PALABRA DE ROSALES

“Los que no juagamos tanto entrenamos un poco mas. El equipo se vio bien, hicimos un gran esfuerzo, un desgaste muy importante. Sumamos un punto que ojala sirva mas adelante.”

“Se noto mucho el calor que hacia, lo comprobe cuando me toco entrar, era muy dificil jugar. Los muchachos se lo bancaron muy bien y estuvieron muy concentrados en defensa. A medida que pasan los partidos el equipo va encontrando su rodaje. Es todo muy nuevo y de a poco nos vamos adaptando a esta nueva filosofia.”

“De como forma arriba depende como forme en el medio campo. Eso lo va manejando el entrenador.”

“A mi me gusta jugar por afuera. Por como se ve, yo voy a ir por derecha, que es la posicion que mejor me siento. No tengo preferencia por Buonanotte u Ortega, son los dos de buen pie, me preocupo por donde juego yo. Yo estoy muy bien fisicamente, entrenando con muchas ganas. Tratare de seguir asi para cuando el entrenador me necesite.”

“A los chicos que recien empiezan los veo barbaro. Tienen las mismas ambiciones que los mas grandes y buscan afianzarse y ser buenos futbolistas, que es lo mas importante. Entrenan mucho todos los dias.”

“La gente no se conforma con ganar solo en el torneo, si perdes en el verano te lo hacen sentir. Un superclasico nunca es amistoso. Contra boca siempre hay algo extra.”

“Es muy dificil convencer a todos los hinchas, pero de a poco vamos consiguiendo nuestra identidad. Es mejor tropezar ahora que en el final. Cuando no se encuentra la forma correcta de jugar, al menos hay que sumar. El futbol vistoso lo iremos encontrando con el correr de los partidos.”

“Los que no juagamos tanto entrenamos un poco mas. El equipo se vio bien, hicimos un gran esfuerzo, un desgaste muy importante. Sumamos un punto que ojala sirva mas adelante.”

“Se noto mucho el calor que hacia, lo comprobe cuando me toco entrar, era muy dificil jugar. Los muchachos se lo bancaron muy bien y estuvieron muy concentrados en defensa. A medida que pasan los partidos el equipo va encontrando su rodaje. Es todo muy nuevo y de a poco nos vamos adaptando a esta nueva filosofia.”

“De como forma arriba depende como forme en el medio campo. Eso lo va manejando el entrenador.”

“A mi me gusta jugar por afuera. Por como se ve, yo voy a ir por derecha, que es la posicion que mejor me siento. No tengo preferencia por Buonanotte u Ortega, son los dos de buen pie, me preocupo por donde juego yo. Yo estoy muy bien fisicamente, entrenando con muchas ganas. Tratare de seguir asi para cuando el entrenador me necesite.”

“A los chicos que recien empiezan los veo barbaro. Tienen las mismas ambiciones que los mas grandes y buscan afianzarse y ser buenos futbolistas, que es lo mas importante. Entrenan mucho todos los dias.”

“La gente no se conforma con ganar solo en el torneo, si perdes en el verano te lo hacen sentir. Un superclasico nunca es amistoso. Contra boca siempre hay algo extra.”

“Es muy dificil convencer a todos los hinchas, pero de a poco vamos consiguiendo nuestra identidad. Es mejor tropezar ahora que en el final. Cuando no se encuentra la forma correcta de jugar, al menos hay que sumar. El futbol vistoso lo iremos encontrando con el correr de los partidos.”

Se confirma la teoria, el tipo perdio su velocidad, sino no se entiende.

Vendehumo.

“A los chicos que recien empiezan los veo barbaro. Tienen las mismas ambiciones que los mas grandes”

pucha… me quedo mas tranquilo ahora… jeje

La verdad como me defraudo este pibe, ni cerca del nivel que supo tener.
[Saludos]

Delantero que no hace goles… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja
si es asi los pueden ir vendiendo nomas! jajaja

Chau, por muchisimos años mas sin ganar nada jaja…

A Mauro lo banco, no se porque, me gusta, tiene respeto por la gente, creo que deja todo, lo banco.

pienso eso todo el dia… 4 delanteros en cacha y cero gol en 3 partidos…
me enferma decir esto, pero Palacio y Palermo se anotaron u nporoto cada uno ayer, y nosotros¿?.. Rosales: 2 goles en un año en River…
Sanche: 2 goles en 6 meses
Falcao: un año en llmas , 7 goles entre clausura y apertura…
Ortega: si no es de penal.ni…
Abreu: q se le abra el arco por dios…

Totalmente.

si este flaco jugara de la misma forma que habla seria garrincha!!! :lol: que suerte que no jugo ayer!!!sabe alguien cuando se las toma???

salvo el gol a boca…no hizo nada el muchacho…yo le tenia fe…espero que mejore y no defraude

Como dijo alguien en otro tema:
“QUE CHISTE HOLANDES NOS COMIMOS”.
Una farsa Rosales

no le dan continuidad muchachos

Opino lo mismo

Pensé que iba a rendir mejor Rosales , pero la verdad demostró poco y nada desde que llegó.

Opino lo mism
[/QUOTE]

por fin gente racional

Hasta cuándo tenemos que pagarle el contrato?

Porque colgarlo como a Ameli nos saldría más caro, pero no nos vendría mal.

Yamón Díaz no lo querrá no? Para reforzar su poderosa línea de delanteros-sin-gol…

[flash width=445 height=369:ae7adfed29]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/82B8F5C44F75461DA0882A6A2334AEC2[/flash:ae7adfed29]