Palabra del Checho para el enano

Si Messi no va a los juegos M. Ruben sera el reemplazante en la lista pero en la cancha…
El futbolista indicado para acompañar Riquelme en la mitad de la cancha es Buonanotte: “Quiero jugar con dos enganches”
asi q el enano pinta para ser titular en este equipo… para mi la va a romper y nos vamos a quedar con 20% del pase para despues de los juegos :twisted:

Si Messi no va a los juegos M. Ruben sera el reemplazante en la lista pero en la cancha…
El futbolista indicado para acompañar Riquelme en la mitad de la cancha es Buonanotte: “Quiero jugar con dos enganches”
asi q el enano pinta para ser titular en este equipo… para mi la va a romper y nos vamos a quedar con 20% del pase para despues de los juegos :twisted:

Perfecto Batista dijo que va a jugar con dos enganches. ¿Y que le dijo finalmente al enano? ¿Que le dijoooooooooooo? Paren de abrir thread pelotudos

ojala qe la rompa y cuando vuelva no se venda algun porcentaje del pase

ojala la rompa y se qude 2 años mas con la banda puesta

Felicidades para el enano. Y lo de convocar a Ruben es de hijo de puta… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[SIZE="7"PORQUE NO VA HIGUAIN???[/SIZE]

para mi va a jugar poco, salvo que en los primeros partidos lo pongan unos minutos y la rompa y despues le den mas chances, pero para mi va jugar Di Maria, Tristelme, el padre del hijo de Maradona y el tumbero Lavezzi

es para vos donnapo

por un lado me pone contento por el enano…por otro lado es una mierda porque lo venden seguro…PAPADA HIJO DE PUTA

Ojalá ni juege, sino para diciembre nos vamos despidiendo del enano.

Pd: que quisiste decir con el padre del hijo de maradona???:lol:

uf me confundi del nieto de maradona hablaba de aguero ya la embarazo a la giani

Toda la suerte , si la rompe nos despedimos de el a fin de año :frowning:

pd : gago es un muy buen jugador aunq sea bostero hay q reconocerlo

te gusta gago no? sino no se entiende que opines de el como jugador en un thread que habla de lo que dijo Batista

1-Si, dijo eso y hoy jugo Di Maria…
2-Esto va en la parte de seleccion nacional
3-Lo unico interesante que puede decir el pelotudo de Batista que a mi me haga feliz es que Buonanotte vuelve ya mismo a River…

Barcelona largá a Messi la re concha de tu madre.
Si el Enano la rompe que va a quedar para River:(?

Jajajaj…
Es verdad…
Ademas, es mujer este usuario, capaz que le gusta…

Si el enano juega, q lo haga por sobre el nivel del triste… así si me gustaria…

Ojalá se lesione duermiendo o cagando en el baño esta noche riquelme…:twisted:

enano ,enano …groso el pibe

grande Enano!

esto no va aca me parece