PALABRA DEL BURRO ORTEGA

“Estoy mas tranquilo, por suerte no me rompi nada y estoy mucho mejor. Estaba con bronca, no habia sentido pinchazo ni nada, solo una contractura fuerte, pero sali cuando estaba haciendo un buen partido. Estuve con hielo y masajes.”

“El partido de hoy sera raro, pero hay que estar atentos, nos jugamos 3 puntos importantes y necesitamos llegar al lote de los que pelean arriba.”

“Es mas importante mantener un orden cuando no se consigue el resultado, siempre tratando de buscar el gol y tratando de hilvanar las jugadas, teniendo la pelota. A medida que pasan los partidos apuntamos a conseguir ese funcionamiento.”

“No porque tengas muchos delanteros vas a hacer muchos goles ni por tener muchos defensores te van a hacer pocos. Hay que tener un equilibrio. Tenemos al arquero en un gran nivel. Hay que concretar las chances que tenemos para ir tomando mas confianza.”

“Cuando cualquier jugador del equipo necesita que alguien le diga algo, se lo decimos. Alexis es un gran jugador, lo necesitamos. Buscamos lo mejor de el, que este comodo y contento para rendir al maximo. Lo veo parecido a mi, las ganas y la salud que tiene son muy buenas. Hay que acompañarlo y ayudarlo.”

“Yo sueño con la Seleccion como cualquier jugador, pero vivo la realidad y pienso en jugar bien en River. Si me llamaran, seria una alegria inmensa.”

“Ojala vuelva a la cancha lo antes posible, pero no voy a apurar los plazos, en este momento algo mas grave seria terrible.”

“Estoy mas tranquilo, por suerte no me rompi nada y estoy mucho mejor. Estaba con bronca, no habia sentido pinchazo ni nada, solo una contractura fuerte, pero sali cuando estaba haciendo un buen partido. Estuve con hielo y masajes.”

“El partido de hoy sera raro, pero hay que estar atentos, nos jugamos 3 puntos importantes y necesitamos llegar al lote de los que pelean arriba.”

“Es mas importante mantener un orden cuando no se consigue el resultado, siempre tratando de buscar el gol y tratando de hilvanar las jugadas, teniendo la pelota. A medida que pasan los partidos apuntamos a conseguir ese funcionamiento.”

“No porque tengas muchos delanteros vas a hacer muchos goles ni por tener muchos defensores te van a hacer pocos. Hay que tener un equilibrio. Tenemos al arquero en un gran nivel. Hay que concretar las chances que tenemos para ir tomando mas confianza.”

“Cuando cualquier jugador del equipo necesita que alguien le diga algo, se lo decimos. Alexis es un gran jugador, lo necesitamos. Buscamos lo mejor de el, que este comodo y contento para rendir al maximo. Lo veo parecido a mi, las ganas y la salud que tiene son muy buenas. Hay que acompañarlo y ayudarlo.”

“Yo sueño con la Seleccion como cualquier jugador, pero vivo la realidad y pienso en jugar bien en River. Si me llamaran, seria una alegria inmensa.”

“Ojala vuelva a la cancha lo antes posible, pero no voy a apurar los plazos, en este momento algo mas grave seria terrible.”

Grande Burro, el mejor lejos.

Burrito Ortega=River.

que grande el burrito lo necesitamos

Que Grande que sos Burro.

Masomenos cuanto tiempo va a estar sin jugar ?

se pierde seguro lo de hoy y el domingo. Llegaria con lo justo al miercoles, para la revancha con U. Catolica. Sino juega ese partido, vuelve contra Arsenal.

Hasta el partido con Arsenal , se pierde el partido de hoy , el de veles y contra los chilenos. :?

se pierde seguro lo de hoy y el domingo. Llegaria con lo justo al miercoles, para la revancha con U. Catolica. Sino juega ese partido, vuelve contra Arsenal
[/QUOTE]

Gracias mono.

Que se recupere pronto y bien :slight_smile:

Los que saben dicen que el Burro tiene un físico privilegiado, se recupera mucho antes de lo normal de estas lesiones.

Que grande el burro…y con respecto a lo que dice hombrejingle…
En algun lado, escuche que Ortega nunca sufrio un desgarro…o alguna lesion seria.?Puede ser.?

Desgarro no creo que nunca haya sufrido, ya que es una lesion que se da cuando el musculo se agota por la excesiva seguidilla de partidos y es sobre-exigido. Lesion seria si puede ser, que nunca se haya roto los meniscos o ligamentos. De tantas operaciones, el jugador se va haciendo propenso a lesionarse.

y bueno… hay que quemar los últimos cartuchos como sea…

Ortegaaa ortegaaa

el mas grande

ortega un maestro,

Grande Ariel!!!

Ortega fue el mejor jugador argentino de la década del ´90…lejos.

Estas lesiones van a ser cada vez más frecuentes en un jugador de su edad y con una vida tan cargada.

Que se recupere tranqui, mientras podemos armar un equipo.

ORTEGA, EL UNICO HEROE QUE NOS QUEDA… MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

GRACIAS ORTEGUITA POR EXISTIR!

SIEMPRE TE VOY ADMIRAR!