Palabra de Passarella

“Jugamos el segundo tiempo bien y el primero no tan bien. Creo que asi fue el partido. En el primer tiempo no tuvimos llegadas, no podiamos manejar la pelota. En el segundo tiempo mejoramos y el partido se hizo mas interesante, mas lindo, hubo situaciones de gol en los dos arcos. Fue una pena que haya terminado 1-0.”

-Tuviste que acomodar mucho al equipo tacticamente no?
-Si, si. En el momento mas complicado hicimos el cambio de Belluschi, que paso para la derecha, Ponzio por el medio y Lima por la izquierda en el momento en que ellos estaban dominando, y creo que ahi, mas o menos, contuvimos el aluvion.
Despues, los tres cambios que hicimos entraron bien, y eso me pone muy contento porque significa que los pibes estan metidos en el juego y apartir de ahi mejoramos.

-El equipo no consigue resultados de visitante… lo tomas como una simple racha o pensas que realmente el equipo cambia su manera de jugar o es simplemente una cuestion pasajera que no se esten dando los resultados?
-No, yo no le pondria ese rotulo. Muchos partidos que empatamos podriamos haberlos ganado y no ganamos. Yo creo que a traves del buen juego van a venir los triunfos y el domingo tenemos una buena oportunidad para hacerlo.

“Jugamos el segundo tiempo bien y el primero no tan bien. Creo que asi fue el partido. En el primer tiempo no tuvimos llegadas, no podiamos manejar la pelota. En el segundo tiempo mejoramos y el partido se hizo mas interesante, mas lindo, hubo situaciones de gol en los dos arcos. Fue una pena que haya terminado 1-0.”

-Tuviste que acomodar mucho al equipo tacticamente no?
-Si, si. En el momento mas complicado hicimos el cambio de Belluschi, que paso para la derecha, Ponzio por el medio y Lima por la izquierda en el momento en que ellos estaban dominando, y creo que ahi, mas o menos, contuvimos el aluvion.
Despues, los tres cambios que hicimos entraron bien, y eso me pone muy contento porque significa que los pibes estan metidos en el juego y apartir de ahi mejoramos.

-El equipo no consigue resultados de visitante… lo tomas como una simple racha o pensas que realmente el equipo cambia su manera de jugar o es simplemente una cuestion pasajera que no se esten dando los resultados?
-No, yo no le pondria ese rotulo. Muchos partidos que empatamos podriamos haberlos ganado y no ganamos. Yo creo que a traves del buen juego van a venir los triunfos y el domingo tenemos una buena oportunidad para hacerlo.

“En el primero jugamos no tan bien” Que cararrota!!

En el primer tiempo jugamos para el OGT directamente. Pero en el segundo jugamos bien y esta vez Pasarella no se equivocó en los cambios porque River mejoró mucho.

Pero perdimos un tiempo al pedo con todos sus inventos, de posiciones y de jugadores…

Me quedo con lo de aprovechar el domingo para romper la racha de visitante.

Volvió el Kaiser conciliador (?)

Parece…

Escucharon en un momento la tremenda puteada que le largo al arbitro en pleno partido?

tipicas palabras que no dicen nada…

Y que queres que diga?..

En el primer tiempo River no jugo bien, se dio cuenta metio cambios y en el segundo tiempo el equipo mejoro y jugo mejor que el Botafogo, tendria que haber empatado, se merecia empatar. Aca lo damos vuelta, ahora decime que queres que diga?

Saludos

Y que queres que diga?..

En el primer tiempo River no jugo bien, se dio cuenta metio cambios y en el segundo tiempo el equipo mejoro y jugo mejor que el Botafogo, tendria que haber empatado, se merecia empatar. Aca lo damos vuelta, ahora decime que queres que diga?

Saludo
[/QUOTE]

No es solo Pasarella, ojo, pero la verdad que no me va mucho que digamos la sanata de los técnicos tratando de minimizar las mocos que se mandan.

Y que queres que diga?..

En el primer tiempo River no jugo bien, se dio cuenta metio cambios y en el segundo tiempo el equipo mejoro y jugo mejor que el Botafogo, tendria que haber empatado, se merecia empatar. Aca lo damos vuelta, ahora decime que queres que diga?

Saludo
[/QUOTE]

No es solo Pasarella, ojo, pero la verdad que no me va mucho que digamos la sanata de los técnicos tratando de minimizar las mocos que se mandan
[/QUOTE]

Claro, pero nunca saldria a decir(y menos Passarella) que se confundio con el planteo del partido, que fue cualquier cosa eso de 3 delanteros porque River no agarraba la pelota y despues lo pudo arreglar con los cambios.

Y que queres que diga?..

En el primer tiempo River no jugo bien, se dio cuenta metio cambios y en el segundo tiempo el equipo mejoro y jugo mejor que el Botafogo, tendria que haber empatado, se merecia empatar. Aca lo damos vuelta, ahora decime que queres que diga?

Saludo
[/QUOTE]

No es solo Pasarella, ojo, pero la verdad que no me va mucho que digamos la sanata de los técnicos tratando de minimizar las mocos que se mandan
[/QUOTE]
Cien por cien de acuerdo con el Lui’

Abrazos, Martín.

Que Asco me da el KANSER… que BASURA POR DIOS…

Pajarella puto !!!..andate ya de River…

                                                           Chau!

como siempre 0 autocrítica… igual es verdad q en gral las declaraciones de los dts siempre son así…

Ya me hartaron sus “esperamos ganar”, “vamos a ir mejorando”, “creo que vamos a llegar bien”. Deja de creer y hace realidad algo que no sea fracasar, la concha de tu madre.

Onda…

“Neo, deja de intentar golpearme y golpéame”.

Ya lo hizo. En los negocios le va bárbaro. :twisted:

Abrazos, Martín.

VOLVIO EL KAISER CASSETTERO