a esta altura del año: les agarra a casi todos “amnesia colectiva”… despues a noviembre, diciembre mas o menos ya las cosas vuelven a su cauce normal, se les pasa el efecto… :lol
[/QUOTE]

Jajaja, la pastilla “Cholo 500mg” nos hace efecto. Espero que dure un tiempo.

Te re banco Cholo, me ilusiona cuando lo escuho hablar, veo qe el equipo labura, y se esfuerza por lograr lo qe quiere.
ojala no le de mas notas a los soretes de Mariana y Miembro, no hay qe darles bola a esos bosteros de mierda
ojala este semetre salgamos campeones de la copa o el clausura