Palabra de Verón!

estaba viendo fox sport minuto 90…

y dijeron k la bruja dijo que estudiantes ya se bajo del campeonat (por el partido de hoy) y que river es campeon!

sera tan asi?

escuche bien? si alguien sabe k comente!

gracias!

33??? ojalaa!

aguant river!

estaba viendo fox sport minuto 90…

y dijeron k la bruja dijo que estudiantes ya se bajo del campeonat (por el partido de hoy) y que river es campeon!

sera tan asi?

escuche bien? si alguien sabe k comente!

gracias!

33??? ojalaa!

aguant river!

Está queriendo mufar… Aunque le dolieron estos puntos perdidos, el Pincha se va a tener fe hasta que River sea definitivamente el campeón. Sino preguntenle qué pasó con los bostis…

Verón, vendepatria de mierda, bostero.

Es obvio que quiere mufar… sigamos con la nuestra muchachos, sigamos luchando contra este tipo de cosas (periodistas, jugadores, árbitros, etc).

Es para sacarse presion…asi de corta…ellos ahora no tienen la misma presion que River…

Veron chupame un huevo!!! Gran jugador, pero bostero y mala leche!!

Que sucio que es veron

Me imagino que los partidos River-Olimpo, Estudiantes-Colón son a la misma hora, no?

Y desde cuando la palabra de Veron es importante ??? jaja

El que no salta… es un ingles!!

Es la tipica de “te tiro la responsabilidad” o “te quiero mufar”, pero viniendo del equipo que está peleando es la primera. Como ya no dependen de ellos psicopatean al rival. River tiene que hacer de cuenta que hoy no paso nada y jugarse la VIDA en el Monumental, Colon se la va a jugar en La Plata. No hay que relajarse porque a priori el rival parezca mas debil, estamos mas cerca que nunca, nos quedan dos finales, a jugarlas como tal, como si iriamos con los mismos puntos que Estudiantes.

Veron, go home.

pelado cocolizo :stuck_out_tongue:

Que la sobe Veron.

Además dejo la puerta abierta para ir a la bosta… todo dicho sobre el pelado amargo.

ingles hijo de re mil puta!
Vende patria!
me chupa todo lo qhaga este tipo!

lo dice para que nos confiemos el muy hdp

Veron bostero, pecho frio.

no no squiere quemar igual hijo de puta pelado choto

Tribunero de mierda

se esta quitando la presion, nada mas…el pincha la va a pelear hasta el final, ya pelearon un campeonato viniendo desde atras con desventaja, asi que probablemente hagan lo mismo otra vez…ojala que nosotros lleguemos al 33

falta!