PALABRA DE PAULO FERRARI

“Sin duda que Nasarala merece el premio Petrobras de esta quincena. Hubo viajes, nos levantamos temprano, y ahora seguimos.”

“Estoy contento porque se consiguio un buen resultado, necesitabamos ganar de visitante, y mas en la copa. Hicimos un buen primer tiempo, luego nos empataron rapido y nos costo reaccionar un poquito, pero nos fuimos acomodando de nuevo y terminamos justificando el triunfo.”

“Generalmente, despues de los partidos nos cuesta bastante dormir, mas porque hay que levantarse temprano y uno se quiere dormir y no puede.”

“Hay un gran compromiso de parte de todos y es fundamental. No veniamos bien en cuanto a resultados, y para este semestre nos planteamos todo, dejar todo a quien le toque jugar o no, apoyar al grupo. Esa es la idea, tirar todos para el mismo lado y al que le toque jugar, dar lo mejor para tratar de conseguir algo, que es lo que buscamos todos.”

“Yo tengo claro que soy marcador de punta y, en un partido como el de ayer, no tengo ningun problema en quedarme defendiendo sin pasar al ataque. Por supuesto que hay muchos partidos, mas de local, en los que a uno le exigen pasar al ataque, porque cuando los equipos rivales vienen con un solo delantero viene bien abrir la cancha, porque quiza estamos perdiendo un hombre atras. Por eso es que suelo jugar mas de mitad de cancha hacia adelante, pero hay muchos partidos en los que hay que estar bien parado atras y yo se muy bien que esa es mi funcion.”

“Sin duda que Nasarala merece el premio Petrobras de esta quincena. Hubo viajes, nos levantamos temprano, y ahora seguimos.”

“Estoy contento porque se consiguio un buen resultado, necesitabamos ganar de visitante, y mas en la copa. Hicimos un buen primer tiempo, luego nos empataron rapido y nos costo reaccionar un poquito, pero nos fuimos acomodando de nuevo y terminamos justificando el triunfo.”

“Generalmente, despues de los partidos nos cuesta bastante dormir, mas porque hay que levantarse temprano y uno se quiere dormir y no puede.”

“Hay un gran compromiso de parte de todos y es fundamental. No veniamos bien en cuanto a resultados, y para este semestre nos planteamos todo, dejar todo a quien le toque jugar o no, apoyar al grupo. Esa es la idea, tirar todos para el mismo lado y al que le toque jugar, dar lo mejor para tratar de conseguir algo, que es lo que buscamos todos.”

“Yo tengo claro que soy marcador de punta y, en un partido como el de ayer, no tengo ningun problema en quedarme defendiendo sin pasar al ataque. Por supuesto que hay muchos partidos, mas de local, en los que a uno le exigen pasar al ataque, porque cuando los equipos rivales vienen con un solo delantero viene bien abrir la cancha, porque quiza estamos perdiendo un hombre atras. Por eso es que suelo jugar mas de mitad de cancha hacia adelante, pero hay muchos partidos en los que hay que estar bien parado atras y yo se muy bien que esa es mi funcion.”

Esta claro, que el sabe que no esta jugando bien, y menos que menos defendiendo…
LO banco a morir al Loncho!..

No entiendo lo de Nasarala…

que aprenda a defender este pelotudo…

Porque dice eso de Nasarala???

Sabe muy bien cual es su función…? que lo haga notar en la cancha, porque hasta ahora…

Es una tomada de pelo esa declaración.

Me mato la primera declaracion, lo mas importante que dijo, aguante Nassaralla!!

FERRARI EL MEJOR 4 QUE HEMOS TENIDO EN MUCHO TIEMPO, UN TRACTOR.
CHUPENLA LA MANGA DE NABOS QUE NO LO QUIEREN.

Ferrari:

jaja lo primero es porque Niembro no lo tiene muy en cuenta para el premio, entonces Marcelo dijo que para mañana tiene una nota muy importante. Niembro le dice: “y usted piensa que con eso va a alcanzar?” “revise mis informes en las ultimas dos semanas”, le responde, y le pregunta a Paulo “vos crees que yo me merezco el premio Petrobras?”

Ferrari:
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/APP/DV0110~Tractor-Posters.jp
[/QUOTE]

las ironias con imagenes, dejaselas a RAFARIVER.

porque la tuya fue pesima :wink:

Ferrari:
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/APP/DV0110~Tractor-Posters.jp
[/QUOTE]

las ironias con imagenes, dejaselas a RAFARIVER.

porque la tuya fue pesima :wink
[/QUOTE]

Me faltó la segunda parte, comparativa:

CAFU

ah…
y gerlo que es un FITITO?.

Como FErrari pero más robusto. Y no acarrea patos.

el que acarrea patos sos vos :wink:

Jona te hago una rpegunta, bancas a algun jugador de river? por que en todos los threads puteas a alguien, ferrari, cabral (el unico que banco que putees), ortega, augusto…te lo pregunto bien eh.

El tema es que si bancas a los jugadores sos muy subjetivo y no ves bien el desempeño en los partidos.
De los que me nombraste, a Ferrari lo vengo discutiendo hace un año largo, Cabral ni mencion, Ortega ya todos lo saben y Augusto ni me va ni me viene, me gusto como jugó ayer, gran asistencia al Loco Abreu.

Quizas Carrizo sea al que mas banque por su rendimiento.

a Jonas le pones a la madre disfrazada de Ferrari y la Putea igual.
:lol: :lol: :lol: