Palabra de ortega

" Yo siento que ahora juego de enganche y me encanta "

“Nunca fui de darle importancia a como se paran los equipos , si es linea de 3 o linea de 4 , si hay mediapunta y un punta o si son 2 delanteros definidos, que se yo, siento que juego de enganche y lo importante es que tengo compañeros cerc mio con los que me voy entiendo cada vez mejor”

“yo creeo q estoy para jugar los 90 min porque realmente me siento bien”

“Que la gente y el periodismo no tiene paciencia es sabido.Pero no creo que estemos tan lejos.En lo personal, estoy tranquilo porque veo que es un equipo muy ofensivo y se que este river va a terminr jugando bien”

-Mas alla de lo que se diga ¿Crees que River es tan ofensivo como lo pinta su esquema? Algunos hasta piensan que es el River mas ofensivo de los ultimos tiempos…

“Yo creo que la idea de river siempre es la misma, sea quien fuera el recnico que es atacar. En este equipo veo q tenemos mucha habilidad de mitad de cancha en adelante: ojala podamos hacer q esa habilidad sea en beneficio de river”

  • Firmarias un contrato de por vida como Raul e Iker Casillas con el Real Madrid?

" ¿ A donde tengo q firmar?.."

Nota diario Clarin…

" Yo siento que ahora juego de enganche y me encanta "

“Nunca fui de darle importancia a como se paran los equipos , si es linea de 3 o linea de 4 , si hay mediapunta y un punta o si son 2 delanteros definidos, que se yo, siento que juego de enganche y lo importante es que tengo compañeros cerc mio con los que me voy entiendo cada vez mejor”

“yo creeo q estoy para jugar los 90 min porque realmente me siento bien”

“Que la gente y el periodismo no tiene paciencia es sabido.Pero no creo que estemos tan lejos.En lo personal, estoy tranquilo porque veo que es un equipo muy ofensivo y se que este river va a terminr jugando bien”

-Mas alla de lo que se diga ¿Crees que River es tan ofensivo como lo pinta su esquema? Algunos hasta piensan que es el River mas ofensivo de los ultimos tiempos…

“Yo creo que la idea de river siempre es la misma, sea quien fuera el recnico que es atacar. En este equipo veo q tenemos mucha habilidad de mitad de cancha en adelante: ojala podamos hacer q esa habilidad sea en beneficio de river”

  • Firmarias un contrato de por vida como Raul e Iker Casillas con el Real Madrid?

" ¿ A donde tengo q firmar?.."

Nota diario Clarin…

jajajaja… es ya gracioso como los periodistas buscan tirarle la lengua a los jugadores para que hablen con respecto al planteo de Simeone para ver si sacan algun titulo en letras catástrofe… pronto ya va le van a pedir opiniones a los utileros, al portero, al maestranza sobre el tema.

sese es verdad por eso lo puse en letra negra… ya se zarpan estos hijos de putas…

Que le hagan el contratooooo ya!!

Si Ortega está dulce,acuerdense del baile que damos.

Vamo’ Burrito!

Yo también creo que en algún momento este equipo va a andar muy bien, pero que se apuren porque en breve se rajan todos. ¿Tan difícil es que el equipo se entienda, que la defensa se complemente? Cuando se jugaba en los potreros lo único que se decía era que había que dársela al que sabía y punto, el equipo andaba fenómeno, acá hay un misterio bárbaro con el sistema, el estado anímico y físico, en fin.

Es verdad!! Que le hagan el contrato!! Qué bueno que se vaya al Real Madrid. Un problema menos.

Espero que el equipo reaccione antes la fecha 10, 11 … :roll:

Che, ¿el burro tiene algún contrato firmado con Grupo Clarin? Habla todos los días…

" ¿ A donde tengo q firmar?.."

grandeeee ARIEEELL

I L0VEE ORTEGAA

no le doyy cabidaa a giles q lo putean y despuess son los 1eros en ovacionarloo

ORTEGAA IDOLOO ETERNO

" Yo siento que ahora juego de enganche y me encanta "

Sería muy bueno apra River que empiece a demostrar que le encanta.


Que alivio seria que el Real Madrid le haga un contrato de por vida a Ortega, nos sacamos un cancer de encima.

firma los papeles de la jubilacion mejor. si tanto te encanta move la bocha en vez de transportarla indefinidamente cuando ya no estas para eso.

el mismo sentimiento, habla mucho orteguita… quiere ser referente pero se nota que no le da bola ni sciorilli, tristisimo papel.

burro, dedicate a jugar, no te pierdas intentando lo que nunca fuiste ni seras.

Este Ortega últimamente lo único que hace es hacer notas pelotudas a Olé y Clarín, en vez de dedicarse a jugar al fútbol… ya está un viejo gaga que dice cualquiera y el caradura quiere un contrato de por vida jajajaj que caradura. momento para su jubilación??? Oportunidad para gente nueva como Bounannote, Sciorilli ??.

el mismo sentimiento, habla mucho orteguita… quiere ser referente pero se nota que no le da bola ni sciorilli, tristisimo papel.

burro, dedicate a jugar, no te pierdas intentando lo que nunca fuiste ni seras
[/QUOTE]

Jajaja coincido con ustedes :lol:. Estaria bueno que manden a hablar a alguno que sepa, porque entre orteGuita y Carrizo…

Tengo miedo que antes del clasico hagan declaraciones que nos hagan quedar como unos pelotudos…

me muero por que ortega haga 2 goles contra casla y ver que ponen en sus post sensacionalistas

A ver el papudo si hace algo bien y le hace firmar ese contrato jaja . Grande Burro !

Es verdad!! Que le hagan el contrato!! Qué bueno que se vaya al Real Madrid. Un problema menos
[/QUOTE]

serian dos si se lleva al tomuer que tenes de firma