Palabra de Ponzio

“Nosotros queriamos el triunfo. No me interesa analizar mi rendimiento individual.”

“Siempre dije que en el mediocampo es la posicion que mas me gusta ocupar. El juego de los primeros 20 minutos es el que buscamos, no se si para desplegarlo durante todo el partido, pero si durante 70 u 80 minutos.”

“Por momentos, no le dejamos agarrar la pelota a Riquelme. A veces salio y a veces no.”

“Sufrimos cuando no pudimos recuperar la pelota en el campo rival. Se hace dificil perder la pelota ahi porque tenemos que correr todos para atras. Los tres del medio tendriamos que haber mantenido una linea, tendriamos que haberle prestado mas atencion a la defensa. Esperemos agarrarle la mano al sistema pronto.”

“Tuvimos que cortar mucho con falta, aunque tambien es virtud del rival. Hay que trabajar en eso, sabemos los errores que tuvimos, hay que trabajar para mejorarlos.”

“Hay un interes del Parma para junio. Pero mi cabeza esta aca, quiero revancha, conseguir algo en este club. Pero no voy a negarlo, me encantaria volver al futbol europeo.”

“Nosotros queriamos el triunfo. No me interesa analizar mi rendimiento individual.”

“Siempre dije que en el mediocampo es la posicion que mas me gusta ocupar. El juego de los primeros 20 minutos es el que buscamos, no se si para desplegarlo durante todo el partido, pero si durante 70 u 80 minutos.”

“Por momentos, no le dejamos agarrar la pelota a Riquelme. A veces salio y a veces no.”

“Sufrimos cuando no pudimos recuperar la pelota en el campo rival. Se hace dificil perder la pelota ahi porque tenemos que correr todos para atras. Los tres del medio tendriamos que haber mantenido una linea, tendriamos que haberle prestado mas atencion a la defensa. Esperemos agarrarle la mano al sistema pronto.”

“Tuvimos que cortar mucho con falta, aunque tambien es virtud del rival. Hay que trabajar en eso, sabemos los errores que tuvimos, hay que trabajar para mejorarlos.”

“Hay un interes del Parma para junio. Pero mi cabeza esta aca, quiero revancha, conseguir algo en este club. Pero no voy a negarlo, me encantaria volver al futbol europeo.”

Muy buenas declaraciones, sabe hacerlo Ponzio, no como otros…

Eso me parece importante. Si bien no me gusta este sistema, y menos para encarar una Copa Libertadores, los del medio tendrían que batallar y no dejarlo solo a Ponzio. Se necesita un jugador por lo menos de marca para acompañarlo. Es mi opinión. Saludos.

Eso me parece importante. Si bien no me gusta este sistema, y menos para encarar una Copa Libertadores, los del medio tendrían que batallar y no dejarlo solo a Ponzio. Se necesita un jugador por lo menos de marca para acompañarlo. Es mi opinión. Saludos
[/QUOTE]

Totalmente. Como bien decia Niembro, por momentos Ponzio tenia 35 metros de cada lado para marcar, porque los dos carrileros estaban mas arriba.

Que no se vaya nunca Ponzio, un jugadoraso.

Bien en lo que dice, como dije hombrejimgle sabe declarar no como otros boludos.

Lejos, el mejor futbolista del plantel. Ojalá se gane algo con Ponzio dentro del equipo -

Ningún boludo para hablar.

Gran jugador, lo banco a muerte.

Es un jugador de toda la cancha. Deberian darle los tiros libre de frente al arco. Obviamente los penales tambien y que saque ese cañonazo, si se va afuera mala suerte. A Ortega lo quiero mucho pero cada vez que patea un penal tiemblo.

grande ponzioooo

Ojalá no se vaya tan rapido, es de los pocos de river que me gusta como jugador.

Que grande Leo…
Como se nota, la experiencia que adquirio en Europa, dando declaraciones tan certeras…
Un grande.

Ojala que nunca se vaya…

Ojalá que se quede por largo tiempo…

En junio se va Augusto, Carrizo, Alexis Sanchez, Rosales, Ferrari, Ponzio, Falcao y Leto si llega a venir…
En junio nos tapa el agua definitivamente =(

Si tendriamos a Mascherano y Ponzio en el medio … seria un sueño :roll:

jajaja no pedís nada vos eh…

Y pensar que con otra dirigencia hubiera sido posible :roll: