PALABRA DEL CHOLO

Voy a transcribir lo que dice lo mas textual posible.

Voy a transcribir lo que dice lo mas textual posible.

Grande mono, de mi parte lo agradezo

HAY QUE AVISARLE AL CHOLO QUE ES PERSONA NO GRATA EN RIVER ESTE TIPO…HOY LO LLAMA XQ LO NECESITA EN FEBRERO LO MATA XQ ESTA EN RIVER.

“Sorprende que los jugadores de Milan jueguen a esa edad. Tenemos que pensar la forma de comer, como van creciendo cuando son chicos. Quizas en argentina salen mas chicos de una contextura diferente con un trabajo distinto. No puedo hablar porque tengo que hablar de mi preparador fisico. Hay que ver como trabajan en los gimnasios. Hay que tomar nota de muchas cosas.
Me pregunto como puede ser que Seedorf, Nesta, Costacurta, pueden mantener ese nivel con esa edad. Ademas de que no hayan tenido lesiones importantes, es el trabajo y el cuidado. Aca, Calderon es un ejemplo. En Europa se alimentan diferente, aca se cree poco en la alimentacion. Despues se van dando cuenta viendo a los jugadores mas grandes. Pero te das cuenta cuando te vas afuera. Rinden mejor y llegan mejor a los partidos.
En el futbol hay tiempo para todo, cuando uno es joven tiene que haber diversion y cuidado, hasta encontrar el ritmo que nos hace estar bien. Cuando nos equivocamos en los momentos elegidos esta el problema. Los jugadores conocen su cuerpo y saben hasta donde llegar.”

“Me gusta tener una identidad, que tengan agresividad, velocidad… pero el esquema ideal lo buscamos en base a los jugadores que tengo. No me ato a nadie, jugaran los mejores, siempre pensando en lo colectivo. No conozco a los jugadores y debo interiorizarme. En estudiantes jugue con distintos esquemas en cada torneo luego de evaluar cual era mejor. Segun como se pare el rival tambien. Yo creo que con el orden se puede jugar mal y ganar y se puede jugar bien y perder. Busco un juego vertical.
En estudiantes jugabamos con 3 enganches: Benitez, Sosa y Veron. Si nos ponemos a ver… cuales enganches quedan? Riquelme, Gallardo y no mucho mas. El equipo no puede depender de un jugador. Me gusta jugar con varios que puedan conducir y que haya alternativas.
Esta semana fue un poco dificil, tuvimos pocas reuniones con el pelicano y el monje. Me gustan muchos jugadores del plantel y lo que me interesa al principio es armar un grupo fuerte. Quiero un equilibrio con respecto a la edad, ni mucha juventud ni muchos viejos.
Abreu, D’Alessandro, Placente… son todos interesantes. Quiero jugadores con personalidad, que puedan llevar la camiseta con naturalidad.
En caso de Angeleri, habia dudas de parte nuestra y del hincha, pero con trabajo fue cambiando la opinion y la final con boca resulto un click. Todo equipo con iniciativa necesita jugadores importantes.
Evaluaremos la manera de llegar lo mejor posible fisicamente, no se si empezaremos el torneo de verano jugando con un equipo alternativo o ya salir con un equipo un poco mas competitivo”

De quien hablás?

ah, del sorete de Niembro.

Jajaja hijo de puta pusistes todo tal cual lo dijo…lo grabastes o que?! jajaj

Me gusta que sienta libertad para decir las cosas como las piensa :lol:

jajajaj… que hdp… :lol:

jajajaj… que hdp… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Mono por la info.

Ojala que vengan buenos refuerzos.