Palabra de Paulo Ferrari (09/01/09)

Sobre Abreu[i]
“Estabamos a punto de salir y ahi me conto. Me dijo que tenia que quedarse porque surgieron unos problemas.”

[/i]El proximo semestre[i]
“Lo que paso hay que dejarlo en el pasado y mirar para adelante cuidando de no cometer los mismos errores. No podemos lamentarnos por lo pasado, tenemos que volver a ser el equipo que fue campeon.”

[/i]El esquema version Gorosito
“Sinceramente, conozco mas la linea de 4, pero no tengo problemas para jugar con linea de 3, estoy a disposicion del tecnico para jugar donde haga falta.”

Sobre Abreu[i]
“Estabamos a punto de salir y ahi me conto. Me dijo que tenia que quedarse porque surgieron unos problemas.”

[/i]El proximo semestre[i]
“Lo que paso hay que dejarlo en el pasado y mirar para adelante cuidando de no cometer los mismos errores. No podemos lamentarnos por lo pasado, tenemos que volver a ser el equipo que fue campeon.”

[/i]El esquema version Gorosito
“Sinceramente, conozco mas la linea de 4, pero no tengo problemas para jugar con linea de 3, estoy a disposicion del tecnico para jugar donde haga falta.”

sigan ocultando cosas los jugadores,q les va a ir mal,pero bue hasta la barra esta paga por aguilar asi q

y si mejor q vuelvan a ser el equipo campeon,pero para la copa

porque no fue franco con sus compañeros, eso si que no lo entiendo…

siempre las cosas quedan en el pasado, pero no asi. en un trabajo cualquiera te mandas una macana grosa y no zafas, me da bronca que tipos que cobren fortunas lo tomen como un mal semestre, y aqui no ha pasado nada.

si conoces la linea de 4 porque no te preocupas en volver y aprendes un poco a marcar ? para jugar con linea de 3 no vas a tener problemas porque seguro no estaras entre los 3 defensores.

  1. Eso me da muchas dudas a mi, a mi no me es logico armar todo para algo y en 3 min decidir lo opuesto, pero buen tiempo al tiempo.
  2. Muy cierto lo que decis, Ferrari tiene que adquirir mucha mas marca.

jajaja, me imagino que la conversacion antes de abordar fue mas como esto:
Abreu:“che paolo, me llamo mi representante diciendo que tengo una oferta del real” Ferrari:" uuu, boludo andaate ya nomas!!!, yo les aviso a los demas que surigo algun problema!! que no te vea Pipo raja,"
Abreu “tenes razon, chau!!!”
Ferrari"que hijo de puta al real madrid!! algun dia yo tambien jugare ahi!"
:mrgreen:

:lol:

FERRARI IDOLO
TE BANCO
EL MEJOR 4 DE ARGENTINA

:lol::lol::lol:

digan lo q digan, lo re banco a ferrari

lo banco y lo bancare a muerte, el unico jugador que no putee , ademas del burrito en este año q paso-. a carrizo por eso de las pisaditas me tenia los huevos llenos y le solte una puteada.al enano en su semestre malo se me escapo.

jajajjajajaja…

Ah, igual no importa porque Gorosito quiere jugar con línea de 5.
Cagaste Ferrari.

grandeee ferrari , tu debes ser el Nuevo Capitan de RIVER… abreu andatéeee ladron :roll::roll:

bien loncho, uno de los pocos rescatables de este plantel

Con línea de 5 Fran? Seguro?

Yo lo banco al Loncho.

jajajajajaja

ABREU TRAIDOR LA RE PUTA Q TE PARIOOO :evil::evil:

8|8|8|8|8|

No tiene marca, no hace goles, no desborda, no hace un carajo

8|8|8|8|8|

Sacate la camiseta para opinar hace bien

Lo banco a muerte

Jajajaja…!
bestante desordenado todo , pero menos mal q se fue