PALABRA DE UN VERDADERO HINCHA

MUY CIERTO VOS SOS EL QUE FIRMABA QUE QUERIA SER MODERADOR ??POR UN RAFA MODERADOR ALGO ASI ME ACUERDO

cuanta antiguedad tenes que tener para votar ???

eso es tener huevos decir q voto a aguilar xD na pero al verda es q debe haber unos cuantos miles de los q van a la cancha q tb lo votaron y es q yo tb ahora las proximas elecciones no tengo la mas puta idea de lso candidatos lo q si se es q si se vuelve a postular aguilar no lo voto xD

2 años masomenos.

Aca hay tanta gente que habla al pedo o tiene 15 años y nadie que le conteste sus inquietudes…

Cuando aguilar termino la 1era gestion todos estabamos semi-conformes…si bien no se habian logrado exitos deportivos importantes se ganaron campeonatos locales y el club parecia crecer. Tuvo idioteces como la de Ramon y otras cosas que se mencionan en la nota que salio recien (Millones de Razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial)
pero las cosas andaban dentro de todo…

No me parecio una locura ni una estupidez que haya ganado la 2da vez…no hagan como con menen…nadie lo voto…nadie fue…todos se esconden. Yo no lo vote a Aguilar en la 2da vuelta porque tenes que tener 3 años de socio, en aquel momento tenia 2. No culpemos al socio que se acerco como nunca en aquella vuelta para votar. Tampoco digamos las idioteces que lei mas arriba…alguien dijo no puedo creer que no lo votamos a Pintado que traia a Ramon…dios…alguien sabe quienes son estos personajes?? todos los dirigentes, desde santilli, davicce, pintado, aguilar, etc etc etc, todos estos tipos fueron parte de la comision directiva uno del otro…siempre fueron amigos, todos son lo mismo…se separan en puntos criticos para tratar de seguir adelante solos pero son siempre la misma mierda…Kiper era uno de los pocos que se podia jactar de no ser un mafioso magnate hijo de puta y nadie le dio ni la hora…

Ahora nos toca a nosotros volver a votar, dentro de no mucho tenemos que hacerlo de nuevo. Estemos atentos y busquemos la alternativa…

no digamos pelotudeces gratis…hagamonos cargo de nuestros errores

Nadie es un forro por haberlo votado a aguilar en ese momento y nadie, me digan lo que me digan, lo voto pensando en la cancha de basquet ni en las piletas…eso no lo creo. Ese comentario no solo “no” es de un hincha de verdad, si no que en vez de sumar resta…

Sencillamente impecable lo tuyo Ivanock.

Esperemos que el año que viene haya record de votantes, y no menos de 10mil como viene ocurriendo últimamente. Porque al final son mas los que putean en el foro que los que van a sufragar… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

noooo, creo qe no llego por 3 meses, laa putaa madre.
3 años? qe mala leeche

Esperemos qe este año halla mas variedad, y qe no sean los mismos de siempre.
Necesitamos alternativas, caras nuevas, gente indentificada con el club.
basta de estos tipos qe no los conoce nadie.

Más allá de si estoy o no de acuerdo, me tienen un poco cansado todos aquellos q se autodenominan “VERDADEROS HINCHAS” más hinchas q quien? q pueden saber q les pasa a los demás? basta de EGOS…

triste verdad!

Para votar se necesita ser mayor de 18 años,con cinco años de antiguedad y la cuota al dia.

no nos olvidemos que votaron 8mil socios nada mas, y la gente que va al club y no va por river en si, tambien voto. pero para su veneficio que seria su pileta, su cancha de bochas, etc. ademas como dice Ivanock, la primera gestion no fuee taaann horrible como lo que nadie sabia que iba a venir, ademas tambien no se acuerdan cuando hacia la publicidad de la pantalla gigante (que no esta terminada), el museo ( que era para el año 2007 y todavia no esta ni abierto para ver como va) son todas cosas mafiosas, y son todos iguales

muy bien dicho…YO VOTE A AGUILAR Y ME HAGO CARGO, en ese momento salvo lo futbolistico las cosas estaban mucho mejor, solo faltaba ganar algo importante y (de echo si hubiera pasado hoy nadie lo criticaria, no nos olvidemos q river gana la copa y todo se tapa) estariamos habalando de otra cosa…
yo fui a votar y habia muchos grupos (barra, peña, todas las filiales, santilli y muchos mas apoyandonlo) asi q esto es asi cambian los puestos pero los nombres son siempre los mismos

Miren, yo no vote a AGuilar en la segunda vueta, sencillamente porq no podía. pero fiu a cubrir la elección y la gente votaba a Aguilar, además de las peñas y demas. Es como dicen arriba, ahora es todo una mierda. tenemos la oportunidad de no votarlo. Hagamosla valer.