Palabra de Sebastian Abreu en Area 18

“…El que tiene ventaja es estudiantes… tiene una base consolidad y tiene detalles importantes que a nosotros no se nos dan y a ellos si a la hora de los fallos.
Por ejemplo: Hay offside y para ellos no se cobra, hay penales q no son y se cobran; y para River hay offside que no son y terminan en gol y los cobran y hay penales que son y no te los cobran y hay penales que no son y te los cobran en contra. Hay muchisimos ejemplos que se han sucitado a lo largo del torneo.
Me parece que ese detallecito a la hora de un final tan parejo puede tener una insidencia importante que puede jugar en contra de nosotros…”

O sea nos estan cagando :wink:

“…El que tiene ventaja es estudiantes… tiene una base consolidad y tiene detalles importantes que a nosotros no se nos dan y a ellos si a la hora de los fallos.
Por ejemplo: Hay offside y para ellos no se cobra, hay penales q no son y se cobran; y para River hay offside que no son y terminan en gol y los cobran y hay penales que son y no te los cobran y hay penales que no son y te los cobran en contra. Hay muchisimos ejemplos que se han sucitado a lo largo del torneo.
Me parece que ese detallecito a la hora de un final tan parejo puede tener una insidencia importante que puede jugar en contra de nosotros…”

O sea nos estan cagando :wink:

Para de llorar Abreu, usa la cabeza para cabecear que para pensar no te sirve.

Y para cabecear tampoco mucho, al menos la nuca te funca.

En serio, basta de lloriqueos, QUIERO SER CAMPEÓN.

Lo banco al Loco, dice lo que nadie se anima a decir por no parecer lloron. Despues no lloremos si nos chorean el campeonato, ya va a ser tarde. Alguien se quejo de la designacion de Pe$$eta y de Bostassi para la copa??? NO! Asi nos fue… Y no me vengan con que si el equipo juega bien gana, LAS PELOTAS, porque un solo fallo te puede hacer perder no un partido, sino un campeonato!

no dijo nada q este desubicado ni que sea irreal… todos vemos lo q el esta diciendo…

Bienvenido al mundo River Loco, siempre nos cagaron… desde Guillermo Nimo hasta Baldassi

Y SI TIENE RAZON :confused:

una cosa ni quita la otra.

ABREU ES UN TOMUER
PERO NOS ESTAN TOCANDO EL CULO PAREJITO.

DESDE LA COPA.

tiene razon pero ,el lokooo q se dedike a hacer goles y no a lloar tanto…

Decime en que forma ayuda a River como equipo de fútbol que uno de sus jugadores salga en la televisión a quejarse de los árbitros.

Yo veo lo que dice, se cae de maduro que a River lo cagan, ¿Pero realmente aporta en algo este tipo al ponerse a hablar de algo que no puede cambiar?

Esto no va a cambiar a menos que River empiece a jugar en serio, sea campeón y le vuelvan a tener miedo. Llorar en la televisión solo le da alimento a parasitos como Niembro y compañia.

Se habla en la cancha hermano.*

*En el sentido de jugando al fútbol.

tiene razon

Dijo la verdad.

Tiene toda la razon, eso no es llorar. es dejar en claro un pensamiento, que por cierto es acertado… Aparte por ser delantero tiene que hacer goles, y no hablar?. ¿¿¿???. cualquiera bardean ya.

tiene toda la razon el locoo