“…El que tiene ventaja es estudiantes… tiene una base consolidad y tiene detalles importantes que a nosotros no se nos dan y a ellos si a la hora de los fallos.
Por ejemplo: Hay offside y para ellos no se cobra, hay penales q no son y se cobran; y para River hay offside que no son y terminan en gol y los cobran y hay penales que son y no te los cobran y hay penales que no son y te los cobran en contra. Hay muchisimos ejemplos que se han sucitado a lo largo del torneo.
Me parece que ese detallecito a la hora de un final tan parejo puede tener una insidencia importante que puede jugar en contra de nosotros…”
“…El que tiene ventaja es estudiantes… tiene una base consolidad y tiene detalles importantes que a nosotros no se nos dan y a ellos si a la hora de los fallos.
Por ejemplo: Hay offside y para ellos no se cobra, hay penales q no son y se cobran; y para River hay offside que no son y terminan en gol y los cobran y hay penales que son y no te los cobran y hay penales que no son y te los cobran en contra. Hay muchisimos ejemplos que se han sucitado a lo largo del torneo.
Me parece que ese detallecito a la hora de un final tan parejo puede tener una insidencia importante que puede jugar en contra de nosotros…”
Lo banco al Loco, dice lo que nadie se anima a decir por no parecer lloron. Despues no lloremos si nos chorean el campeonato, ya va a ser tarde. Alguien se quejo de la designacion de Pe$$eta y de Bostassi para la copa??? NO! Asi nos fue… Y no me vengan con que si el equipo juega bien gana, LAS PELOTAS, porque un solo fallo te puede hacer perder no un partido, sino un campeonato!
Decime en que forma ayuda a River como equipo de fútbol que uno de sus jugadores salga en la televisión a quejarse de los árbitros.
Yo veo lo que dice, se cae de maduro que a River lo cagan, ¿Pero realmente aporta en algo este tipo al ponerse a hablar de algo que no puede cambiar?
Esto no va a cambiar a menos que River empiece a jugar en serio, sea campeón y le vuelvan a tener miedo. Llorar en la televisión solo le da alimento a parasitos como Niembro y compañia.
Tiene toda la razon, eso no es llorar. es dejar en claro un pensamiento, que por cierto es acertado… Aparte por ser delantero tiene que hacer goles, y no hablar?. ¿¿¿???. cualquiera bardean ya.