PALABRA DEL CHOLO

Jajaj, “antes de irme yo se van ustedes eh” era toda la charla técnica del partido.

Jajaj, “antes de irme yo se van ustedes eh” era toda la charla técnica del partido
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PREFIERO EL LABURO, Y EL SUELDO, DEL GULY, AL MIO…
SOBRETODO EL SUELDO, PERO EL LABURO NO ESTA MAL TAMPOCO… VER FUTBOL, NO ESTA MAL.

El Cholo es honesto como su maestro, el Loco Bielsa!!

Jajaj, “antes de irme yo se van ustedes eh” era toda la charla técnica del partido
[/QUOTE]

Nooooooooooo, terrible jajajajaja

De los mejores comentarios del 2008, me hizo cagar de risa.

:lol: :lol: :lol:

Hace un rato tuvo un pequeño cruce con Closs que no llego a ser pelea, pero suficiente como para que marian quede resentida y empiece a revolear mierda sin asco

Closs inicio la campaña anti Simeone desde que llego a River, todos los partidos lo critica. No se por que carajo le da notas el Cholo, yo lo primero que haria como DT de River seria no darle mas notas a mariana y cia.

Por algo lo hará :wink:

Me dá mucha confianza, tmb soy medio pesimista, pero me ilusiona…

Como ilusiona River, como Ilusiona Alexis, como Ilusiona el Cholo…
Ojala que se le de un titulo, mas que todo por Simeone, y por River…
Saludos ! ! !

Llega a hacer eso, y van a maximizar tanto las derrotas que el cholo se va a ir en helicoptero antes de abril. No por nada la prensa es el 4to poder.

Listo, ahi te lo arregle.

–J.

Osea que no piensa en jugar con Ahumada y Ponzio juntos?

No. El ve en Abelairas a un tipo rapido mentalmente, que puede meter pases entrelineas y le da claridad al juego. Se lo imagina a Archubi de 3, por lo que Rodrigo no compite con Abelairas.

Si, yo escuche en otra nota que era un opcion…

[hr:c910dee14e]

Nada que ver esto… Alguien esta viendo en C5N el programa del gordito amanerado klipan que esta hablando del dirigente de un importantisimo club de futbol que podria ir preso por evasion impositiva (4M u$s) ? Todavia no dijo quien es pero es mas que obvio…Se habla de 2 a 6 años…

No. El ve en Abelairas a un tipo rapido mentalmente, que puede meter pases entrelineas y le da claridad al juego. Se lo imagina a Archubi de 3, por lo que Rodrigo no compite con Abelairas
[/QUOTE]

Osea, 1 solo jugador de marca en el medio?

No. El ve en Abelairas a un tipo rapido mentalmente, que puede meter pases entrelineas y le da claridad al juego. Se lo imagina a Archubi de 3, por lo que Rodrigo no compite con Abelairas
[/QUOTE]

Osea, 1 solo jugador de marca en el medio
[/QUOTE]
Todo parece indicar que si. Incluso, si te fijas, hoy dijo que Ahumada, Ponzio y Domingo compiten por un puesto, como para que quede claro que juega uno solo.

No. El ve en Abelairas a un tipo rapido mentalmente, que puede meter pases entrelineas y le da claridad al juego. Se lo imagina a Archubi de 3, por lo que Rodrigo no compite con Abelairas
[/QUOTE]

Osea, 1 solo jugador de marca en el medio
[/QUOTE]
Todo parece indicar que si. Incluso, si te fijas, hoy dijo que Ahumada, Ponzio y Domingo compiten por un puesto, como para que quede claro que juega uno solo
[/QUOTE]

Si, por eso mismo lo dije…

La verdad… no me gusta para nada, jugando asi… en la copa no vamos a llegar muy lejos, te pongo la firma.

El Cholo es honesto como su maestro, el Loco Bielsa!
[/QUOTE]
Si, principalmente lo fué con la gente de Estudiantes.

No. El ve en Abelairas a un tipo rapido mentalmente, que puede meter pases entrelineas y le da claridad al juego. Se lo imagina a Archubi de 3, por lo que Rodrigo no compite con Abelairas
[/QUOTE]

Osea, 1 solo jugador de marca en el medio
[/QUOTE]
Todo parece indicar que si. Incluso, si te fijas, hoy dijo que Ahumada, Ponzio y Domingo compiten por un puesto, como para que quede claro que juega uno solo
[/QUOTE]

Si, por eso mismo lo dije…

La verdad… no me gusta para nada, jugando asi… en la copa no vamos a llegar muy lejos, te pongo la firma
[/QUOTE]

Abelairas no dura 3 partidos de titular

Es un jugador de pretemporadas ,tipo Sambueza, en el torneo se caga, es un pechofrio y cagon… pero el Cholo te hace jugar a las piedras(?)

eso es taaaaan relativo… un par de resultados “oficiales” malos y vas a ver como todo va a cambiar drasticamente.