Palabra de Pablo Barrientos

“No se nada, estoy esperando que alguno de los dos equipos primeree para volver a jugar. Cumpli un ciclo afuera y quiero volver al pais. Yo me crie en San Lorenzo y para mi seria muy importante volver ahi, yo soy fiel a mis principios, digo lo que siento y no lo que la gente quiere escuchar. No sabia que el tecnico de River me habia pedido, me entere por ustedes (Topo Lopez y Liberman), para mi es un gran orgullo, River es el ultimo campeon, el mas grande de Argentina. Lo que tengo en claro es que no puedo esperar mas, yo quiero entrenar y hacer las cosas bien para despues poder devolver la confianza, si alguno de los dos equipos me la da. Supuestamente, hoy por la tarde voy a saber algo mas concreto. El equipo de Moscu pretenderia un prestamo.”

“No se nada, estoy esperando que alguno de los dos equipos primeree para volver a jugar. Cumpli un ciclo afuera y quiero volver al pais. Yo me crie en San Lorenzo y para mi seria muy importante volver ahi, yo soy fiel a mis principios, digo lo que siento y no lo que la gente quiere escuchar. No sabia que el tecnico de River me habia pedido, me entere por ustedes (Topo Lopez y Liberman), para mi es un gran orgullo, River es el ultimo campeon, el mas grande de Argentina. Lo que tengo en claro es que no puedo esperar mas, yo quiero entrenar y hacer las cosas bien para despues poder devolver la confianza, si alguno de los dos equipos me la da. Supuestamente, hoy por la tarde voy a saber algo mas concreto. El equipo de Moscu pretenderia un prestamo.”

Arrancó bárbaro el Pito. A igualdad de condiciones prefiere el cuervo. Para qué queremos un tipo así?

¿Para qué?

Innecesario, pongan pilas en las prioridades.

no sirve

nose si no sirve pero prefiero primero traer las prioridades…el 9 y los dos centrales

“El club mas grande de Argentina”…
Pituuuuuuuuuu, pituuuuuuuuuuuu, ole, ole, ole, oleeeeeeeeeeee…(8)

:lol:

al menos dijo que eramos los mas grandes… como el patito galmarini…

me parece igualmente que tenemos jugadores para ese puesto… más teniendo en cuenta que no jugamos una competición internacional como la libertadores… esta es bastante más sencilla más que nada porque no hay grupos… de hecho nosotros fuimos finalistas y semifinalistas… asi que…

Saludos
diegocapo

no para que lo queremos, que se ahorren esa plata para salcedo, solari y el central

q siga soñando

desacuerdo con vos

no es un jugador necesario, ya hay varios en ese puesto, pero si no sale nada q venga, no creo q le haga mal a nadie

verdad, pero para mi habria que priorizar el 9 que del que tanto se pide y poco se cumple

y este en que condiciones viene???..la verdad que no me acuerdo mucho d el?..y piatti? ya no tienes posibilidades de venir??’

que se vaya al cuerco!!!

seria l dope

Cuerbo, que estás esperando para comprarlo?
QUE NO VENGA A RIVER POR FAVOR.

tiene mucho frio

al menos nos ha puesto, en el lugar debido, “el mas grande de la Argentina”